como eliminar un archivo "sin tocarlo" ??

Hola que tal? Pues vereis, me ha pasado una cosa rarisima q no me abia pasado nunca. Me he bajado un archivo del emule, concretamente es un archivo de video, y bueno, segun se termino, le di a reproducir desde el emule y nada mas abrirlo me daba un problema con el reproductor y se cerraba, asi q como no funcionaba queria eliminarlo. Y cual es mi sorpresa cuando veo que con solo seleccionar el archivo, el explorer se cierra tambien, por lo que me resulta imposible eliminarlo de forma natural, y quisiera saber si existe algun programa para eliminar archivos de forma externa al explorer de windows, si alguien tiene idea me seria de mucha ayuda porque ademas no se si es un virus o que es...

Muchas gracias y un saludo.
Yo diria que que tienes puesto un pack de codecs que peta con ese video y como windows intenta hacer el previsualizar casca todo el explorer.

Imagino que no tendras ningun problema si lo haces desde la linea de comandos o desde el propio emule (si lo haces desde el emule te ira a la papelera de reciclaje).

Saludos
Vale, ya lo he lograo eliminar con la linea de comandos. Espero que sea lo que dices y no sea ningun virus ni nada asi.
Muchas gracias por la ayuda, un saludo
Mejor seria no especificar q es lo q se baja si el archivo en cuestion tiene licencia.
Tienes razon y pido disculpas, ya esta corregido. Gracias
cuando un archivo esta "bloqueado" y quieres hacer algo con el, usa el unlocker.
Como te han dicho antes, es un problema de codecs 100% seguro. A mi ya me ha pasado un par de veces.

Edit: una solución rápida puede ser desactivar los errores del explorer. Te vas a panel de control, sistema y buscas la pestaña opciones avanzadas. Hay tres botones, clickas en configuración de rendimiento y en la ultima pestaña, prev. ejecucion de datos. Agregas el explorer y deja de saltarte el explorer.
Y otra solucion rapida es intentar elimnarlo desde el Nero .
7 respuestas