ayuda con windows?

hola ayer encendi el ordenador y m ponia una ventana d q mi windows no es el original y q estaba siendo victima de un fraude, y m sale esta ventana cada cierto tiempo, xq m sale esto asi d repente? puedo ser victima de algun virus? o tengo q desinstalar y volver a instalarlo? gracias.
Este problema se debe a una actualización automática del windows. Es un sistema paradetectar la originalidad del producto. La única manera de solucionar esto es comprando la licencia por internet o también con un formateo (tarde o temprano volvera a instalarse la actualizacion).

Pero te recomiendo que si no tienes un Windows original adquieras uno. A través de la licéncia por internet sale bien de precio. Además si lo compras ahora tendras la posibilidad de cambiarlo por el Vista totalmente gratis (solo pagando los portes de envio del software). Vale la pena, en ti recae la solucion.

Un saludo
Zaisevf escribió:Este problema se debe a una actualización automática del windows. Es un sistema paradetectar la originalidad del producto. La única manera de solucionar esto es comprando la licencia por internet o también con un formateo (tarde o temprano volvera a instalarse la actualizacion).

Pero te recomiendo que si no tienes un Windows original adquieras uno. A través de la licéncia por internet sale bien de precio. Además si lo compras ahora tendras la posibilidad de cambiarlo por el Vista totalmente gratis (solo pagando los portes de envio del software). Vale la pena, en ti recae la solucion.

Un saludo

Yo tengo licencia original del Media Center Edition y creo que comprare la licencia original del vista...... y ojo, dije creo.....
yo tambien estoy pensando en eso del creo del vista por que las cosas que he leido de el.. no me gustan mucho. a ver como nos viene... jaja. es verdad, eso de la actualizacion no recuerdo como era pero tenia un nombre un tanto peculiar jaja. y como se sobran ¿no? en plan te estan encgañando y no lo sabes jaja. lo que te han dicho, estan muy bien de precio en la web dentro de lo que cabe claro
un saludo!
WGA (windows genuine advantage). Ese es el nombre de esta actualizacion.

¡Saludos! [boing]

Edito: Se puede solucionar de otras maneras que rozan la legalidad [666]
no pasa nada si m conecto al emule no? gracias
krugger escribió:no pasa nada si m conecto al emule no? gracias

No, q va a pasar?

Es totalmente legal (otra cosa sera lo q te bajes).

Tienes q conseguir una licencia oficial de Microsoft para poder activarlo.
6 respuestas