¿wow3 o lineage en wii?

Bueno como pregutan el asunto sabeis si habra algun juego del tipo de wow3 o lineage 2 y si sera de pago como estos?

Imagen
no creo, aunque para 360 han salido un par y para ps2 salieron otro par, no e sun género muy de consola.
Esos juegos mejor en Pc, cada uno en su casa y Dios en la de todos XD

P.D: de donde te has sacado el 3 del wow 3? XD
ande vas!!!!xD no no creo vamos yo no me lo compraría para eso lo jeugo en el ordenata
elderno escribió:ande vas!!!!xD no no creo vamos yo no me lo compraría para eso lo jeugo en el ordenata


Idem. A no ser que sea uno específico de usar mucho el wiimando, que entonces me lo pensaría...
Pues a mi me encantaria que sacasen uno. Yo he jugado al Lineage bastante tiempo, pero he odio que el wow es mejor...

No se, pero confio en que algun MMOPRG caiga...
Cada día esto se parece más a Vandal... :(
Metal_Nazgul escribió:Cada día esto se parece más a Vandal... :(


¿ Que problema hay en preguntar si habra algun MMORPG en Wii?
triki1 escribió:
¿Que problema hay en preguntar si habra algun MMORPG en Wii?


Seré yo, que soy raro y me cansan los hilos "bola de cristal"

en vandal esto es el pan de cada día:

"habrá (X juego) en wii?" "¿cómo sería un pikmin en wii?"
Tampoco es pa ponerse asi. El lo ha preguntado porque a lo mejoor no es como nosotros que leemos el foro a diario, y creia que a lo mejor teniamos informacion.

Algunos estais a la que salta.
La funcion de apuntar podria facilitar mucho un juego de este estilo en Wii, lo digo porque la mayoria de estos juegos se controlan via raton y el Wiimote podria emularlo perfectamente, por otro lado dudo mucho que salga uno de aqui a un tiempo (si es que sale)
lolailo escribió:Tampoco es pa ponerse asi. El lo ha preguntado porque a lo mejoor no es como nosotros que leemos el foro a diario, y creia que a lo mejor teniamos informacion.

Algunos estais a la que salta.


Es que es eso asi que buen rollo!


y online sabes que juegos estan en desarroyo?
11 respuestas