Cual es el Top 5 de Dragon Ball?

Hola!
Problablemente este tema este mas que tocado...
Busque pero no encontre nada especificamente.

La pregunta es esta: para ustedes, cuales serian los mejores 5 juegos de Dragon Ball / Dragon Ball Z / Dragon Ball GT?
Sacando los de PS2 en adelante...

Gracias...
Saludos!!!
DBZ Budokai 3 sin duda el mejor,

PD:el tenkaichi para mi demasiado complicado y los ataques poco espectaculares.. ademas que eso de jugar a dobles era todo una odisea con la pantalla partida(pero la intro del tenkaichi es la mejor de todas X-D )
si el shinbutoden tuviera modo historia seria genial , pero a falta de eso los super butoden de snes 2,3 y 1 en ese orden el legends esta bastante bien y el de pcengine en cd es espectacular para la epoca la verdad uan cantidad de voces y videos a todo color y definicion ....
Sacando los de PS2
De todas formas gracias por responder.... :P
Mi TOP 5 sería:

Dragon Ball Z The Legend (Sega Saturn)
Dragon Ball Z Super Butoden 2 (Super Nintendo)
Dragon Ball Advance Adventure (Game Boy Advance)
Dragon Ball Z Shin Budokai (PSP)
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 (PS2)
contando los de ps2 y psp:

dragon ball z budokai 3 edicion coleccionista

dragon ball z sparking! neo (MUY superior a la version pal llamada budokai tenkaichi 2)

dragon ball z shin budokai

chou dragon ball z

dragon ball z budokai 1

sin contar los de ps2 ni consolas actuales (pero si Gba):

dragon ball z legends

dragon ball z shin botouden

dragon ball advance adventures

dragon ball z super sonic warriors

dragon ball z super botouden 2
pues: (para clasicas)
Dragon ball Final Bout (PSX)
Dragon ball Z ultimate battle 22 (27 con el trukillo)(PSX)
dragon ball Z the legacy of goku 3: buu's fury(GBA)
dragon ball Z legado de goku 2(GBA)
Dragon ball Z: guerreros de leyenda (GBC)


weno, os sorprendera, k para mi el mejor sea final bout, pero, eske en akellos tiempos, el juego se salia cacho, y claro, comparandolos con los de ahora, el Final bout es una mierda,
pero eske ace pues, 8/9 años, era de los mejores
y luego le seguia el ultimate battle 22, por la cantidad de personakes k podias pillar (27),
luego pues, los de GBA al estilo actionRPG, k esos juegos son la reostia, vicia un monton, y tal, y por ultimo el de GBC, tipo cartas pero se sale este juego, al principio kuesta de pillarlo, y por eso parece mierda, pero luego, cuando lo dominas, uaff

se los mas o menos nuevos seria:
Dragon ball budokai 3 (PS2)
Dragon ball ShinBudokai (PSP)
Dragon ball Budokai 2 (GC)
Dragon ball Z sagas (GC)
Dragon ball Z super sonic warriors 2

en este caso, pues, los budokais, son mejores k los tenkaichis, no me gusta nada esa forma de juego,es un tipo DESTREGA pero con pantalla partida, y resulta un poko incomodo,
del budokai 2, wneo, digo de la GC porke komparandolos, ai mas cosas y los graficos cambia un pokillo y sobretodo la jugabilidad con los botones y tal..

tampoko veo por aki, el Sagas, un juego muy odiado, solo por el exo de que te lo apsas en 30 minutos,
aver por ke tarde menos tarde mas, no deja de ser un buen juego, ami peronslamente me a gustado, es un estilo mas o menos de los de GBA, pero mas accion y no hay RPG (y el 3D) y por ultimo super sonic warrriors 2 e jugao muy poko, pero, esa forma de juego me encanta
Dragon Ball Z Super Butoden1, 2 y 3 (super famicom)
Dragon ball Z the legend (saturn, psx)
Dragon ball Z hyper dimension (super famicom)

y el de psp que no se como se llama me parece el mejor de los de ultima generacion, lastima que no incluya la musica de la serie

tb habia uno de recreativa en 2D que era bastante bueno
Para mi este orden:

Dragon Ball Z: Shin Butoden (Saturn)
Dragon Ball Z Super Butoden1 (super famicom)
Dragon Ball Z Super Butoden2 (super famicom)
Dragon ball Z the legend (saturn)
Dragon ball Z hyper dimension (super famicom)

Espero haber ayudado... son unos juegos dignos de tener en toda colección, por lo menos bajo mi criterio.
Sólo diré...

DRAGON BALL Z2: La legende Saien

Imagen
pues no la verda

aki nadie ha jugado realmente a lo DBZ???


de ser asi no se komo no inkluis estas joyazas!!!:

-DBZ 2 geikishan Frezza de famicom
-DBZ 3 hot battle to the androids de famicom
-DBZ la leyenda del super saiyan de super Famicom


ademas de todos los ke habeis dicho por ay inkluyendo el tenkaichi 2 de ps2 ke es una obra maestra [amor]
[FaLoPpA] escribió:pues no la verdad

aki nadie ha jugado realmente a lo DBZ???


de ser así no se como no incluis estas joyazas!!!:

-DBZ 2 geikishan Frezza de famicom
-DBZ 3 hot battle to the androids de famicom
-DBZ la leyenda del super saiyan de super Famicom


ademas de todos los que habéis dicho por ay incluyendo el tenkaichi 2 de ps2 que es una obra maestra [amor]

Ese juego es genial, la de horas que le habré echado.
Dragon Ball Z Hyper Dimension
Dragon BallZ legend
Dragon Ball z legacy of goku 2
...
quitando los de ps2 no queda mucho mas donde elegir
Quitando los de PS2 y los de nueva generación? Tampoco se si entraría alguno si se incluyesen...allá van los míos:

1. DBZ Chou Saiyajin Densetsu (SNES, y que alguno ya muy sabiamente ha mencionado por ahí arriba. Con diferencia, el mejor de todos)

2.DBZ Super Butouden 2 (SNES)

3.DBZ Hyper Dimension (SNES, versión japo con modo historia)

4. Dragon Ball 3 (el remake de Wonderswan, JUEGAZO)

5.DBZ Super Butouden 1 (más que nada porque fue mi primer DB, y seguro que el primero también de muchos de vosotros...)
mod2k2 escribió:Quitando los de PS2 y los de nueva generación? Tampoco se si entraría alguno si se incluyesen...allá van los míos:

1. DBZ Chou Saiyajin Densetsu (SNES, y que alguno ya muy sabiamente ha mencionado por ahí arriba. Con diferencia, el mejor de todos)

2.DBZ Super Butouden 2 (SNES)

3.DBZ Hyper Dimension (SNES, versión japo con modo historia)

4. Dragon Ball 3 (el remake de Wonderswan, JUEGAZO)

5.DBZ Super Butouden 1 (más que nada porque fue mi primer DB, y seguro que el primero también de muchos de vosotros...)

Pensaba que a poca gente le gustaba tanto como a mi hay tantas posibilidades en ese juego, como matar a nappa con songohan o hacer que songohan mono mate a freezer XD
Estoy esperando el nuevo juego estilo cartas que van a sacar para DS, si es la mitad de bueno sera un juegazo...
wave escribió:Pensaba que a poca gente le gustaba tanto como a mi hay tantas posibilidades en ese juego, como matar a nappa con songohan o hacer que songohan mono mate a freezer XD
Estoy esperando el nuevo juego estilo cartas que van a sacar para DS, si es la mitad de bueno sera un juegazo...


Los de rol de cartas de la NES también estaban bien, pero por alguna razón se me hacian muy tediosos, todo lo contrario que el de SNES. Lo que molaba también era llegarse al VERDADERO combate final, jeje.

El de cartas de la DS pinta bien, aunque estoy algo decepcionado porque me esperaba uno con más toque RPG libre como el de la super..pero mientras sea como el de la wonderswan con la saga de DBZ y montones de secretos ya me conformaría.

saludos
[Mode offtopic On]

Dando vueltas por Wikipedia, leyendo un poco sobre Dragon Ball, me encuentro con el siguiente texto, el cual nunca habia leido:


En octubre de 2002, cerca de Tarapoto (Perú), 2 adolescentes llamados Edil Castillo y Christian Vílchez fueron poseídos por los espíritus de Son Goku y Vegeta tras invocarlos mediante una ouija, o eso dijo su pastor evangélico y ex-chamán Herber Vélez de Villa. Este religioso se atribuye el hecho de haber expulsado los malignos espíritus del cuerpo de los adolescentes. Aunque alguna gente piensa que el pastor les dio alucinógenos a los jóvenes para que dijeran estos testimonios , incluso una minoría piensa que el pastor debería ser encarcelado por fraude.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Nunca lo habia leido!!!! jajajajajaja!!! [qmparto]

Fuente AQUI
mod2k2 escribió:
Los de rol de cartas de la NES también estaban bien, pero por alguna razón se me hacian muy tediosos, todo lo contrario que el de SNES. Lo que molaba también era llegarse al VERDADERO combate final, jeje.

El de cartas de la DS pinta bien, aunque estoy algo decepcionado porque me esperaba uno con más toque RPG libre como el de la super..pero mientras sea como el de la wonderswan con la saga de DBZ y montones de secretos ya me conformaría.

saludos

Si, ese combate es bastante sorprendente. Los de nes son tediosos, si, sobre todo lo de andar a cartas, eso no me gusta nada...
Además de la complicación de las cartas, el idioma no ayudaba mucho en el de SNES...
Jeje, yo por aquel entonces no tenía ni papa de japonés, pero para el que le gustase Dragon Ball, ese juego era una verdadera joya. Lo de las cartas te acostumbrabas rápido fijándote en los dibujos.

saludos
mod2k2 escribió:Jeje, yo por aquel entonces no tenía ni papa de japonés, pero para el que le gustase Dragon Ball, ese juego era una verdadera joya. Lo de las cartas te acostumbrabas rápido fijándote en los dibujos.

saludos


Pues yo no sé si me acostumbraba pero mira que me pegue horas de juego... Era de los pocos que salía el Radix y eso... era diferente!

En realidad si es cierto que a base de vicios se empieza a desarollar cierto sentido para entender los carácteres japoneses.
20 respuestas