ElComeAlmejas' Game Temporada II #31

Corregido.

Intentad que salga medianamente bien que sabéis que podéis xD. Poned el macro si ponéis la cámara muy cerca.
Ahora el primer post esta perfecto. Muy bien junchan [plas][plas]

y tanto konac como debra veresi q son no vlaidas y es q estan borrosas todavia, yo mañana pongo la mia. XD
osea que aun no vale, joer, voy a intentarlo otra vez [angelito]
konac escribió:osea que aun no vale, joer, voy a intentarlo otra vez [angelito]


Usa el macro.

Tiene q salirte parecido a la de Glamdirg, a mi me toco joderme con mi huella de animal domestico pq no consegui sacarla bien.
1 Corona de la isla de Man

Imagen

Imagen

Y en tamaño completo (aunque dentro de medidas tambien) porque si y porque en la ultima especifica que es una moneda de curso legal, para evitar suspicacias.

Imagen

Imagen



Y de regalo una moneda de 2 pesetas de la peseta vasca acuñada durante la guerra:

Imagen

Imagen

Imagen
CoyoteWB escribió:
Usa el macro.

Tiene q salirte parecido a la de Glamdirg, a mi me toco joderme con mi huella de animal domestico pq no consegui sacarla bien.


ya, pero la de glamding es dorada y sale mejor, jope no me da salido, tendre que ir por la camara buena que esta es una puta mierda, que es el macro?

bueno, ahi va otra tanda :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una función que enfoca adecuadamente los objetos cercanos.

Normalmente indicado con una florecita xD.

Imagen
junchan escribió:Una función que enfoca adecuadamente los objetos cercanos.

Normalmente indicado con una florecita xD.

Imagen


pos mi camara es una mierda y no tiene eso y no me hagas ir comprar una camara de 1000 megapicheles, sacar la foto y devolverla que eso ya lo hice en el juego de la tienda de campaña

asi que, ya no se que mas hacer, para mi se ven bien, se distingue bien el 50 escudos

nube era mas comprensiva [risita]
Aqui dejo una moneda del 1733 de Felipe V, según he buscado en inet creo que son 8 reales mejicanos.

Imagen
Imagen
konac escribió:
pos mi camara es una mierda y no tiene eso y no me hagas ir comprar una camara de 1000 megapicheles, sacar la foto y devolverla que eso ya lo hice en el juego de la tienda de campaña

asi que, ya no se que mas hacer, para mi se ven bien, se distingue bien el 50 escudos

La función macro existe desde hace mucho. Otra manera es probar de alejar la cámara de la moneda.

Consultaré con mi compi.
Bueno, aqui adjunto mis monedas, espero que sean validas.


YUGOSLAVIA - 5 DINARES

Imagen


POLONIA - 100.000 LOTIS

Imagen


Saluten!
konac escribió:
pos mi camara es una mierda y no tiene eso y no me hagas ir comprar una camara de 1000 megapicheles, sacar la foto y devolverla que eso ya lo hice en el juego de la tienda de campaña

asi que, ya no se que mas hacer, para mi se ven bien, se distingue bien el 50 escudos

nube era mas comprensiva [risita]


+1 [tadoramo]

post sin desperdicio

como vamos primeros nos intentan hundir konac :cool:

ahora en serio, lo de la "borrosidad" se está exagerando, si no se distinguiese nada de nada... pero hay que dejar un márgen para los que tiramos de móvil, ni que esto fuese el EOL PHOTO PROFESSIONAL GAME [burla3]
Sin ánimo de intentar ser tocapelotas, yo creo que va siendo hora de regular un poquito la calidad de las fotos, que se ve cada patata que hace daño a la vista. Hay fotos muy oscuras que yo no las daría como válidas, y más cuando se pueden adecentar un poquito con cualquier cutre-programa de retoque fotografico sin necesidad de ser un experto.

Y en este caso cuando se pide u objeto pequeño, si sólo tienes movil y no da más de sí pues oye, esto es un juego de fotografía, si no tienes cámara de fotos mala suerte, espera al siguiente juego...o utiliza el ingenio: scaner, cámara de amigos, etc.
debra ya ves, nos quieren undir, sin h jeje

bueno voy intentar arreglar la foto o si no mañana ire a por la camara de mi sister
-:The_Thought:- escribió:No lo creo, siendo del año 91 y de dinamarca lo dudo, aunque quien sabe xD.

saludos

Pues te equivocas, es de curso legal, aquí no hay euros.

Saludos!
pues bueno yo tambien mañana intentaré hacer una foto con una cámara buena, aunque me veo comprando las pilas en un 24h


P.D que mal que estoy ultimamente con las faltas de ortigrafia U_U y eso que soy de letras [tomaaa]

EDIT: que coño, hundir va con H!!! xDDD
No hace falta tener una cámara de 1000 megapixels para hacer una foto a una moneda y que salga nítida.

Nadie os quiere hundir, solo que intentéis cumplir mínimamente las reglas.

Esas fotos son borrosas y lo sabéis XD
Si no hay manera de sacarlas nitidas:

1.- Hacerlas de dia y en exterior (en el balcon, o en un banco de la calle)
2.- Sin flash.
3.- No hace falta que sea macro si no lograis enfocar bien, alejar la camara un poco y sacarla... a poco tendreis 3 o 5 mpx luego solo es cuestio de recortar en vez de reducir toda la foto y se vera claramente.
4.- No la cogais con la mano.
Poned la moneda en un pollete de una ventana y haced la foto, dificilmente os saldra borrosa.

Imagen
Imagen

5 SOLES PERUANOS
Debra laFave escribió:
EDIT: que coño, hundir va con H!!! xDDD



si tenias razon XD

bueno voy intentar sacar otra foto a ver
Despues de tiempo sin participar, por fin he recuperado mi camara :D

Aqui teneis un dolar canadiense

Imagen

Imagen
Lo que sudé yo para sacarle una foto a la moneda!! Hasta que me acordé de la función macro.

Si es que para la fotografia soy un negao!
Bueno, es nornal que tirando una foto de cerca con un movil salga desenfocada.

Cuando hagais fotos a cosas pequeñas usando el movil, no os preocupéis porque salga en tamaño enorme ocupando toda la imagen, porque si no tiene macro (no conozco ningún movil que lo tenga [tomaaa] saldrá mal). Intentad buscar un punto medio entre enfoque y tamaño para que se pueda leer bien lo que pone. Eso es lo que yo hago cuando hago fotos con el movil para el concurso.

Y otra cosa que intento es no meter paisajes de fondo, porque la camara tenderá a enfocar el paisaje y lo que está en primer plano se verá peor si está muy cerca.
da_hot_funk escribió:Bueno, es nornal que tirando una foto de cerca con un movil salga desenfocada.

Cuando hagais fotos a cosas pequeñas usando el movil, no os preocupéis porque salga en tamaño enorme ocupando toda la imagen, porque si no tiene macro (no conozco ningún movil que lo tenga [tomaaa] saldrá mal). Intentad buscar un punto medio entre enfoque y tamaño para que se pueda leer bien lo que pone. Eso es lo que yo hago cuando hago fotos con el movil para el concurso.

Y otra cosa que intento es no meter paisajes de fondo, porque la camara tenderá a enfocar el paisaje y lo que está en primer plano se verá peor si está muy cerca.


Ejem... mi movil tiene macroenfoque XD, es un Sony ericson k750i, mirad que bien sale la foto[jaja][jaja].

saludos
La borrosidad me ha vencido... me rindo, ni a luz solar, ni en el balcón, ni en el váter, ni la madre que lo trajo

Si mis fotos de antes no sirven, en este comealmejas no puntuo
Junchan ya me puedes poner en amarillo. XD


Imagen




[burla2]
El tiempo límite era a las 00:00 no? es que tengo la cámara sin pilas XD y las monedas preparadas [plas]
daniel_5 escribió:El tiempo límite era a las 00:00 no? es que tengo la cámara sin pilas XD y las monedas preparadas [plas]



Noooooo! [boing] es hasta que se cuelge el nuevo juego.
lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora si no? e estado una hora, debi hacer 100 fotos y una ma salio bien

son 25 centavos brasileños
juanchan ahora si no?

Imagen

porfavor damela valida
daniel_5 escribió:El tiempo límite era a las 00:00 no? es que tengo la cámara sin pilas XD y las monedas preparadas [plas]


AIns ains Ains


CORRE CORRE, QUE TE PILLOOOOOOOOOO!!!



[qmparto]

konac creo q ahora si, salvo q este pillada XD, se ve q lso escudos no son fotogenicos XD
CoyoteWB escribió:
konac creo q ahora si, salvo q este pillada XD, se ve q lso escudos no son fotogenicos XD


es que los escudos taban muy gastados y no se veian mu bien, pero estos brasileiros si que se ven bien, si sera por monedas extrangeras que tengo un monton pero no hay dios que las fotografie
CoyoteWB escribió:
AIns ains Ains


CORRE CORRE, QUE TE PILLOOOOOOOOOO!!!



[qmparto]

konac creo q ahora si, salvo q este pillada XD, se ve q lso escudos no son fotogenicos XD
Cámara de reserva XD

Ahi van 8 Reales

Imagen

Luego cuando tenga la otra cámara, la del Macro en condiciones pondré como curiosidad alguna moneda como por ejemplo:

Maravedies
Francos de Marruecos etc etc

Si no valen me lo decis
konac escribió:nube era mas comprensiva [risita]


Asias ^^

Me alegro que algunos os acordeis de mi [ayay]
_nube_ escribió:
Asias ^^

Me alegro que algunos os acordeis de mi [ayay]


tu eras mas buena, no aplicabas con tanta dictadura lo de las fotos borrosas [tadoramo]

la verdad esque si la foto fuese de un pájaro volando por los cielos entenderia que no se me diese por válida, pero quien leches no ve en mi foto 1 peso dominicano!!?? [uzi] en fin... [qmparto]
Debra laFave escribió:
tu eras mas buena, no aplicabas con tanta dictadura lo de las fotos borrosas [tadoramo]

la verdad esque si la foto fuese de un pájaro volando por los cielos entenderia que no se me diese por válida, pero quien leches no ve en mi foto 1 peso dominicano!!?? [uzi] en fin... [qmparto]


pero esto va crear un buen precedente, ahora protestare yo por las borrosas :Ð

mi foto valdra no?
konac escribió:
pero esto va crear un buen precedente, ahora protestare yo por las borrosas :Ð

mi foto valdra no?



Aunque mi opinion no valga de mucho, yo te la daría por buena konac, asi tambien pone la cosa interesante, ya que debra no puntua XD (o eso parece)


daniel_5 tu moneda parece de barro XD
-:The_Thought:- escribió:Ejem... mi movil tiene macroenfoque XD, es un Sony ericson k750i, mirad que bien sale la foto[jaja][jaja].

saludos

Claro. He dicho que no conozco ninguno que lo tenga, pero imaginaba que alguno habría. Por eso no he dicho: "no hay ningún movil con macro" [jaja]

daniel_5, recuerda que en las normas lo pone:
Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.

Voy a intentar ponerlo lo más cerca posible de las 00:00. Estoy muy cansado hoy, la verdad, pero intentaré aguantar.
da_hot_funk escribió:daniel_5, recuerda que en las normas lo pone:

Voy a intentar ponerlo lo más cerca posible de las 00:00. Estoy muy cansado hoy, la verdad, pero intentaré aguantar.

Ok, es que no lo habia leido, de todas formas mis reales valen no? por mi pones ya el otro señor moderador XD ahora hay que decir esto que si no nos enfilas [poraki]

P.D: Las monedas curiosas las pongo despues

EDIT: Como que parece de barro? :o es real como ella sola
daniel_5 escribió:por mi pones ya el otro señor moderador XD ahora hay que decir esto que si no nos enfilas [poraki]

Ahí, ahí, ganandose la inmunidad [jaja]

:P

Voy a esperar un poquito. Ya tengo recontadas las fotos y me queda preparar el resto del hilo. Lo creais o no, hacer cada juego lleva su tiempo [Alaa!]
daniel_5 escribió:Cámara de reserva XD

Ahi van 8 Reales

Imagen

Luego cuando tenga la otra cámara, la del Macro en condiciones pondré como curiosidad alguna moneda como por ejemplo:

Maravedies
Francos de Marruecos etc etc

Si no valen me lo decis


dita sea!!!

XD
90 respuestas
1, 2