GTA San Andreas - Escena Hot Coffee

Buenas a todos,
llevo meses dándole al GTA San Andreas y tengo desbloqueadas las tres ciudades. Bien, pues resulta que el otro día leo en una sección de mi periódico dominical que el GTA tiene una escena oculta que se llama "Hot Coffee" en la que, por lo visto, el CJ se tira a una tía ¿Alguien sabe cómo activar la escena?
Ya que estamos... ¿hay alguna otra escena o truco chulo que debería saber?
saludos,
Es un parche.
No se si lo hay para consola o solo para pc.
Salido
¿seguro que es un parche? Por lo visto, la escena es con la Denise (la novia de Los Santos) que después de llevártela por ahí y al volver a dejarla en su casa te invita a un café. Y ahí empieza lo fuerte [amor]
andreasw escribió:¿seguro que es un parche? Por lo visto, la escena es con la Denise (la novia de Los Santos) que después de llevártela por ahí y al volver a dejarla en su casa te invita a un café. Y ahí empieza lo fuerte [amor]


Es una escena que originalmente estaba en el juego pero que los de Rockstar finalmente hicieron inaccesible, aunque no la eliminaron.
Por eso se puede desbloquear con un parche.
Buscate la vida y ten cuidado a donde apuntas.
yo la he visto, y la he jugado y no tiene ninguna gracia... y creo que el parche solo vale para pc...

PD: busca en xboxgamesaved (no recuerdo como es la pagina) se que es una donde hay montones de saves guardadas ara descargar, si no esta ayi no esta fijo...
Ese mod existe tambien para xbox ;)

Aunque lo probe y sinceramente, no valia para nada, como mucho, para echarse unas risas unos 5 minutillos :)
Ten en cuenta que salvo que lo hayan arreglado encima te bloquea algunas fases del juego (la autoescuela por ejemplo)

Saludos
7 respuestas