Duda legal: impuesto rotulación de vehículos

Buenas,

La duda es la siguiente:

Creo recordar, que hace tiempo, alguien me comentó, que si por ejemplo, tienes un negocio, compras un vehículo para el negocio y lo rotulas con el nombre de tu empresa, nº de telefono y tal, se debe de pagar al ayuntamiento no se que impuesto por publicidad.

¿Alguien sabe si esto es cierto o no?

Gracias y un saludo.
JaviX escribió:Buenas,

La duda es la siguiente:

Creo recordar, que hace tiempo, alguien me comentó, que si por ejemplo, tienes un negocio, compras un vehículo para el negocio y lo rotulas con el nombre de tu empresa, nº de telefono y tal, se debe de pagar al ayuntamiento no se que impuesto por publicidad.

¿Alguien sabe si esto es cierto o no?

Gracias y un saludo.

Yo me dedico al mundo de la rotulación/impresión digital y te puedo decir que jamás he escuchado nada como esto. Pero vamos, supongo que puede ser algún tipo de norma de algún ayuntamiento en específico, te puedo decir que los de mi zona no hacen nada de esto ni multan a los establecimientos.

De todos modos, tienes club punto cutspain punto com para preguntar todo lo que se te ocurra sobre el mundo de la rotulación en general.
Manda huevos que te cobre el ayuntamiento por poner publicidad en tú coche. Yo dudo mucho que sea así.

De hecho aquí en BCN hay empresas que te pagan por poner publicidad n tú coche xD
bpSz escribió:Manda huevos que te cobre el ayuntamiento por poner publicidad en tú coche. Yo dudo mucho que sea así.

De hecho aquí en BCN hay empresas que te pagan por poner publicidad n tú coche xD

Y en motos. Cuando iba al instituto algunos la llevaban para eso, y les pagaban. Motos completa de Movistar y eso...

La publicidad se paga.
ZinDer escribió:
Y en motos. Cuando iba al instituto algunos la llevaban para eso, y les pagaban. Motos completa de Movistar y eso...

La publicidad se paga.

Cual es esta empresa? A mi me sería igual llevar la moto con publicidad, y si encima me pagann...

[PERDON POR EL OFFTOPIC!]
4 respuestas