Problema office

Hola, tengo un problema con office xp, lo instalo, ejecuto todo ok, pero a la hora de guardar cualquier documento se me queda colgao y se cierra.
¿Sabeis porque puede ser?
Gracias y un saludo.
a mi me pasaba una cosa similar con otro programa y el problema era la ruta que era ENORME tipo:
"C:\Documents and Settings\mi usuario\Mis documentos\javi\Universidad\2º\segundo cuatrimestre\pbd\practica final\proyecto"

entonces se petaba, al intentar guardarlo en un sitio mas "decente" ya si guardaba bien, prueba, a ver si te pasa algo similar, salu2.
Pues gracias por la rapidez, pero es que no me deja ni cambiar de directorio, al salir la ventana de guardar como se queda cuajao y ya no puedo hacer nada.
Saludos.
man escribió:Pues gracias por la rapidez, pero es que no me deja ni cambiar de directorio, al salir la ventana de guardar como se queda cuajao y ya no puedo hacer nada.
Saludos.

Solo tienes ese error (cuelgue) con el office?

Si es asi, desinstalalo y ponte el Office 2003.
Pues si, sólo ese con el office, con lo demas nada...
Es raro, no?????
man escribió:Pues si, sólo ese con el office, con lo demas nada...
Es raro, no?????

Kizas no se instalo correctamente o esta corrupto.

Yo optaria por kitarlo y poner el 2003.
Vale, gracias. Instalado mal no creo pues lo he desinstalado y vuelto a instalar 5 o 6 veces, pero no sé...
Creo que seguiré tus consejos y probaré el 2003 a ver qué pasa.
Gracias de nuevo.
Vale, gracias. Instalado mal no creo pues lo he desinstalado y vuelto a instalar 5 o 6 veces, pero no sé...

Pues, como te decia, puede q este corrupto y si es asi siempre se instalara "mal".
Pues eso, que segui tus consejos, instale el 2003 y me pasa igual, solo con el office, no me deja guardar como. Abrir archivos y trabajar ok, pero a la hora de guardar como... se queda pillao y se cierra al final.
Solo guardar funciona ok, y he comprobado que con open office funciona ok guardar como en el mismo directorio.
¿Que coño puede ser?
Gracias.
Si, no lo sabias? Hay un proyecto con licencia libre (open source code) que hace todo o casi todo lo que el ofFice de MS. http://www.openoffice.org
man escribió:Si, no lo sabias? Hay un proyecto con licencia libre (open source code) que hace todo o casi todo lo que el ofFice de MS. http://www.openoffice.org

Claro q es conocido, mucho.

Pero como ya tenias una licencia del Office XP..... [reojillo]
Alguna sugerencia más, ya no sé qué probar y me sigue pasando...
¿A alguien le ha pasado alguna vez algo así?
Gracias y un saludo.
man escribió:Alguna sugerencia más, ya no sé qué probar y me sigue pasando...
¿A alguien le ha pasado alguna vez algo así?
Gracias y un saludo.

Con el Open Office tambien?

Aunq el Microsoft Office deberia irte bien, debes tener algun problema externo al Office.

Tienes el SP2?
SI, tengo XP SP2, sólo me pasa con el MS office. El ordenador es un portátil VAIO. No me pasa con ningún otro programa. Me pasa con el office XP y con el 2003.
Saludos.
14 respuestas