Por fin una HD. Ayuda.

Wenas

Pues cansado de mi Philips LCD de 20", he decido hacerme una Philips LCD de 32" HD Ready con entrada HDMI y TDT. (1200 euracos me ha costado :D)

Mañana la tengo en casa. :D

Pero tengo unas dudas, como nunca he conectado la 360 en una tele HD, me gustaría saber si tengo que comprar algún cable especial o simplemente meterle el cable por componentes que me vino cuando compre la 360 pck Premium.

Otra cosa, hay que hacer alguna configuración especial? En la consola digo, en configuración de pantalla o algo.

Se pueden elegir las resoluciones? cual es la mejor?


Saludos y gracias!!


PD: La entrada HDMI, la 360 no la utilizada para nada, no?
No, de momento la 360 la HDMI no la utiliza (M$ oretende sacar un cable, poer aun nada)

Es facil, conectas el cable por videocomponentes a la tele, con la pestaña del cable en HDTV.

Te vas a configuración de pantalla en la consola, y eliges 1080i y verás una auntentica consola de 7ª generación! :D
No tiene VGA?
Dicen que es mejor, no? Yo pa eso me comprao el cable, mi tft llega mañana!!!
dany_wan escribió:No tiene VGA?
Dicen que es mejor, no? Yo pa eso me comprao el cable, mi tft llega mañana!!!


el vga da detalles/definicion y al componentes da color...segun tengo entendido
Una cosa, el cable por componentes de la 360 llevaba 6 cosas para "clavarlas" en la tele... pero en mi lcd de 32" solo hay sitio para 5, es normal?


Y otra, en la configuración de la pantalla, tengo que poner 1080i siempre? o depende del juego?
4 respuestas