sobre la movida euskalte con los moviles...

Bueno como sabreis ahora q amena se a fusionado con wanadoo y han formado orange, está habiendo un cristo muy serio con los clientes de euskaltel... Creo q euskaltel va a pasar a utilizar las redes de vodafone...
Orange y euskaltel se están peleando a los clientes supuestamente de euskaltel, haciendo unas ofertas tentadoras..., y después de esta campaña de publicidad masiva por parte de las 2 compañías lo último q escuché es q los usuarios de euskaltel tendrán libertad de elegir si kieren continuar en euskaltel o bien pasar a formar parte de orange (parece mentira.., primera vez q se deja a la elección del cliente... XD)

El tema es q mis padre son de euskaltel los dos.., uno prepago y la otra contrato y no veo información en ningún lado.., ademas creo q en Vitoria no hay tienda física..., alguien puede guirame un poco?? asta cuando se puede elegir???

Creo q lo más acertado sería orange.., pero alguien recomienda lo contrario???

Muchas gracias [ok]
Pues yo estoy algo mosqueado, ya que uno de mis moviles lo tenia con euskaltel, y la noche a la mañana ha pasado a ser Orange, era de prepago. En unos dias me ire a una tienda euskaltel a preguntar a ver que me dicen. No lo he hecho antes porque estuve una semana muy liado y luego he estado dos enfermo.

Cuando sepa algo os digo
Yo me he pasado el contrato que tenia con euskaltel a Orange , con su oferta tentadora

Nokia 6280 + 50% en Factura TODA LA VIDA , por 89 Euros .

Les llame me tomaron los datos , me dijeron que no habia ningun problema , me mandaron un mensajero a casa con el contrato a firmar y un par de dias despues lo volvieron a enviar con el telefeno .

Si tienes tarjeta de recarga de euskaltel , te recuerdo que recargandola con la opcion Orange en los cajeros , te doblan la recarga SIEMPRE .

Aprovechemos que se estan dando de leches , y por una vez somo los beneficiarios :p
alguien sabe algo más del tema?? esq esta mañana e ido a una tienda de euskaltel pero habia un webo de gente y me e tenido q ir... [+furioso]
quieres info?toma info [360º]
Información de ayer mismo del diario de noticias de navarra
Imagen

No pone nada de promociones,pero espero que aclare mas o menos tus dudas [ginyo] (y las de los demás)
Saludos[bye]
Yo creo q si en el movil pone orange es porq estarás usando esa red pero te sigue facturando euskaltel no?
la primera vez que voy a meterme en el tema "telefonia movil"

Orange da ASCO. llevo 2 semanas que no puedo llamar por telefono. rara vez lo he conseguido. Siempre suenan 3 pitidos y se corta. eso si, sms to los que quiera. pero esto es una mierda.

me voy a pasar a movistar
Enanon escribió:la primera vez que voy a meterme en el tema "telefonia movil"

Orange da ASCO. llevo 2 semanas que no puedo llamar por telefono. rara vez lo he conseguido. Siempre suenan 3 pitidos y se corta. eso si, sms to los que quiera. pero esto es una mierda.

me voy a pasar a movistar

probaste haber si es tema del movil o de la tarjeta?Un amigo mio tenia problemas con llamadas y demás.Resulta que era por la tarjeta que estaba mal,y le movil también creo.
no he probado no, pero vamos, los amigos que tienen orange estaban igual que yo, y el movil funcionaba perfectamente antes del cambio de operador.

wanadoo de por medio... diox mio [mad]
ya e encontrao una solución.., pasarse a vodafone [plas]

además me agencio un motorloa v3x.., alguien lo tiene?? q tal está???

Imagen
Yo lo tengo, me salio barato con el parque azul ese de Movistar. Esta bastante bien, la camara mola mucho y aunque es más grande que el V3 (el anterior mio) pesa menos.

Eso si, parece de plastico, duro eso si, pero plastico.

En definitiva, muy recomendable.

Saludos!
Aguchan escribió:Yo lo tengo, me salio barato con el parque azul ese de Movistar. Esta bastante bien, la camara mola mucho y aunque es más grande que el V3 (el anterior mio) pesa menos.

Eso si, parece de plastico, duro eso si, pero plastico.

En definitiva, muy recomendable.

Saludos!

weno pos con el contrato mínimo pa mi madre me sale por 39 euros asi q me lo pillaré... [burla2] gracias por la info
11 respuestas