Lector de tarjetas, drivers incorrectos y "USB desconocido"

Hola a todos, el otro dia reinstalé windows XP y tras la instalacion, me di cuenta de el lector de tarjetas interno no me funcionaba.
Es un Panel multitarjetas con 2 puertos USB que no necesita drivers en XP, pero cometí el fallo de asignarle unos drivers de otro producto parecido.
Desde entonces, windows me lo reconoce como "Dispositivo desconocido" y no me deja usarlo.

He probado a desinstalar todos los concentradores y controladores USB pero cuando windows los instala de nuevo, sigue pasandome igual.

¿Sabeis si se puede solucionar esto?
Windows Xp debería cojer sus propios drivers y no el que yo le indiqué en su momento.

Muchas gracias. Un saludo.
Tienes el SP2?

Prueba con un Chkdsk /r desde la consola de recuperacion, a ver si te restaura los valores.
Hola PR0, gracias pero lo del chkdsk /R es para otra cosa, recupera informacion de los sectores dañados en el disco.

Un saludo.
Seguro que ya lo has probado pero por mi que no quede...

Ve a inicio > ejecutar y escribe devmgmt.msc a continuacion si ves algun dispositivo con alguna exclamacion o interrogante dale a densinstalar y a continuacion a buscar cambios de hardware a ver si te lo pilla.

Si como dices pone Dispositivo desconocido, lo mas seguro es que salga en la lista, pero como un objeto reconocido, por lo tanto tendrias que ir desinstalando- buscando cambios de hardware con los dispositivos que tu creas sospechosos o que se asemejen a los driver que le pusiste hasta que suene la flauta...
3 respuestas