Cod2 : Error de Directx ¿?

Pues instale el COD2 y estub jugando todo bien,perfecto- Hoy voy a volver a jugar y me encuentro con el siguiente error :

Error de DirectX
DirectX a encontrado un error irecuperable.
Consulta la lista d preguntas ferecuentes....

E reinstalao directx y los controladores d la grafia y sigue sin irme :S

Tengo una Asus Extreme Ax850XT

[bye] Saludos [bye]
a mi tambien me pasa igual. yo antes jugaba todos los dias y formatee el ordenador y volvi a istalarlo todo perfecto y aora me dice lo mismo ke a ti
Pues vamos apañaos xDD
si alguien es tan amable d exarnos una mano... se lo agradeceriamos ^^

[bye] Saludos [bye]
si te deja entrar en el juego ves a opciones y donde pone metodo de renderizado pond direct x 7 haber si te va
k va el error me lo da antes d poder entrar :S

[bye] Saludos [bye]
Hola yo no tengo ese fallo pero cuando juego hay aveces que las nubes, humos pasan de verse a bien a verse como unos cuadrados con las texturas mal puestas.Lo curioso es que es solo cuando las miras de desde cierto angulo, me explico:Estás viendolo bien , 'giras' y ves las texturas mal, vuelves a la posicion inicial y se vuelve a ver bien.ein?
por cierto, los que tienen fallos ¿habeis probado a actualizar a la version 1.2?

un saludote
Si e probao a actualizar pero na d na xDD
Eperemos k un dia le de x volverse a poner bien xDD

[bye] Saludos [bye]
pues yo justo despues de escribir el msg en el foro he borrado los catalyst y los he vuelto a poner y ahora las texturas me van bien.

un saludote.
Por cierto aprovevhando que ya escribo.. yo no entiendo la numeracion de las ATI ... ¿q tarjeta es mejor X850 o X1600?
Aver la 850 pelada y la 1600 pelada es mejor la 1600
pero amos
k la Asus Extreme Ax850 Pr0 da muxo d si :P jajajaja

[bye] Saludos [bye]
Yo tuve no hace mucho unos fallos graficos con el juego,que antes me funcionaba bien,y pude resolverlo desinstalando los drivers,pasando el programa "Driver Cleaner"(freeware),y luego instalando la ultima version de drivers de la grafica(una nvidia 6800 gt).
Salu2 gente. [ginyo]
DaRKMsTeR escribió:Aver la 850 pelada y la 1600 pelada es mejor la 1600
pero amos
k la Asus Extreme Ax850 Pr0 da muxo d si :P jajajaja

[bye] Saludos [bye]

No se de donde has sacado eso, pero no es asi.

La X850 "pelada" no existe. Está la PRO o la XT. Cualquiera de esas dos le dan un buen repaso a la x1600 en todo (eso si, no podrás activar el SM3.0).
Provae el driver cleaner ese aver ktal,ya dire

[bye] saludos [bye]
A mi me dio ese error al ejecutarlo en linux con cedega [plas] creía que era incompatible pero veo que le pasa a to kiski
13 respuestas