Zapatillas para correr, ayuda.

Pues eso, tengo que comprarmes unas lo antes posible, estoy saliendo a correr últimamente pero es bastante incómodo con las zapatillas que tengo, ya que son más bien para salir y demás así que a parte de ser un poco incómodas (sobretodo al pisar, en la planta del pie) no quiero que se me estropeen.

He estado mirando en la web de Nike y parecen hechas a medidas para la ocasión, pero no sé, cuestan un pastón, vale la pena o simplemente es mucha pantomima?

Aquí la tienda donde las compraría, algún consejo por cuál decantarme? Son bastante caras, y tened en cuenta que son libras, pienso en la más barata de 44 pero si la diferencia con la más cara vale la pena...

gracias
pillate unas de running normales y corrientes, y pilla unas plantillas para no destrozarte los tobillos
Yo llevo ya cuatro años corriendo. Ahora mismo tengo las Impax TB y ningún problema oiga. A veces lo barato sale caro. O al menos a mí que destrozo las zapatillas en poco tiempo.

Eso sí, 45 libras no sé cuánto serán, pero a mí me cotaron 60eurelios [fumando]
segun mi experiencia y consejo para correr y hacer deporte abstenerse de Niké. mizuno u otras marcas son mucho mejores, Niké para mi y para mucha gente se fija mas en la estetica que en lo bueno de una zapatilla pa correr.

y sobre todo si sales como yo a correr por paseos mmaritimos y asfalto que sean buenas que por lo menos a mi la periostitis me mata si son malas zapatillas

y ya si quieres perfeeccion, vas a un podologo, que te haga un analisis de la pisada y te compras las zapatillas adecuadas a tu pie
Para mi las mejores son Mizuno o Asics.

Tengo los Asics Gel Cumulus VII, y les etngo un ojo echado a las Kayano XII cuando bajen de precio en las rebajas de enero.Las Mizuno son muy muy muy buenas. Vale que a lo mejor,segun donde lo compres y el momento,te salen un pelo mas caras,pero merece la pena. Son calzados muy flexibles,altamente transpirable,comodos...

Antes me compro las Kayano XII,que valen unos 140 euros que los muelles esos que se compra la gente de Nike,que ni vale para correr ni na.

De Nike kizas se puedan salvar las Pegasus,pero creo que no llegan a la altura de las otras 2 marcas =)
sinceramente mi hermano ha sido dos veces campeon de españa de atletismo y sus zapatillas son mizuno con ellas se va agustisimo y son super ligeras; tu toma la decision que quieras pero no son mu caras pero tienen una calidad que te cagas.
a ver, siendo un poco mas realistas... peso y veces q sales a correr?

xq a ver, nike tiene cosas muy buenas, como la pegasus o la vomero...

mizuno trabaja genial, pero ciertos modelos tienen una amortiguacion muy blanda si pesas mucho... mucho es mas de 80, no creas...

asics muy bien, algo caras si la comparas con otras opciones, aunq la cumulus como bien t dicen es muy buena opcion sin pasar de los 100 euros...

x q tipo de terreno correrias?
Pues mirando las marcas, de mizuno no tienen, pero sí de Asics, http://www.jjbsports.com/fw/mensr/srasim/

a ver, siendo un poco mas realistas... peso y veces q sales a correr?

xq a ver, nike tiene cosas muy buenas, como la pegasus o la vomero...

mizuno trabaja genial, pero ciertos modelos tienen una amortiguacion muy blanda si pesas mucho... mucho es mas de 80, no creas...

asics muy bien, algo caras si la comparas con otras opciones, aunq la cumulus como bien t dicen es muy buena opcion sin pasar de los 100 euros...

x q tipo de terreno correrias?

Pues mayormente salgo de mi casa corriendo sobre asfalto o acera, hasta llegar a la playa donde es cuando más corro sobre arena (arena dura y firme)

Por el preico tampoco hay problema ya que ahora llegan las navidades y tendré pasta.

gracias por la ayuda
Saucony [oki] [oki]

Como bien dicen por arriba, la zapatilla depende de tu peso, si pesas 100kgs, no es lo mismo que si pesas 50, tampoco es conveniente que pilles unas demasiado ligeras, sobre todo para rodar.

En fin, si quieres unas zapatillas para salir a correr un ratillo, pilla unas mizuno baratitas o asics, y au.

saludos
Peso 72-74 kilos, suelo estar en ese peso y estatura 1,80
y lo de comprarlas en esa web es x algo en especial?
De lo que me acuerdo de cuando curraba en esto, en cierta medida depende de gustos, hay gente que adora las Mizuno y gente que las odia, y asi con la mayoria de las buenas.

A mi me venian clientes encantados con las Mizuno, lo que pasa que ya no recuerdo modelos. Yo me compré en su dia unas Nike Pegasus a mitad de precio, y con esas salia a correr contento. Ahora las uso para andar e ir de un lado para otro y de lujo, no como esas "esteticas" "casual" que te deja el pie en ellas.

Aunque seugro que por aqui (como ya he visto) hay gente que corre mucho a la semana, por lo que te podran aconsejar mejor.

salu2
Yo me compré unas zapatillas en una tienda que estaba en rebajas aquí por 10£...

Diadora, y para lo que las uso la verdad es que cumplen bastante bien XD

Fdo- An0n1m0
yo es q por lo q he visto en esa web el descuento, al menos en las zapas, no es muy bueno... y ademas tienes q tener en cuenta q no t las puedes calzar para ver la sensacion, q varia mucho de unas a otras, por no decir nada de la talla, muy diferente de una marca a otras, e incluso variable dentro de una misma marca...

eso si, las camisetas de futbol estan bien de precio, jeje
A mi el tema del Speva en las Asics me ha convencido. Si pesas mas de 75 Kgs es ideal.Basicamente impide que se deforme el material y la planta debido al peso(esa la teoria,obviamente,despues de unos años,algo se deforma,pero vamos,que aguanta mas que las tradicionales) :P
16 respuestas