› Foros › Off-Topic › Miscelánea
x-men escribió:Que opinais sobre la manifestación del dia 12 de todos los videoclubs de españa,hacen bien? conseguiran que todo el mundo page por ver una peli como seria lo logico?
Que opinaisssss
Edito. Esto no lo he escrito yo.
mobydick escribió:..a mi no me atraen los nuevos bodrios como american pie 4 y sucedaneos, me atren mas otras de los 70,80 y 90 y muchas anteriores pero tambien esta el problema que no las sacan en dvd , solo sacan las de mas exito, las que saben que no solo las compran los cinefilos o frikis para algunos.
x-men escribió:Vamos a ver que hay que ser pardillos,se de sobras que ninguna manifestación contra pirateria va a canviar que la gente descarge,pero creo que todo es una treta,de verdad creeis que podreis seguir vajando pelis gratisss pero en que mundo vivis,a caso vais a algun sitio que os den algo gratis?no sabeis que hoy en dia se paga por todo,aprovechar ahora porque cuando todo el mundo este enganchado diran....basta y a pagar todos como panolis.je.je
Lo jodido del todo es los que estamos en medio o sea videoclubs que pagamos el pato,viendo como la peña coje todo sin pagar y a nosotros nos inflan a impuestos i leyes.A i en cuanto a lo de servicios como el de xbox de descargas de pelis o cualquier otro,os aveis informado de los precios,a caso no sabeis que siempre a sido mas caro ver una peli en cualquier canal de pago o descarga.eso aqui y en cualquier parte de el mundo.a ver si os informais un poco mas....
x-men escribió:No se si te has leido completamente mi mensaje,o si lo has entendido,creo que no.A ver vosotros los que descargais no teneis culpa a ver si en medio de la calle tiran un saco de billetes de 500eur los cojes o no? a ver yo esto lo entiendo,pero tu sabes cuanto cuesta una peli en un videoclub online o una peli en un canal de pago tipo canal satelite digital o conoces los precios de esta vida real? y tu te crees que van a dejar que veas gratis una peli que solo se ha estrenado en cines i aun no le han sacado el provecho de los videoclubs y de la venta directa crees que los propietarios y todos los que chupan se conformaran sin nada.Pos yo creo que no y sino veras cuando el indice de descargas suba al 70% o el 80% de la población veras como luego cortan y paga hasta el mas listo.Y no 20 o 30 centimos sino que varios euros,pero en que mundo vives si pronto se pagara hasta por respirar.
ryoga escribió:
vamos a ver , yo reconozco que algo de culpa tenemos pero no somos el unico culpable de todo esto...
de este tema se ha hablado mucho mucho mucho en este bendito foro... pero bueno una vez mas no importa.
yo bajo una peli de internet y sime gusta me la compro original es asi.. y asi sera siempre...
yo me bajo un juego de internet y si me gusta me lo compro original...
ahora bien si el juego me gusta porque me gusta me lo compro original el mismo dia que sale ....
si la peli me gusta porque se que me gusta, la veo en el cine el dia del estreno...
ahora bien esto es muy malo para las peliculas mediocres, juegos mediocres, y mierdas varias que hay en el cine y en el mundo del videojuego....
yo uso internet como filtro , pero no como sustituto de mi entretenimiento audiovisual...
una pelicula en el cine es insuperable y un juego original con su caja y instrucciones esta a años luz de una copia... aqui y en pekin.
ZinDer escribió:
Tu muy puesto no estas eh??..COMPARTIR material audiovisual que esta considerado CULTURA no es ilegal, y es gratis por q la cultura es y debe ser de libre acceso para TODOS, no solo para el q tenga dinero en el bolsillo, todos tienen derecho a escuchar un buen CD d musica, a leer buenos libros y ver buenas peliculas sin q nadie les sable 20€. OJO q digo el compartirlas sin sacar beneficio economico, q es lo q establece la Ley actualmente, no t guste a ti, a la SGAE o al q sea, la Ley es la q manda en eso, y esperemos q siga asi por muchisimos años.
x-men escribió:Hombre creo que los precios deben ir segun la region donde se encuentre el videoclub al igual que los impuestos que aqui son altisimos,pero como he dicho si hace 15 años valia 500 pts alquilar una peli.A nosotros aun nos cuestan un promedio de 40 a 50 eur cada una y alquilar a un euro,tienes que hacerle 50 alquileres para cubrir y contando que sea un buen titulo y los hagas y rezando que no te la estropeen porque el vhs se deterioraba pero el dvd aun dura menos.
Pirriaco escribió:que quereis ke os diga , ke a pesar de las descargas , emule , torrents y de más P2P yo sigo viendo los cines petados , videclubs funcionando de maravilla , las ventas de discos fenomenal y la de dvds tambien .
no perjudica demasiado el emule en la industria como se dice ....
yo me bajo muchas cosas , sobre todo series clasicas , musica descatalogada , juegos antiguos , etc ... y voy al cine mas ke nunca , compro musica , dvd y juegos . Tampoco es pa tanto .
x-men escribió:Hombre creo que los precios deben ir segun la region donde se encuentre el videoclub al igual que los impuestos que aqui son altisimos,pero como he dicho si hace 15 años valia 500 pts alquilar una peli.A nosotros aun nos cuestan un promedio de 40 a 50 eur cada una y alquilar a un euro,tienes que hacerle 50 alquileres para cubrir y contando que sea un buen titulo y los hagas y rezando que no te la estropeen porque el vhs se deterioraba pero el dvd aun dura menos.
Johny27 escribió:
Hace 10 años alquilaba películas por 250 pelas, y eso en el sitio caro, así que de 500 pelas nada.
Johny27 escribió:
Hace 10 años alquilaba películas por 250 pelas, y eso en el sitio caro, así que de 500 pelas nada.
x-men escribió:Pues mi pueblo debe ser el mas raro de españa en precios pero si quieres te mando fotos con pelis vhs con una etiqueta enganxada en la esquina de la propia peli,que pone precio recomendado alquiler 500pts y no de un videoclub sino de todos los que habia,y que conste que hablo de hace 15 años o mas y si que es verdad que por aquel entonces las pelis valian unas 10 o 12 mil pesetas. smile_[burla2]