Opinion sobre este PC

Hola, estoy pensando en regalarle a mi mujer este equipo para navidades:

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215309921

Le encantó el diseño y la pantalla panoramica.

No estoy muy puesto en procesadores, asi que os pido consejo. Como veis de disco duro, grafica y ram, pasa por bueno. La unica duda que tengo es el micro. Es bueno?, malo?, pesimo?

El pc lo usa mayormente para internet, photoshop y poco mas. Yo lo usaria para jugar al Pro evolution o alguno mas pero poco.

Como lo veis calidad/precio?

Evito los clonicos por el simple hecho del diseño de HP que le ha gustado a mi mujer, si por mi fuera lo haria a piezas, claro.

Gracias de antemano :)
Yo no lo compraria ni loco.

Por el mismo precio montas un PC muchisimo mejor (mucho).

Y la grafica es malisima, de gama baja-baja (encima con ram compartida [uzi] )
Pensaba que la grafica tiraria al menos del PES 6 ... [Alaa!]

Se que por menos dinero tendria un clonico mucho mejor pero la cosa es que se ha encoñado con el diseño y es para ella, solo eso.

Sobre el micro, es otra patata como la grafica?

Ese ordenador es caro de narices.
El microprocesador no es que sea malo, sino que hay opciones mucho mejores por bastante menos dinero.
La grafica no te va a valer para jugar absolutamente a nada.
De la placa base y fuente de alimentacion esperate lo peor, sobre todo en la placa.
Si quieres un pc con diseño, en los clonicos hay cajas que le dan mil vueltas a esa de el corte ingles, un claro ejemplo lian-li.
Te compras un teclado y raton logitech que sean guapos esteticamente y un monitor que tenga un buen diseño.
De lo que te vayas a gastar en estetica y meterle una placa, micro grafica, 2gb ram, 320gb que sea MUY superior al equipo que mencionas y te va a salir igual o mas barato.
Comprar ese pc h.p seria tirar el dinero.
Estoy mirando los monitores de 19" y de 230€ no bajan...

Seguro me saldria mucho mas barato y con mejores componentes? no lo veo yo tan claro...
raulKs escribió:Estoy mirando los monitores de 19" y de 230€ no bajan...

Seguro me saldria mucho mas barato y con mejores componentes? no lo veo yo tan claro...

En APPinformatica tienes monitores panoramicos 19"por 180€
Mira en otros hilos. Yo le hice hace nada un presupuesto a un chico, con un E6300+2 GB DDR2+160 GB HDD+ATI X550+placa decentilla+caja+teclado+ratón+altavoces+grabadora DVD+disquetera por unos 650€. A eso le sumas 200 de monitor y tienen una máquina estupenda por menos de lo que te quieren cobrar el ECI.
6 respuestas