diganme por favor tengo una duda

quisiera saber si se puede empalmar una memoria ram de 256mb con otra de 512 o es que acaso no se puede por que unos compañeros me han dicho que no se puede pero quiero preguntarle a ustedes que son los que saben mas me han dicho que solo se pueden empalmar dos de la misma cantidad de mb por favor ayudenme a sacarme de esa duda
Hombre poder se puede, ahora el tema de rendimiento nose como estará
alfredofan escribió:quisiera saber si se puede empalmar una memoria ram de 256mb con otra de 512 o es que acaso no se puede por que unos compañeros me han dicho que no se puede pero quiero preguntarle a ustedes que son los que saben mas me han dicho que solo se pueden empalmar dos de la misma cantidad de mb por favor ayudenme a sacarme de esa duda

Puedes sin problema alguno (siempre q sean las dos de la misma interfaz, DDR, SDR, etc..).

Lo q pasa es q lo ideal es aumenta a 1Gb, pero es mejor tener 768 q 512.

Si puedes pilla una de 512.
Lo de empalmar dos memorias iguales es para que se active el dual channel, con lo que se consigue algo más de rendimiento. Pero como te han dicho, si pones dos distintas no pasa nada, funcionarán igual sin el dual channel.
quiero darle gracias por sus comentarios espero comprar la de 512 para ya ir instalando el windows vista que ya lo acabo de pedir, gracias por todo
alfredofan escribió:quiero darle gracias por sus comentarios espero comprar la de 512 para ya ir instalando el windows vista que ya lo acabo de pedir, gracias por todo

[mad] que miedo! ya nos contaras tus experiencias con el vista
5 respuestas