› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hell Perraka escribió:Una solución por supuesto, pero una solución basada en la legitimación del terrorismo como arma política no. Y de todas formas, ¿qué tipo de acuerdos?. Porque yo no escucho por parte del entorno terrorista la palabra "cesión", no han dejado las armas, no han pedido perdón y siguen con sus reclamaciones. Es el mismo discurso de los últimos 20 o 30 años.
Y no, lo siento Heku, no me vas a hacer cargar el muerto de que la negociación se vaya a tomar por culo. Porque la culpa, no la tendrá yo, ni tampoco el PP o la AVT por mucho que os reviente, la culpa será de los terroristas.
Pero es que nadie está legitimando el terrorismo, esas son las cosas que se inventa el PP y la AVT. No me vengas con gaitas, si no hay nada, no hay nada.Hell Perraka escribió:¿Que Fernando Rueda es como Pío Moa?.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Deberías escuchar la Rosa de los Vientos o leer un poco antes de decir tonterías.
Una solución por supuesto, pero una solución basada en la legitimación del terrorismo como arma política no. Y de todas formas, ¿qué tipo de acuerdos?. Porque yo no escucho por parte del entorno terrorista la palabra "cesión", no han dejado las armas, no han pedido perdón y siguen con sus reclamaciones. Es el mismo discurso de los últimos 20 o 30 años.
Y no, lo siento Heku, no me vas a hacer cargar el muerto de que la negociación se vaya a tomar por culo. Porque la culpa, no le tendrá yo, ni tampoco el PP o la AVT por mucho que os reviente, la culpa será de los terroristas.
Retroakira escribió:
No le cuelgues el mochuelo a otro...
¿Tú ni has dicho que la negociación tiene que irse a la mierda y punto?
Retroakira escribió:Después de todo eso dices que "si la tregua se va a la mierda es por culpa de los etarras"? Pues sí, evidentemente la romperán ellos, pero no me seas tan cínico como para decir que no te alegrarás de que se rompa, lo mismo que el PVT
seerj escribió:oye perdona, una cosa no quita la otra eh, que el piqué y el jimenez losantos eran maoistas..., un desgraciado puede tener el pasado que uno quiera, que de chorradas las va a decir de todas todas.
Eso es porque es un mentiroso y un terrorista. No como Aznar, que no autorizó publicamente contactos con ETA.Retroakira escribió:Resulta curioso que toooooooooooooooooooodos los que hablaron "desde" la manifestación (que fueron TODOS y cada uno de los del PP, víctimas hablaron mas bien poquitas) van con la misma cantina "es vergonzoso que el Gobierno pague un precio político porque eso legitima el terrorismo como arma política" y demás sandeces, pero partiendo de esta base no entiendo a qué viene toda esta pantomima.
-¡Zapatero, no pagues un precio político!
-Vale, no lo pagaremos
-Er.... ¡Zapatero, amigo de los terroristas, no pagues un precio político!
-...
Retroakira escribió:Resulta curioso que toooooooooooooooooooodos los que hablaron "desde" la manifestación (que fueron TODOS y cada uno de los del PP, víctimas hablaron mas bien poquitas) van con la misma cantina "es vergonzoso que el Gobierno pague un precio político porque eso legitima el terrorismo como arma política" y demás sandeces, pero partiendo de esta base no entiendo a qué viene toda esta pantomima.
-¡Zapatero, no pagues un precio político!
-Vale, no lo pagaremos
-Er.... ¡Zapatero, amigo de los terroristas, no pagues un precio político!
-...
Hell Perraka escribió:
¿Y entonces que van a negociar si ETA sigue pidiendo lo mismo mientras roba pistolas en Francia y quema contenedores en el País Vasco?.
manifestometro escribió:El Teleoperador y yo estamos decidiendo cómo nos vamos a repartir el recorrido cuando un miembro de la organización llega portando un megáfono inalámbrico. De él sale una voz femenina: Sepárense más para que el helicóptero cuente más gente... ¡pero hija mía! ¿Acaso no sabes que las cámaras de los helicópteros de Telemadrid (que son los que pasaban en ese momento) tienen el zoom estropeado y no pueden sacarlo del máximo, así que nunca enseñan los bordes? O quizá precisamente por eso... es igual.
keops escribió:
Que bueno, ya desde el primer momento van con la consigna de manipular las cifras...
Retroakira escribió:
Ahí es donde te quería yo...
Si ya tenemos esa premisa clara, la de no pagar precio político... ¿¡PORQUÉ NO DEJAMOS QUE NEGOCIEN, A VER DONDE VA A PARAR?!
Retroakira escribió:Me da la risa cuando ponéis como actividad de ETA quemar contenedores y robar pistolas... ¡Dios, no, porfavor! Viendo esas memeces y recordando cuando asesinaban personas dia tras dia, creo que, para cualquier persona que no sea la PVT, la actividad terrorista ha disminuido MUY NOTABLEMENTE.
Retroakira escribió:Sobre lo de la alegría al romperse la negociación... nosé, será que soy malo atando cabos... pero si tú, Acebes, Rajoy y la AVT (y compañía) no hacéis mas que gritar "no a la negociación"... Si se rompe la negociación os alegraréis no? ¿O soy demasiado rojo para entender vuestras sesudas divagaciones?
katxan escribió:Pues si después de toda la bulla que están montando se rompe la tregua y resulta que el PP no ha influído para nada en ello, ni aunque sea en un porcentaje muy pequeño... resultarán ser aún más inútiles de lo que ya parecen.
Si la tregua se rompe, si las negociaciones de paz no llegan a buen puerto, SÍ será culpa del PP. No sé si en un 5% ó en un 90%, pero no se puede tirar la piedra y luego esconder la mano, llevan tratando de boicotear el proceso desde antes incluso de empezar, que luego no se hagan los inocentes si pasa lo peor. Es que vamos, la hipocresía ya no puede llegar más lejos.
Hell Perraka escribió:
¿Y el que dispara qué?.
Tú te centras más en eso que calificas como 5%, que en el 95%, es decir el porcentaje del que dispara y hace volar coches o edificios.
Eso es lo lamentable.
katxan escribió:Si la tregua se rompe, si las negociaciones de paz no llegan a buen puerto, SÍ será culpa del PP. No sé si en un 5% ó en un 90%, pero no se puede tirar la piedra y luego esconder la mano, llevan tratando de boicotear el proceso desde antes incluso de empezar, que luego no se hagan los inocentes si pasa lo peor. Es que vamos, la hipocresía ya no puede llegar más lejos.
Junkers87, sobre la chorrada de Navarra, haz el favor de leerte bien el hilo, que estoy hasta los cojones ya de poner siempre lo mismo. Buscaos otros argumentos, porque ese NO SE SOSTIENE POR NINGÚN LADO.
oskitar escribió:si,son 4 gatos los de avt, cuatro gatos.
aki lo podemos comprobar![]()
como mucho 5 gatos x´DDDDDDDDDDDDD
PD.- COMO DUELE LA VERDAD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Det_W.Somerset escribió:Lo lamentable es que los que disparan ya sabemos que son unos hijos de puta de cuidado, a mí lo que me hiela la sangre es que intenten boicotear el proceso gente que de entrada es gente decente.
De los terroristas uno se espera lo peor. De la plana mayor de un partido democrático, yo sinceramente, me esperaba mucho más que el poco patriotismo que están teniendo, que es que están deseando que haya muertos para tirárselos a la cara a Zapatero.
Hell Perraka escribió:
Eso es lo miserable, que en el fondo pensáis que en el PP cundiría el júbilo si algo así sucediera.
Lo triste es que queráis ver al PP y a la AVT callados y sumisos a todo lo que este Gobierno tenga a bien hacer con terroristas.
Hell Perraka escribió:que en realidad es el 100%, es decir el porcentaje del que dispara y hace volar coches o edificios.
Hell Perraka escribió:
Eso es lo miserable, que en el fondo pensáis que en el PP cundiría el júbilo si algo así sucediera.
Lo triste es que queráis ver al PP y a la AVT callados y sumisos a todo lo que este Gobierno tenga a bien hacer con terroristas.
Hell Perraka escribió:¿Det_W.Somerset estás diciendo que todos los de la manifestación eran franquistas?.
Det_W.Somerset escribió:
No es que lo piense, es que todos los días me dan muestra de ello. Ahí estaban el otro día, henchidos de orgullo, cuando ETA robó las pistolas. No es un muerto, pero menos da una piedra
Det_W.Somerset escribió:Yo no quiero al PP y a la AVT callados como putas. Quiero al PP apoyando al gobierno como en su día (y tira de hemeroteca si quieres) apoyó el PSOE al PP en la tregua del 98, léete las declaraciones de Almunia de entonces, y compáralas con las que vemos todos los días en los informativos de Rajoy. LEALTAD quiero.
Det_W.Somerset escribió:Mucho cuidado, en el momento en que Zapatero se saliese de la constitución y soltase a terroristas con delitos de sangre, a mí me verías el primero poniendo el grito en el cielo
Det_W.Somerset escribió:pero hasta que eso no pase, NO. Déjense de gritar que España se rompe, que ZP es amigo de los terroristas y demás monsergas, y cuando realmente ZP haga algo como hizo el gobierno del PP de soltar a Iñaki Bilbao (alias "te pego 7 tiros") para que acabase matando a otro inocente más, entonces nos quejamos. Pero es que todavía no han hecho nada reprochable. A Zapatero y a la pobre Maria Teresa Fdez de la Vega les debe de doler la boca ya de decir que NO se van a salir de la Constitución, y que no van a olvidar a las víctimas.
Det_W.Somerset escribió:Y a la AVT la quiero como una asociación de víctimas, no como un partido político. Ahora mismo, con el señor (por llamarlo algo) Alcaraz al frente, es el partido político con la condición de entrada más dura: que te hayan hecho un atentado a tí o a tu familia. Ése sí que es un miserable, ninguna persona había dividido a las víctimas del terrorismo de la forma que este señor ha hecho, y ahí sigue, utilizando de forma partidista hasta el extremo su desgracia. Señor Alcaraz, cállese y no entre en debates políticos, si tiene algo de DIGNIDAD, defienda la memoria de las víctimas y el que no se olviden de ellas, pero déjese de entrar a debates políticos.
katxan escribió:
Y una mierda. Si el proceso de paz sale mal será culpa de ETA, por volver a las andadas, del PSOE, por gestionar mal la oportunidad, y del PP y de todos los que estais en contra y poniendo contínuamente palos en las ruedas, es que eso ni lo dudes.
Espero que no lo consigais y que la próxima guerra de cifras no sea acerca del porcentaje de culpabilidad de cada uno, pero vaya, el cinismo de los anti-proceso ya me está empezando a hinchar los nakasones. ¿Cómo se puede hacer todo lo posible para reventar el proceso de paz a la vez que se dice que "ojalá me equivoque y salga bien"? Eso se lo he oído yo al propio Rajoy y se lo he leído a más de un usuario del foro. Coño, subnormal, pues si quieres que salga bien haz lo posible para conseguirlo, no lo jodas. Alguno se debió saltar las clases de preescolar, si no, no me lo explico.
Ahora bien, si alguien me dice que sólo acepta la rendición incondicional de ETA y mientras tanto una guerra de exterminio total contra ella, con todas las consecuencias, sin importar lo que cueste en pérdidas humanas, bla, bla, bla, como algún otro forero también lo ha dicho, pues ole sus huevos, yo desde luego no estoy de acuerdo, pero al menos es sincero, no hace gala del cinismo de otros, que sí pero no, que no quiero que muera nadie más, pero que no estoy dispuesto a hacer el más mínimo esfuerzo, sólo quiero esperar sentado a que los etarras se pongan en fila, entreguen las armas, se entreguen ellos y pidan clemencia de rodillas y entonces ya se verá. Pues espera sentado majo.
Ayer mismo encontraron 8 artefactos explosivos en el parlamento norirlandes, además de detener a un unionista armado que quería entrar al mismo edificio para asesinar a Gerry Adams. Pues a ningún partido político ni inglés ni irlandés se le ha pasado siquiera por la imaginación que se tire todo por la borda y se acabe con el proceso de paz, proceso durante el cual ha habido muertos, excarcelaciones, desarmes y situaciones de todo tipo y todos los colores. Pero lo están logrando, van camino, poco a poco y con sacrificios, de dar con la solución. Me da ENVIDIA la altura política de esta gente, en una situación infinitamente más compleja que la nuestra, comparados con ellos, los políticos españoles parecen una caricatura de la inteligencia.
Hell Perraka escribió:Muy bien, volvemos a la pregunta original.
¿Qué estáis dispuestos a negociar y bajo qué condiciones?.
A ver si así empezamos a entendernos.
Retroakira escribió:
Eso lo hemos dicho ya TODOS como 400 veces, en qué estariamos deacuerdo en negociar, en qué cederiamos y en que no, así que coges y lo buscas, estoy harto de repetirme porque os empeñéis en haceros los sordos.
Saludos
a tí, desde luego, se ve que te duele...oskitar escribió:si,son 4 gatos los de avt, cuatro gatos.
como mucho 5 gatos x´DDDDDDDDDDDDD
PD.- COMO DUELE LA VERDAD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hell Perraka escribió:
Pero con o sin pistolas encima de la mesa.
Eso creo que no lo tenéis claro ni vosotros.
Darkoo escribió:
la cosa es tocar los cojones, ¿verdad? Usa la búsqueda y serás contestado.
Hemos respondido eso millones de veces, pero aún nadie ha respondido a qué ha cedido el gobierno. No queremos pajas mentales de navarra o similares. ACTOS OBJETIVOS
Junkers87 escribió:
Hombre, el Gobierno ha cedido en la medida que el PSOE se ha reunido con una organización ilegal, a la que el Fiscal General del Estado ha protegido frente a los jueces.
Darkoo escribió:
¿Reunirse es ceder? ¿según qué acepción de la RAE?
Y sobre lo otro, se me olvidaba que ya no se juzgan a los etarras y les dan un piso en benidor
Junkers87 escribió:
Hombre, si te reúnes con una organización ilegal, le estás dando significación política que no le pertenece.
keops escribió:
que no le pertenece??![]()
aparte que mas significacion politica es que el presidente del gobierno llame MLNV a ETA.
CoyoteWB escribió:
te pregunto pq no he leido el hilo, te refieres al actual presidente o a Aznar, te digo q Aznar lo llamo MLNV cuando estaba en negociaciones (esas q se le olvida ahora al q era Ministro Rajoy) luego la tiempo volvieron a ser terroristas. En fin es ese lenguaje de politico tan demagogo y q tanto odio, aunque si ayuda a la paz bienvenido sea, lo q pasa es q no ayuda.
keops escribió:
que no le pertenece??![]()
aparte que mas significacion politica es que el presidente del gobierno llame MLNV a ETA.
Junkers87 escribió:
Una cagada de Aznar, sí, pero, es que va a ser lo único que sepan decir los progres cuando se les echa en cara el proceso de paz actual?
Junkers87 escribió:
Hombre, el Gobierno ha cedido en la medida que el PSOE se ha reunido con una organización ilegal, a la que el Fiscal General del Estado ha protegido frente a los jueces.
Retroakira escribió:
A ver si lo entiendo con un ejemplo práctio, que a mí, estos conceptos tan absurdos me cuestan de entender...
Un atracador entra a un banco con una pistola, toma 5 rehenes.
Llega la policía y el negociador, megáfono en mano, pregunta al atracador qué quiere... ¿ha cedido la policía?
Pretendéis buscar tantísimo donde, simplemente, NO HAY, que no os dais cuenta de que termináis sacando las cosas de quicio tanto que dan risa.
Johny27 escribió:
A ver si comprendes que ETA ya ha dicho lo que quiere (lo de siempre), y no les han dicho que no. Para mí eso ya es ceder.
Al menos los anteriores rompieron la negociación al ver las condiciones, como es lógico.
Johny27 escribió:
A ver si comprendes que ETA ya ha dicho lo que quiere (lo de siempre), y no les han dicho que no. Para mí eso ya es ceder.
Al menos los anteriores rompieron la negociación al ver las condiciones, como es lógico.
Junkers87 escribió:
Una cagada de Aznar, sí, pero, es que va a ser lo único que sepan decir los progres cuando se les echa en cara el proceso de paz actual?