Alguien que se haya cambiado de compañia adsl recientemente?

Hola! Me he cambiado de Ya.com a Telefonica y hoy me ha llegado el router de telefonica. Todavia sigo con el servicio de Ya.com, y en teoria, telefonica m aseguro que ellos me darian de baja automaticamente de ya.com. Sabeis si es normal que me llegue el router y no este todavia cortada mi conexion con ya.com?

Saludos
Lepero14 escribió:Hola! Me he cambiado de Ya.com a Telefonica y hoy me ha llegado el router de telefonica. Todavia sigo con el servicio de Ya.com, y en teoria, telefonica m aseguro que ellos me darian de baja automaticamente de ya.com. Sabeis si es normal que me llegue el router y no este todavia cortada mi conexion con ya.com?

Saludos

Puede pasar.

Llama a Telefonica y q te confirmen el estado de tu alta.
Bueno a mi me paso justo lo contrario... pase de telefonica a ya.com y tenia las dos, pero no me cobraron 1 mes las dos, fue bien... hice lo que comenta PR0[3R.

Por cierto... hoy me han llamado de ya.com, para ver si estaba contento con la linea o algo, se estan quedando sin clientes?? me han comentado que en enero meteran la TV digital y subida de velocidad...
Mi contar mia experiencia.

Hace dos meses me cambie de O-NO a Telefonica. Nos comentaron que mandaramos un burofax a O-NO para decir que a partir de tal dia no se usarian sus servicios puesto que Telefonica nos hacia la instalacion de su ADSL. O-No por telefono nos confirmo la asistencia al domicilio de un tecnico que nos retiraria todo, hoy seguimos esperando...

Para mas eggs este mes O-No paso factura a la caja de cobrar y asi lo han hecho. Ahora andamos reclamando el dinero que nos ha quitado O-NO que encima dijo que nos iba a declarar morosos cuando tenemos un burofax que se lo hicimos llegar por correos y del que tenemos copia de su envio. Ve con pies de plomo...

BE WATER MY FRIEND!!!
Ve a la oficina del consumidor a ponerles una reclamación y veras que rapido cierran la boquita

Es triste, pero en este pais si no vas a hostias esta gente no hace ni puto caso
4 respuestas