Me quiero pillar un LCD!

Holas,

Hace tiempo q me estoy mirando el SAMSUNG LE32R73 de 32" pues fue el televisor que me recomendo un colega para disfrutar de mi Xbox 360. [ok]
Lo he visto en la pagina del FNAC por 1099€ y hace unos meses valia unos 200 mas asi q casi seguro lo pillo. X-D
Me recomendaís alguna otra opción antes de q lo compre? He visto q los modelos S73 y S71 son mas baratos pero supongo q no tendran lo mismo que el R73, no? [reojillo]

Gracias a todos.
Creo que los modelos S7X llevan el panel de las antiguas R51, asi que de cabeza a por la R73.


un salu2!!
Muchas gracias Juanma,

A ver si esta semana me acerco a la tienda, aunque tendre que esperar un ingreso que tengo pendiente para comprarla.
Tu crees que valdria la pena esperarse a despues de navidades por si baja mas de precio?
[bye]
juanma887 escribió:Creo que los modelos S7X llevan el panel de las antiguas R51, asi que de cabeza a por la R73.


un salu2!!


¿Y cual es la diferencia entre los dos paneles? ¿Es mucha?
bajar van a bajar siempre, primero unos modelos luego los k vengan. La cuestion es, ¿La necesitas ahora? si es k si no esperes. Como modelos yo estoy mirando el N73 o N74 mejor k el R7X pero no se d nadie k lo tenga aun
4 respuestas