Pregunta estupida pero tengo curiosidad en saberla ( es un poco cochina XD)

Pues vereis , estaba aburrido y en esto que piensas uan estupidez me he preguntado , ¿que valor nutricional tienen los escrementos humanos ? , ¿realmente alguien podría sobrevivir alimentandose de eso ?

La pregunta se que suena a coña , pero lo pregunto en serio (que cosas más raras se me ocurren ¬_¬ ) .

PD: el mínimo numero de respuestas de cachondeo posibles por favor [carcajad] .
dios me esperaba cochina en otro sentido.., eres un cerdo.. XDXD, encia son horas de medio comer pa un domingo...

ya te veo.., tu lo q kieres es hacer un ciclo de lo q como lo cago y me lo como y asi no gastarte dinero en comida nunca mas... [plas]

jagpgj escribió:PD: el mínimo numero de respuestas de cachondeo posibles por favor smile_[carcajad]

apuntame una XD
[tomaaa] [tomaaa] Como no sea para abonar el campo..

Ten en cuenta que si lo expulsas es porque el cuerpo no lo necesita.. No creo que te aportara mucho..
kurras escribió: [tomaaa] [tomaaa] Como no sea para abonar el campo..

Ten en cuenta que si lo expulsas es porque el cuerpo no lo necesita.. No creo que te aportara mucho..

La mierda humana poco vale para abonar el campo, ya que tiene un gran contenido en proteínas animales, que literalmente quemarían las plantas.
Junkers87 escribió:
La mierda humana poco vale para abonar el campo, ya que tiene un gran contenido en proteínas animales, que literalmente quemarían las plantas.

lo decia en tono ironico.. ni zorra de si va bien para abonar el campo o no. XD
yo leei en la biografia de ghandi que se bebia su propio meado pq le purificaba por dentro o algo asi.. lo de la mierda no se lo he oido a nadie
Hombre, ya me estoy imaginando el titular de un periódico: "Perdidos en el desierto durante tres meses, lograron sobrevivir comiéndose su propia mierda"

Ahora en serio, no tengo ni idea. Si le preguntas a un nutricionista seguro que lo sabe.
Mad Max escribió:Hombre, ya me estoy imaginando el titular de un periódico: "Perdidos en el desierto durante tres meses, lograron sobrevivir comiéndose su propia mierda"

pues no se quien fue el secuestrado x ETA q dijo q tuvo q comer sus propias heces..., eso sí q tiene q ser pasar hambre... :(
Tu ten en cuenta que si el cuerpo lo ha digerido es que le ha quitado todo lo necesario para el cuerpo.
Comerte tu propia mierda, aparte de ser de lo más asqueroso que se me ocurre, te aportaría poco (más bien nada) de lo que el cuerpo necesita. Como si te comes un puñado de tierra vamos.
gracias por el enlace yarky , aclara bastante el tema .

Torres , me has calado en mi intención , pero según veo no me podre ahorrar dinero en comida [poraki] .

Pues nada , la conclusión me parece que es que comiendo las heces no te alimentas nada y encima puedes pillar enfermedades ...

PD: tendre que dejar de pensar, que vaya dudas que me salen :? .
NaNdO escribió:Tu ten en cuenta que si el cuerpo lo ha digerido es que le ha quitado todo lo necesario para el cuerpo.
Comerte tu propia mierda, aparte de ser de lo más asqueroso que se me ocurre, te aportaría poco (más bien nada) de lo que el cuerpo necesita. Como si te comes un puñado de tierra vamos.

dudo mucho que el cuerpo humano aproveche todo lo que come..

pero de todas formas.. quien se come su propia M?
Wikipedia escribió:A causa de que los cachorros lo exploran todo y descubren que las heces son ingeribles y, quizá, sabrosas

Quizas sabrosas [looco] [looco] [looco] , venga bah!!! un voluntario por el avanze de la ciencia ? :Ð
[lapota] hay un probervio que reza asi:

_come mierda!!, 20.000 millones de moscas,no pueden estar equivocadas.

planteo una pregunta:

¿es lo mismo que te llamen "coprofogago" a que te llamen "comemierda" ? ¿no?

y hombre... pensando asi la verdad que se me ha ocurrido algo mas asqueroso aun(mira que es dificil). y yo creo que se llamaria:

pota-fagia [lapota]

Imagen de hilo tios...

uff!! que
La pregunta no es esa, la pregunta es:

Si te dijera uno que si que tiene muchos aportes energeticos y demas y que alimenta un monton empezarias a comer mierda?

XD
Mad Max escribió:Hombre, ya me estoy imaginando el titular de un periódico: "Perdidos en el desierto durante tres meses, lograron sobrevivir comiéndose su propia mierda"

Ahora en serio, no tengo ni idea. Si le preguntas a un nutricionista seguro que lo sabe.

JAJAAAA
zibergazte escribió:
dudo mucho que el cuerpo humano aproveche todo lo que come..

pero de todas formas.. quien se come su propia M?

Divine
Imagen
En pink flamingos
Imagen
Divine en pink flamingos se comia la de un perro al final de la peli, creo, nola suya.

Pero vamos, tp es q la haya visto enterea, no la aguantaba xD
Comerse la mierda no, pero beber sus propios meados lleva salvando la vida a la gente desde que el mundo es mundo.

Saludos
como vas a sobrevivir con excrementos?? si eso fuese asi con comer 1 vez en tu vida te valdria no? comes, cagas, te lo comes, cagas, te lo comes........pake necesitas comida? xD
Kojimasex escribió:Comerse la mierda no, pero beber sus propios meados lleva salvando la vida a la gente desde que el mundo es mundo.

Saludos

Muy cierto, unos viejos Italianos que vivían en un edificio en la última planta, quedaron atrapados en el ascensor cerca de 5 días; y como no había vecinos en el edificio porque era de ellos: se bebieron su meo y se alimentaron de unas verduras que habían ido a comprar :)

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
Muy cierto, unos viejos Italianos que vivían en un edificio en la última planta, quedaron atrapados en el ascensor cerca de 5 días; y como no había vecinos en el edificio porque era de ellos: se bebieron su meo y se alimentaron de unas verduras que habían ido a comprar :)

Un Saludo ;)

Hummmm, rico, rico

Imagen
Y con fundamento, oiga
21 respuestas