donde puedo comprar una ATI RADEON X850-XT "AGP" en Madrid?

He estado mirando en diferentes tiendas y no he conseguido encontrarla. ¿Sabeis donde la puedo conseguir?

La verdad es que se me va un poco del presupuesto. ¿Podeis recomendarme una de 100-120? Seguramente me acabe comprando la X850-XT, pero me gustaria estar seguro en lo de la via barata... por si acaso... jejeje

El unico motivo que tengo para cambiar de grafica es el Medieval 2 Total War. Asi que si hay alguna grafica con la que lo pueda mover sin problemas, me encantaria saberlo :D

Saludos
mira yo me acabo de comprar esta tarjeta

X800GTO

me costo 99€ y esta tienda esta en madrid y la tarjeta va de puta madre la verdad te la recomiendo por ese precio
AcidApple escribió:He estado mirando en diferentes tiendas y no he conseguido encontrarla. ¿Sabeis donde la puedo conseguir?

La verdad es que se me va un poco del presupuesto. ¿Podeis recomendarme una de 100-120? Seguramente me acabe comprando la X850-XT, pero me gustaria estar seguro en lo de la via barata... por si acaso... jejeje

El unico motivo que tengo para cambiar de grafica es el Medieval 2 Total War. Asi que si hay alguna grafica con la que lo pueda mover sin problemas, me encantaria saberlo :D

Saludos

En alternate esta la X850XT AGP a 184€ (creo recordar).
2 respuestas