eh desistalado el juego counter striker y el muy mamon me ah borado archivos de progr

pues eso amigos, alguien sabe algo??? porque coño lo ah hecho? , estoy instalandolo de nuevo a ver si lo vuelve hacer
me cago en toda mujer que se venda por dinero! joder tan bien que me iba al ordenador [bad] [bad] [bad]

PD: eh instalado de nuevo el juego y desistalado y ahora no me ah hecho nada , no comprendo lo que me ah podido pasar mmmm ah sido muy raro
A mí me pasó lo mismo hace años con el Half Life. Al desinstalarlo me borró TODOS los programas. ¿Será casualidad el que sean de la misma empresa?
siento postear, pero no he podido evitarlo.

eh????? por dios: he!! Tanto en la posdata como en el titulo...

[insertar aqui imagen de 2 ojos sangrando :-p ]

salu2
Has probado a restaurar el sistema ? te puede hacer el apaño si todo sale bien
MaxVB escribió:A mí me pasó lo mismo hace años con el Half Life. Al desinstalarlo me borró TODOS los programas. ¿Será casualidad el que sean de la misma empresa?

pues si.. yo creo que es por eso... me ah dado una rabia...... puto juego de los cojones se lo voy a meter a mi amigo por el ojete! hay que ver! con lo suave que me iba el ordenador.... y restaurar sistema? lo primero que hago al reinstalar windows es desactivarlo! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] bueno no hay vuelta atras! un saludos amigos

pd: []_MoU_[] lo siento he dejado de interesarme por las faltas soy un caso perdido :( :( :( :(
4 respuestas