Como configurar el MAME32 para el arcade Stick de xbox 360 (y para el de xbox normal)

Bueno a ver, pregunto directamente y pregunto aquí por que creo que habrá mas gente que sepa como va el tema.

Quiero configurar el MAME32 para usarlo con el Arcade Stick de la xbox 360, el del DOA4.

Tengo ahora mismo la configuración así

Imagen

Y conectando el mando normal con cable me va bien, puedo configurarlo como quiera aunque como viene por defecto me vale, el problema es cuando conecto el Arcade Stick, no me reconoce ningún botón a la hora de configurarlo, es decir, pulsando tab durante la emulación y tal, por mucho que lo intente, ni los botones ni la palanca, Windows me lo reconce perfectamente y en otros emuladores como el FBA si me lo reconocía perfectamente.

No se manejar muy bien el MAME32 pero poco a poco voy viendo como dejarlo configurado, no me importa tirar de mando normal (de echo voy a comprarme otro mando normal con cable para cuando venga algún amigo), pero es que quiero montarme una cutre maquina recreativa portatil XD (ver foto), ya lo hice con el FBA como dije, pero lo suyo es con el MAME y los juegos que jugaba de pequeñin :P.

Imagen


Bueno, eso es todo, ah, me gustaría saber si creeis que tendré el mismo problema con el Arcade Stick de la xbox normal con sus correspondientes drivers (que yo creo que no), a ver si me podeis decir de algún sitio actualizado (no como marcianitos.org que ya lo miré y parece que vna un pcoo desfasados en los tutoriales) que venga como configurar y dejar configurado el MAME32.
Upeo el hilo para ver si alguien sabe algo y para poner otra pregunta ¿cual es el mejor filtro para emular las scanlines? tengo puesto el que me recomiendan pero por si hay algo mejor...
1 respuesta