os comento, resulta que esta mañana iba yo con mis amigos en coche pasando por una calle estrecha en la que ahi cada uno aparca donde le sale de los cojones, lineas amarillas continuas, estaciones de bus, al lado de otros coches bien estacionados... imaginaos, un caos....
pues pase por ahi y PAS! retrovisores a tomar pol culo... asi que cojo, paro, aparco donde puedo y voy a donde el coche del paisano para hacer el parte y demas, bueno, despues de todo la cosa quedo asi....
su retrovisor roto por mil sitios, estallao, desencajao, vamos... pa tirar a la basura...
el mio, no tiene nada, ni un rasguño, el intermitente funciona perfectamente, el sistema electrico para mover el espejo tambien funciona a la perfeccion.... no tiene ningun rayonazo ni nada, eso es lo que mas me impresiono....
total, hicimos el parte, el estaba aparcado en una linea amarilla continua entorpeciendo claramente la circulacion, y yo que por desgracia aun no controlo bien las distancias pues le di...
y ahi surge mi duda, la culpa es mia por "no mantener distancia de seguridad", de el por haber aparcado en esa zona interrumpiendo la circulacion, o es de los 2?
bueno pues eso, saludos!