pirateria

Que opinais sobre la manifestación del dia 12 de todos los videoclubs de españa,hacen bien? conseguiran que todo el mundo page por ver una peli como seria lo logico?

Que opinaisssss
Si das más información acerca del tema quizás pueda opinar y todo. Explicate por favor. Que piden los videoclubs? Que se organiza? Con que motivo?
Pues suponiendo que esto va en contra de que la gente se bajen peliculas de internet y vayan a sus videoclubs a alquilarlas,pues no se,no se le puede obligar a nadie a alquilar algo que desde su casa tiene acceso gratuito a ello.

La cosa es que los videoclubs desapareceran,o sino seran una gran ruina para el que no se actualice.

Teniendo en cuenta que ya Microsoft ofrece acceso a peliculas y contenidos audiovisuales a traves de su conexion Xbox Live en EEUU, por una pequeña cuota,y que esto con las futuras conexiones de internet a las que la gran mayoria tendremos acceso,y podremos ver las peliculas a traves de nuestro centro multimedia no nos hara falta alquilar peliculas.

Es el futuro,renovarse o morir.
Estoy deacuerdo con davile en todo, pero en el caso que yo conozco, es todo lo contrario. Se trata de un videoclub que suelo frecuentar. Tiene el mayor stock de peliculas que he visto en mi vida, y salvo Madrid y Bcn no creo que nadie lo supere. Realmente esta lleno siempre, y tienen un pedazo de negocio montado de padre y muy señor mio. Y yo creo que la clave esta en los precios: Por 2.40 € te llevas dos peliculas de novedad durante dos dias. Y de las antiguas, por 1.20 € te llevas dos durante dos dias tambien. Estan montados en el dolar vaya. Será una escepción. El mercado va hacia donde dice davile. Esta claro. Pero tambien que si te lo montas bien te puede salir una buena jugada.

Las cadenas de videoclubs grandes, son unas sacaperras de cojones. Y asi señores, se tiene lo que se cria. Si no eres competitivo, el negrito de turno te estampara el pastel en tu faz. Y no saco la cara al negrito con sus dvds de pésima calidad, sino que tambien lo condeno. Ademas de ser de una calidad nefasta lo que venden, es ilegal. Y hasta ahi podemos llegar.

Es un tema peliagudo
creo que si aun existen los videoclubs son por las maquinas 24 horas de 1 euro 3 horas [tomaaa]
x-men escribió:Que opinais sobre la manifestación del dia 12 de todos los videoclubs de españa,hacen bien? conseguiran que todo el mundo page por ver una peli como seria lo logico?

Que opinaisssss

Lo siento, pero no puedo contenerme, sé que os molesta pero...

No creo que los Videoclubs consigan que la gente PAGE, a lo mejor sí que consiguen que alguien PAGUE.
La gente no es tonta, si yo me gasto la pasta en un buen Home Cinema, en una buena tele y en un buen reproductor, lo normal es que adquiera la peli en un formato de calidad y no en un cutre-screener o rip, vale que te puedas bajar una peli para un 1º visionado, pero acabas alquilandola y si te gusta comprandola, o por lo menos yo hago eso, o incluso la puedes grabar una vez alquilada, pero ya has pasado por caja de una manera u otra, vale que hay gente que solo tira de Princo-screener, pero esta es la misma que se grababa en VHS la peli de la 1º para verla 14 veces xD, las unicas pegas que les veo a los videoclubs es que son muy caros y que solo tienen los ultimo, coño, yo quiero un videoclub con clasicos.
Como ha dicho el ultimo yo seguiria yendo a videoclubs pero por los clasicos, a mi no me atraen los nuevos bodrios como american pie 4 y sucedaneos, me atren mas otras de los 70,80 y 90 y muchas anteriores pero tambien esta el problema que no las sacan en dvd , solo sacan las de mas exito, las que saben que no solo las compran los cinefilos o frikis para algunos.
Edito. Esto no lo he escrito yo.
Edito. Esto no lo he escrito yo.
¬_¬

Yo principalmente cuando creo que una peli va a ser buena y al cine.
Si por lo que fuera no pudiese ir pues ya me espero y la alquilo,esta claro.Prefiero calidad a ver las mierdas de screeners y rips que hay.

Pero tampoco dudo en que los videoclubs tengan poco futuro.Ya que la tecnologia esta cada vez mas al alcance de cualquiera.
mobydick escribió:..a mi no me atraen los nuevos bodrios como american pie 4 y sucedaneos, me atren mas otras de los 70,80 y 90 y muchas anteriores pero tambien esta el problema que no las sacan en dvd , solo sacan las de mas exito, las que saben que no solo las compran los cinefilos o frikis para algunos.

A mí me pasa lo mismo socio..

Me acerco al videoclub y no me gusta para nada las novedades que traen.

Por ello, me hice socio de un videobank el cual tría mucho material.."retro"? y fui pillando lo que me gustaba.. hasta que agoté existencias.

Ahora, tiro de la mula para bajar lo que me gusta, siempre en calidad dvdrip como mínimo. Luego, me curro un buen menú y lo paso a dvd y queda un trabajo COJONUDO. LE hago su portadita con su funda de dvd y arreando.

Y, si se sabe buscar, te la puedes bajar en 5.1 y disfrutarla a tope con tu home cinema, como decía alguien un poco más arriba.

Saludos
Vamos a ver que hay que ser pardillos,se de sobras que ninguna manifestación contra pirateria va a canviar que la gente descarge,pero creo que todo es una treta,de verdad creeis que podreis seguir vajando pelis gratisss pero en que mundo vivis,a caso vais a algun sitio que os den algo gratis?no sabeis que hoy en dia se paga por todo,aprovechar ahora porque cuando todo el mundo este enganchado diran....basta y a pagar todos como panolis.je.je
Lo jodido del todo es los que estamos en medio o sea videoclubs que pagamos el pato,viendo como la peña coje todo sin pagar y a nosotros nos inflan a impuestos i leyes.A i en cuanto a lo de servicios como el de xbox de descargas de pelis o cualquier otro,os aveis informado de los precios,a caso no sabeis que siempre a sido mas caro ver una peli en cualquier canal de pago o descarga.eso aqui y en cualquier parte de el mundo.a ver si os informais un poco mas....

x-men escribió:Vamos a ver que hay que ser pardillos,se de sobras que ninguna manifestación contra pirateria va a canviar que la gente descarge,pero creo que todo es una treta,de verdad creeis que podreis seguir vajando pelis gratisss pero en que mundo vivis,a caso vais a algun sitio que os den algo gratis?no sabeis que hoy en dia se paga por todo,aprovechar ahora porque cuando todo el mundo este enganchado diran....basta y a pagar todos como panolis.je.je
Lo jodido del todo es los que estamos en medio o sea videoclubs que pagamos el pato,viendo como la peña coje todo sin pagar y a nosotros nos inflan a impuestos i leyes.A i en cuanto a lo de servicios como el de xbox de descargas de pelis o cualquier otro,os aveis informado de los precios,a caso no sabeis que siempre a sido mas caro ver una peli en cualquier canal de pago o descarga.eso aqui y en cualquier parte de el mundo.a ver si os informais un poco mas....

Tu muy puesto no estas eh??..COMPARTIR material audiovisual que esta considerado CULTURA no es ilegal, y es gratis por q la cultura es y debe ser de libre acceso para TODOS, no solo para el q tenga dinero en el bolsillo, todos tienen derecho a escuchar un buen CD d musica, a leer buenos libros y ver buenas peliculas sin q nadie les sable 20€. OJO q digo el compartirlas sin sacar beneficio economico, q es lo q establece la Ley actualmente, no t guste a ti, a la SGAE o al q sea, la Ley es la q manda en eso, y esperemos q siga asi por muchisimos años.

Claro q los videoclubs son los q "pierden" en estos casos, q son los q estan en medio entre el usuario q lo puede consegir gratis y los ladrones de la SGAE q cobran por ello. Los usuarios ya pagamos lo q tenemos q pagar a la SGAE para poder grabar las pelis, musica y libros q qeramos en nuestros CDs con el Canon compensatorio, IGUAL q pagamos desde su dia con las cintas VHS virgenes, y los casettes virgenes, osea q la SGAE recibe su parte, nosotros accedemos a la cultura q nos interesa, no las q nos qieran obligar a q nos metamos (mierdas OT, pelis españolas basura, etc..).

Entonces tenemos usuarios (material gratis), Sgae (pasta por un tubo) y videoclubs q salen perdiendo por muchos sitios SIEMPRE q no sepan montarlo bien. 2.50€ 1 peli es CARISIMO, y yo ni loco me gasto eso en una peli para 24h. Si es algo concreto qizas, pero dificilisimo. Luego las licencias q tienen q pagar los videoclubs pues tb les sangran.
Asi q si se qejan deben qejarse a esas compañias q les sangran el dinero, no a los USUARIOS q son los q menos culpa tienen, no van a dominarnos y obligarnos a pagar lo q qieran para adquirir algun tipo de material audiovisual.

Hemos tenido un videoclub durante 10 años, cuando aun no existia el CD ni DVD, y ahora no se a cuanto os salen las pelis en DVD directamente del representante, pero las VHS se han pagado a mas de 20mil pelas, y ni d coña han costado su alqiler 2€, vale q tardas mas en ganarle dinero, pero tampoco es abusar. Q el DVD es mucho mas barato de producir y vender, como para combrar el alqiler mas caro q las antiguas VHS.
Ésto es como el gran anuncio de UFESA y las bolsas para aspiradoras. Renovarse o morir.

El anuncio lo podéis ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=uqv7UGb0mxI

Un saludo.
yo tenia un vidoeclub , cuando me baje mi primera pelicula por el edonkey... ya estaba preparando para quitarlo....

ya no lo tengo ni lo quiero tener....

para que sepais porque esta tan jodidos los videoclubs, es por las putas distribuidoras... una novedad le clavan al videoclub entre 60 y 75€ por novedad... a 2 € cuanto hace falta para ganar dinero con una pelicula.. y eso si no la rompen o la roban... etc etc...

si las distribuidoras la pusieran a 15 o 20€ pues entonces se podria hacer algo... pero no ellos quieren un dineral asi que la culpa la tiene las distribuidoras... no los que se bajan pelis de internet... como siempre manipulando al personal.

no digo que no tenga algo de culpa el edonkey la mula etc... pero es que tambien hay canales digitales, satelites, cable... totalmente legal y que pueden alquilar desde hay sin tener que moverte....

sitiendolo mucho es un negocio llamado a desaparecer. eso opino y por eso lo quite.

pd : am! si no lo sabeis os digo que hay bibliotecas publicas que prestan totalmente gratis peliculas, no novedades pero si de hace un par de año... como material de entretenimiento... asi que el negocio de videoclub le queda muy poco.
No se si te has leido completamente mi mensaje,o si lo has entendido,creo que no.A ver vosotros los que descargais no teneis culpa a ver si en medio de la calle tiran un saco de billetes de 500eur los cojes o no? a ver yo esto lo entiendo,pero tu sabes cuanto cuesta una peli en un videoclub online o una peli en un canal de pago tipo canal satelite digital o conoces los precios de esta vida real? y tu te crees que van a dejar que veas gratis una peli que solo se ha estrenado en cines i aun no le han sacado el provecho de los videoclubs y de la venta directa crees que los propietarios y todos los que chupan se conformaran sin nada.Pos yo creo que no y sino veras cuando el indice de descargas suba al 70% o el 80% de la población veras como luego cortan y paga hasta el mas listo.Y no 20 o 30 centimos sino que varios euros,pero en que mundo vives si pronto se pagara hasta por respirar.
x-men, el cambio no debe ser q nosotros pasemos de gratis a pagar, el cambio debe ser por parte de ellos.

Cuanto mas comun sea la descarga d pelis d internet, mas al dia estara, y no tendra freno, como paso con los casettes y los VHS, sera algo tan comun q no se podra "parar", sino q las compañias deben cambiar su manera d ver las cosas.

Claro q es bonito montar un negocio y q t mueras y tu negocio siga igual d bien y les dura hasta tus hijos, pero la cosa no es asi, el tiempo pasa y las cosas deben cambiar, no el acceso a la cultura q ya de por si es beneficio para nuestro pais, sino la manera d acceder.

A mi opinion, un videoclub con su local hoy en dia es algo d locos el abrirlo, muchos gastos a pocas ganancias, tienes q tener ya una muy buena clientela (Q los hay), pero empezar con algo asi tradicional no lo veo yo.

Se q a los videoclubs le sablan un huevo por pelicula, si qieres pillar una novedad y tenerla 7 veces como hace muchos videoclubs, tienes q pagar el precio de las pelis mas su licencia. Por q no en vez d eso, la distribuidora t vende 1 peli, y tu en vez d alqilar la pelicula asi, haces copias de esa pelicula para su alqiler, entonces pagas 1 peli si, pero ahora pagas licencias, no pelicula entera, y por ejemplo si la peli completa son 60€, pues pagando licencias fuera a 30€ por cada copia q tengas en alqiler (es un ejemplo).

Ya se q esta el problema d controlar eso, pero bueno, se puede perfeccionar y hacerlo, q eso ya se hace con el Software, una empresa no tiene q comprar 100 Windows diferentes para sus PCs, compra 1 y luego adquiere licencias q les sale mas baratas, se ahorra los costes del CD, la caja, el libreto, etc....
Esto NO interesa a las distribuidoras por q asi piensan q ganan mas si venden la peli completa, pero seria una gran ayuda para videoclubs. Mas pelis del mismo tipo, mas baratas = mas alquileres y se le saca beneficio antes.

Es maneras d renovarse o morir, no obligar al usuario a pagar el pato d los demas, q siempre son los q ganan mas y estan arriba, pero a algien hay q culpar!.
Y pueden haber mil ideas mas. Videoclubs q ofrezcan sus servicios online (si, las conex actuales no ayudan mucho). Pagas una cuota y tienes acceso a X tiempo o X peliculas d acceso por internet, aun q vayan protegidas. Siempre con precios adecuados a lo q se paga y tal...

El top manta lo dejamos a parte por q eso si es Ilegal.

PD: T digo q el 1º q encuentre la manera d cambiar a mejor, y claro, q los demas lo apoyen (distribuidoras, leyes, etc..) se forrara y le ira del carajo.

Y ya t digo q hemos tenido negocio familiar de Videoclub durante 10 años, y muchas cosas q pasan los actuales lo hemos pasado nosotros, y me pongo en su piel
x-men escribió:No se si te has leido completamente mi mensaje,o si lo has entendido,creo que no.A ver vosotros los que descargais no teneis culpa a ver si en medio de la calle tiran un saco de billetes de 500eur los cojes o no? a ver yo esto lo entiendo,pero tu sabes cuanto cuesta una peli en un videoclub online o una peli en un canal de pago tipo canal satelite digital o conoces los precios de esta vida real? y tu te crees que van a dejar que veas gratis una peli que solo se ha estrenado en cines i aun no le han sacado el provecho de los videoclubs y de la venta directa crees que los propietarios y todos los que chupan se conformaran sin nada.Pos yo creo que no y sino veras cuando el indice de descargas suba al 70% o el 80% de la población veras como luego cortan y paga hasta el mas listo.Y no 20 o 30 centimos sino que varios euros,pero en que mundo vives si pronto se pagara hasta por respirar.

vamos a ver , yo reconozco que algo de culpa tenemos pero no somos el unico culpable de todo esto...

de este tema se ha hablado mucho mucho mucho en este bendito foro... pero bueno una vez mas no importa.

yo bajo una peli de internet y sime gusta me la compro original es asi.. y asi sera siempre...

yo me bajo un juego de internet y si me gusta me lo compro original...

ahora bien si el juego me gusta porque me gusta me lo compro original el mismo dia que sale ....

si la peli me gusta porque se que me gusta, la veo en el cine el dia del estreno...

ahora bien esto es muy malo para las peliculas mediocres, juegos mediocres, y mierdas varias que hay en el cine y en el mundo del videojuego....

yo uso internet como filtro , pero no como sustituto de mi entretenimiento audiovisual...
una pelicula en el cine es insuperable y un juego original con su caja y instrucciones esta a años luz de una copia... aqui y en pekin.
ryoga escribió:
vamos a ver , yo reconozco que algo de culpa tenemos pero no somos el unico culpable de todo esto...

de este tema se ha hablado mucho mucho mucho en este bendito foro... pero bueno una vez mas no importa.

yo bajo una peli de internet y sime gusta me la compro original es asi.. y asi sera siempre...

yo me bajo un juego de internet y si me gusta me lo compro original...

ahora bien si el juego me gusta porque me gusta me lo compro original el mismo dia que sale ....

si la peli me gusta porque se que me gusta, la veo en el cine el dia del estreno...

ahora bien esto es muy malo para las peliculas mediocres, juegos mediocres, y mierdas varias que hay en el cine y en el mundo del videojuego....

yo uso internet como filtro , pero no como sustituto de mi entretenimiento audiovisual...
una pelicula en el cine es insuperable y un juego original con su caja y instrucciones esta a años luz de una copia... aqui y en pekin.

+1

Las pelis q me gustan las tengo originales, y tengo una lista con las q me voy a hacer orignales tb, aun q tenga una version DVDFULL bajada.

Si me gusta a por ella, ahora si pretenden q pagemos 25€ por mierdas (q suelen ser españoladas malisimas), o por sus CDs de los d OT.. pues van listos.

Y mira q me gasto 50€ en Packs de series q me gustan, o los 80€ q me costo la trilogia de ESDLA, pero me gusta y ahi lo pago, para disfrutarla cuando qiera con muy buena calidad.
Vale en todo eso estoy de acuerdo,porque yo mismo he utilizado internet para saber si una peli es buena o no.Pero a ver que opinais sobre las pelis que son sacadas de un cine mediante una camara de grabar,eso tampoco es robar? y si fueran a un espectaculo publico como circo teatro museo a que no es justo que roben una imagen que se esta pasando para que la vean todas esas personas que han pagado por ella en esa sala,eso no lo veo tan justo.Y quien y que beneficio puede obtener?nadie hace nada porque si almenos continuadamente,porque ello conlleva un trabajo y dedicación,sigo pensando que hay intereses de por medio,al final siempre lo hay por todo.
robar ya nos roban ellos...
ZinDer escribió:
Tu muy puesto no estas eh??..COMPARTIR material audiovisual que esta considerado CULTURA no es ilegal, y es gratis por q la cultura es y debe ser de libre acceso para TODOS, no solo para el q tenga dinero en el bolsillo, todos tienen derecho a escuchar un buen CD d musica, a leer buenos libros y ver buenas peliculas sin q nadie les sable 20€. OJO q digo el compartirlas sin sacar beneficio economico, q es lo q establece la Ley actualmente, no t guste a ti, a la SGAE o al q sea, la Ley es la q manda en eso, y esperemos q siga asi por muchisimos años.

[plas] Me has emocionado... no hace falta añadir nada más.
Hasta hace un tiempo he tirado siempre de la mula para todo, peliculas, juegos, musica... como muchos espero [jaja] pero de un tiempo a esta parte hay ciertas cosas que si merece la pena comprarlas originales, y subrayo lo de CIERTAS.

El precio que se impone a una pelicula actualmente no es del todo abusivo, 12 o 15 euros por algunos DVD´s no esta nada mal, el problema es que no te pueden hacer pagar 12 € por Colega donde esta mi coche (rescepto), que por una pelicula de culto, es decir, que deberian ajustar mucho mas los precios. Me viene a la cabeza lo tipico de ir a comprar una pelicula y ver que se saco hace 15 años y sigue costando un paston...

Compartir no es delito siempre que sea para uso privado y no con animo de lucro. Como dijo David Bravo es lo mismo que antes cuando bajabas del 5º al 2º para dejarle a tu vecino la cinta de Metallica... o un juego del Spectrum para grabar [jaja] [jaja]
A mi me parece bien compartir material audiovisual sin animo de lucro,pero un estreno que todavia no se ha podido rentabilizar,no se,como podrian sacar dinero de una pelucula si la gente ya no fuera ni al cine?quien pagaria a las productoras o distribuidoras?las compañias telefonicas tal vez o los fabricantes de dvds virgenes los cuales compramos?que respuesta me dais!
Si la pelicula es buena, la gente ira.

Lo q no se puede es obligar a q t gastes 6€ en ir a ver una peli, q luego sea una basura como las hay muchisimas, q no valen ni lo q cuesta en el Top Manta.

Si t la has bajado y la ves y t gusta, casi seguro q vas al cine a verla muchisimo mejor.

Lo q yo no estoy dispuesto es a pagar mierdas d peliculas como las españolas de mi bolsillo, por mi pueden ahorrarse el hacerlas, o q aprendan (aun q ya d por si no voy a ver pelis d este tipo).

Y ahora t digo yo...
Si una peli q sale nueva, vale 6€ la entrada, por q solo puede ver esa pelicula los q tengan dinero?; q pasa con los q por lo q sea no pueden ir al cine?, no solo con los q no puedan permitirselo, q tienen el mismo derecho a disfrutar d ella como todos, sino gente por ejemplo en silla d ruedas q no pueden ir al cine por no estar preparados para ellos? tienen q joderse y no verla?

Hablo almenos d los cines a los q yo he ido, q siendo nuevos no estan preparados para gente en silla d ruedas, es mas, hay un porron de escaleras y sin ascensores o rampas, y luego en las salas son todo escaleras.

Q la cultura es un bien de todos, q no es algo q se deba limitar a solo unos pocos, lo q deben hacer es bajar esos precios abusivos, en cine, en libros, en peliculas, en musica!, por q nadie negara q son un abuso...y pocos tienen para gastarse 50€ en un libro y un par d pelis nuevas, o si lo hacen lo haran d higos a brebas...
Para mi los screener son el cancer del cine y los dvdrip "algo" inventado para la gente q no disfruta realmente en el cine.
Yo suelo alquilar una peli por semana, en ese tiempo me daria de sobra para bajarme el dvdrip correspondiente, pero no lo hago pq si me gasto 2000€ en una buena tele, paso de ver "cuadraditos" (macrobloques) del dvdrip por muy bien hecho que esté. Las podria ver en el monitor, pero al otro lado de la pared tengo una panoramica de 37" y no me dejo los ojos. Lo que quiero decir esq si me gasto un dinero importante en una tele, no la quiero solo para ver La Hora Chanante, House o Prison Break, sino para disfrutarla bien.
Por eso jamas de los jamases me bajaré una pelicula que no me ofrece la calidad minima que le exijo por muy gratis que me salga.
El emule a día de hoy solo me sirve para bajarme series que he visto en la tele y me han gustado y como no tengo video, pues las descargo ya q si tuviese video o un dvd grabador las grabaria en el respectivo formato teniendo siempre en cuenta que al emitirla por la tele los derechos los ha pagado la emisora y no cometo nada lícito (o es ilícito)

Bueno ya me entendeis

Salu2
En eso estoy de acuerdo,aunque me cuesta de creer que hoy en dia haiga cine o cualquier recinto publico de una construción relativamente nueva que este debidamente preparada para minusvalidos,no se tendria que permitir su abertura.En cuanto a lo demas la linea adsl no es muy economica tampoco que digamos o bien hasta hace poco,tampoco abra mucha gente que se pueda permitir pagar 50eur mensuales para una linea en condiciones tipo a la de timofonica,y aun suerte que en el mundo de la telefonia ha surgido competencia y los precios se van ajustando que si no.
Una aclaración en cuanto a precios,yo como propietario de videoclub que soy he de decir que cuando empeze hace 10 años el precio de alquiler de una peli era de 500pesetas cosa que hoy por hoy es de 2,5eur(450pts)no creo que sea un preció abusivo por disfrutar de una buena peli solo o en compañia por el mismo preció.Pero claro si la puedes bajar en dvd rip calidad total y gratis,que le den al videoclub aunque sea un super estreno.
Hombre que quieres ue te diga . 2,5 euros por peli es una pasada , aqui en mi ciudad han cerrado 2 videoclubs , " Casualmente" mantenian ese precio , .

Los que mas gente mantienen hoy en dia son 2 que uno ofrece las peliculas a 1 Euro 24h y el otro a 1,20 tambien 24 horas , que casualidad que son los que se llenan , ni pirateria ni leches , " Oferta y Demanda " Algo tan basico como eso
Hombre creo que los precios deben ir segun la region donde se encuentre el videoclub al igual que los impuestos que aqui son altisimos,pero como he dicho si hace 15 años valia 500 pts alquilar una peli.A nosotros aun nos cuestan un promedio de 40 a 50 eur cada una y alquilar a un euro,tienes que hacerle 50 alquileres para cubrir y contando que sea un buen titulo y los hagas y rezando que no te la estropeen porque el vhs se deterioraba pero el dvd aun dura menos.
x-men escribió:Hombre creo que los precios deben ir segun la region donde se encuentre el videoclub al igual que los impuestos que aqui son altisimos,pero como he dicho si hace 15 años valia 500 pts alquilar una peli.A nosotros aun nos cuestan un promedio de 40 a 50 eur cada una y alquilar a un euro,tienes que hacerle 50 alquileres para cubrir y contando que sea un buen titulo y los hagas y rezando que no te la estropeen porque el vhs se deterioraba pero el dvd aun dura menos.

A nosotros aun nos cuestan un promedio de 40 a 50 eur

Si estas hablando de lo que le vale una pelicula a un videoclub,te equivocas,al videoclub le cuesta bastante mas que 50€ un titulo,asi que sacarle beneficios a cada titulo no es tan facil.Un saludo.
Perdona un videoclub no, tengo 4 videoclubs i los precios son 39,99+iva o 47,99+iva por pelicula comprada,salvo las de venta que te autorizan su alquiler y son pocas. [fumando]
Pirriaco está baneado por "Clones"
que quereis ke os diga , ke a pesar de las descargas , emule , torrents y de más P2P yo sigo viendo los cines petados , videclubs funcionando de maravilla , las ventas de discos fenomenal y la de dvds tambien .

no perjudica demasiado el emule en la industria como se dice ....

yo me bajo muchas cosas , sobre todo series clasicas , musica descatalogada , juegos antiguos , etc ... y voy al cine mas ke nunca , compro musica , dvd y juegos . Tampoco es pa tanto .
Pirriaco escribió:que quereis ke os diga , ke a pesar de las descargas , emule , torrents y de más P2P yo sigo viendo los cines petados , videclubs funcionando de maravilla , las ventas de discos fenomenal y la de dvds tambien .

no perjudica demasiado el emule en la industria como se dice ....

yo me bajo muchas cosas , sobre todo series clasicas , musica descatalogada , juegos antiguos , etc ... y voy al cine mas ke nunca , compro musica , dvd y juegos . Tampoco es pa tanto .

claro que no perjudica en absoluto.... internet es cabeza de turco de los males de la industria audivisual...

¿que pelicula de calidad ha salido en los ultimos 3 meses?

¿que album de calidad ha salido en los ultimos 3 meses?

hay esta el problema... la calidad... al usar la cultura como producto, se pierde calidad ya quelas obras de arte (la musica y el cine es arte) no salen como churros...

... SOLO SALEN CUANDO HAY ARTISTAS HACIENDO ARTE ...

pero no... la culpa del emule... anda...ya !

y ya no hablo del "arte" español... porque me da la risa...

(la maquina de bailar) [qmparto]
Estpoy de acuerdo con ryoga,no me pienso gastar 15€ en una birria de cd o 30€ en una mierda de peli,si me gusta de verdad me lo compro si no no,y como se que me gusta de verdad pues escuchandolo antes,y no vale la radio que te ponen la cancion que mejor suena o el trailer que te ponen las mejores escenas y despues es una mierda todo.

Esta muy claro que el p2p no afecta tanto en las ventas,creo que es mas bien un tema de calidad,y dudo que un director que haga 2 pelisa al año o un cantante que saque disco todos los años haga algo de buena calidad,son muy pocos los casos,se necesita un tiempo y un proceso para dar calidad y hay muchos artistas que se llevan mucho tiempo para sacar pelis,o cd´s,incluso asi muchas veces salen medios-churros.

Que no venga ahora nadie a decir que la culpa es de internet y de los p2p.
x-men escribió:Hombre creo que los precios deben ir segun la region donde se encuentre el videoclub al igual que los impuestos que aqui son altisimos,pero como he dicho si hace 15 años valia 500 pts alquilar una peli.A nosotros aun nos cuestan un promedio de 40 a 50 eur cada una y alquilar a un euro,tienes que hacerle 50 alquileres para cubrir y contando que sea un buen titulo y los hagas y rezando que no te la estropeen porque el vhs se deterioraba pero el dvd aun dura menos.

Hace 10 años alquilaba películas por 250 pelas, y eso en el sitio caro, así que de 500 pelas nada.
Johny27 escribió:
Hace 10 años alquilaba películas por 250 pelas, y eso en el sitio caro, así que de 500 pelas nada.

Xactamente , yo tambien recuerdo las pelis de 200 y 250 pelas , pero vamos vuelvo a decirlo , a ver si pongo una foto del videoclub de novedades a 1 Eur . Es increible la gente que hay en el local
Si, nosotros cuando teniamos el videoclub (VHS) las teniamos asi, 200 pts y 250pts las novedades, 24h, y el sabado 48h aun q abriamos el domingo por la mañana.

Y las pelis en VHS costaban BASTANTE mas q las q os cuestan en DVD, ya digo q hasta 20mil pts, imaginate para rentabilizar no una, sino bastantes cuando son nuevas, q compras com 6 pelis para tener mas alqiler.

Vale q a nosotros no nos cogio esto d internet ni nada, y nos iba bastante bien.

Y vuelvo a decir q el problema no es nuestro, es d los q estan mas arriba, q no qieren cambiar, qieren estar con lo ya echo q les aporte muchos beneficios, y si no les va bien, culpar a otros para consegir mas dinero.
Johny27 escribió:

Pues mi pueblo debe ser el mas raro de españa en precios pero si quieres te mando fotos con pelis vhs con una etiqueta enganxada en la esquina de la propia peli,que pone precio recomendado alquiler 500pts y no de un videoclub sino de todos los que habia,y que conste que hablo de hace 15 años o mas y si que es verdad que por aquel entonces las pelis valian unas 10 o 12 mil pesetas. [burla2]
x-men escribió:Pues mi pueblo debe ser el mas raro de españa en precios pero si quieres te mando fotos con pelis vhs con una etiqueta enganxada en la esquina de la propia peli,que pone precio recomendado alquiler 500pts y no de un videoclub sino de todos los que habia,y que conste que hablo de hace 15 años o mas y si que es verdad que por aquel entonces las pelis valian unas 10 o 12 mil pesetas. smile_[burla2]

Pues yo recuerdo bien los precios de hace 10 años o mas,250 pesetas era lo normal aunque habia alguno que las alquilaba a 200,y despues recuerdo que hubo un par de videoclubs que pirateaban los vhs y los alquilaban como originales y ponian los estrenos y todo a 100pesetas.

500 pelas no lo recuerdo yo muy bien,

Asi les va a los videoclubs que conoces,si ahora mismo 3€ que son 500pelas de antes te parece caro por un alquiler,hace 10 años era como comprar la peli casi(notese el tono ironico cuando digo casi,es una exageracion)
38 respuestas