Usuarios ya.com

Buenos dias:

Hace como un mes que contrate las llamadas a todos los fijos de españa con ya.com por el mismo precio que estaba pagando por la adsl 19.95 + iva.

Queria saber si el detalle de las llamadas que se efectuan se pueden ver en algun lado, ya que yo he entrado en el canal cliente dentro de facturas, pero en la pestaña de detalle de llamadas no me sale nada.

Por cierto me aseguraron que me pondrian las llamadas por el mismo precio que pagaba actualmente pero cual es mi sorpresa que al ver la factura veo que me estan cobrando 5 euros mas, llamo y como no me dicen que es un error de la maquina que lo hace automaticamente, alguien se lo cree? de verdad lo hacen para que llamemos y nos gastemos el dinero en la llamada?

......En fin

Saludos
A mi un mes me llego una factura equivocada y casualmente cuando me disponia a llamarles me llamaron para pedirme disculpas y que se debia a un error informatico :P
El detalle de las llamadas nacionales que te cubren yo tampoco las he visto en parte alguna.

Lo que hay es el detalle de las llamadas a moviles y supongo que al extranjero que no estan cubiertas (numero que llama, fecha de inicio, duracion, coste, etc...)

Y no te quejes por el precio. Yo estoy pagando 38,22 € (IVA incluido) por un misero Mbit, llamadas nacionales incluidas. Soy cliente desde hace 3 años, mi hermana se apunto a esa promocion que tu tienes de 20 euros + IVA, supongo que sera porque mi linea es realquilada a telefonica.

Como no me suban a los 3 Mbits como a mi vecino (pared con pared) que esta en telefonica, me parece que perderan pronto un cliente...
Antonio R escribió:Y no te quejes por el precio. Yo estoy pagando 38,22 € (IVA incluido) por un misero Mbit, llamadas nacionales incluidas. Soy cliente desde hace 3 año

¿Con ya.com?
yo con ya.com pago 32,95+IVA cpor 2MB on LLAMADAS LOCALES Y NACIONALES y la verdad sq estoy muy descontento tengo una señal muy intermitente.

Un saludo.
Methenx escribió:¿Con ya.com?

Como no tengas "cobertura" de su red (red de Telefónica), si, tristemente se paga todo eso por un misero mega... [triston]
coyote escribió:Como no tengas "cobertura" de su red (red de Telefónica), si, tristemente se paga todo eso por un misero mega... [triston]

Mi caso es raro, porque según ellos no tengo cobertura de su propia red para poder ponerme 4 o 20Mb pero sin embargo sí que la tengo para tener 1Mb y pagar 19.95€ + IVA, que es lo que pago actualmente.

Saludos
Si los que pagais mas por 1mb es por lo que dice coyote, porque no tengais suficiente cobertura, supongo que sereis de algun pueblo o cosa asi.

De todas formas lo podeis ver en la pagina de ya.com que la oferta es 19.95 mas iva con llamadas incluidas, aunk ahora en la oferta pagas los primeros 4 meses a 9.95 + iva.

Y la verdad que me gustaria que me detallaran las llamadas que hago incluidas a movil.

Saludos
¿Con ya.com?

Evidentemente

Y la verdad que me gustaria que me detallaran las llamadas que hago incluidas a movil.

Ya ... , tiene el inconveniente de que estas muy controlado. Olvidate de llamar a tu amante si no quieres que tu pareja se entere (Puede parecer un chiste pero conozco casos).

Probablemente como no tienen efecto contable en la factura ni siquiera guarden la informacio. (Me rectifico: Deben guardar la informacion por ley para control policial, a quien llamaste, cuando y por cuanto tiempo)

Yo con ya.com no he tenido ningun problema. La semana pasada durante unos dias no reconocia las direcciones (te indicaba pagina no encontrada
Antonio R escribió:Evidentemente

Lo preguntaba porque no lo entendí bien en tu anterior post, no porque dudara de ello.:-)

Supongo que lo habrás probado, pero por si acaso yo de vez en cuando intentaría meter tu número de teléfono en el formulario de alta de ya.com, a ver si hay suerte y te incluyen dentro de la zona de disponibilidad, ya que cuando lo hacen no suelen avisar.

Saludos
39 euros al mes, con llamadas gratis a todos los números nacionales y 1Mbit. Por lo menos me dieron un router wifi decente y 400Kbps de subida.

Y no me quejo por que al que está en mi edificio de enfrente, que no tiene covertura de ya.com , los de timofónica le cobran 60 euros por lo mismo y con 256Kb de subida.
Yo tengo 20mgs/512 de subida y pago 30€ + iva.

La unica queja que tengo es que no subo a 1mg como deberia. Sincronizo como mucho a 13mgs de bajada.

Y tampono veo el desglose de numeros llamados, a menos que sea de numeros que no entran en la oferta, vease moviles, 902, extranjeros...

Salud2s
11 respuestas