que necesito?

perdonad, se q he hexo mal en poner un post xa esto, xo es q llevo desde el viernes mirando un par d horas al dia x estos subforos la manera, y no encuentro nada sobre ello... podeis cerrarlo xo q x faor alguien me envie un MP con la solucion... asias
una amiga mia quiere q la flasee la ds xa jugar x el metro sin cambiar d juego en cada 2 o 3 paradas o transbordo q haga, y claro resulta que su consola es una DS AZUL del pack este del nintendogs, y llevo tiepo desfasado en este mundillo, entonces, CREO, q hay q usar superpass 2 con el la flashcard q ella eligio, q es supercard normal, estoy en lo cierto?
En el caso de no ser asi, decidme q usar xa ello, algun tutorial d como hacerlo xq nose si era = esta q la normal.
En caso de ser asi, los mismo, algun tutorial d como usar el superpass 2 y demas xq creo q habia q configurarlo no? bueno, muxas asias, salu2
Si tiene una SuperCard, lo más probable es que tenga también una SuperKey. Si es así, lo único que tiene que hacer es pasar el archivo flashme.nds que elijas (busca por otros hilos cómo saber qué firmware tienes con el método del PictoChat y su correspondiente actualización), guardarlo en tu tarjeta miniSD/SD/CF y abrirlo desde la NDS con la SuperKey en el slot1. Lo ejecutas y sigues el flasheo.

Si no es así y tienes una SuperPass2 ó 3, tienes que buscar por los tutoriales que hay en los hilos de ayuda (los que están puestos arriba del todo) en el subforo de Scene y/o Carga de Backups. Tienes que configurar el SuperPass 2 dependiendo del juego que tengas. Si es SP3, creo que no tienes que configurar nada, aunque no estoy seguro.

Una vez tengas la parte de la SuperKey o la SuperPass, tienes que seguir el proceso de flasheo normalmente. Para ver cómo se hace, lo mismo, busca los tutoriales de Scene. Es un hilo "sticky" (o "pegado") que está en la parte superior del foro, en un recuadro separado. Pone "Tutoriales importantes" o algo así.

PD: No entiendo eso de "para no tener que cambiar de juego cada dos o tres paradas". El flasheado sirve para "engañar" a la consola y que reconozca juegos .nds sin necesidad de una llave del estilo SuperKey/Pass. No sé qué tiene que ver lo de cambiar juegos, pero allá tú... :-?
entonces tendre q pillarla una supercard normal y un superpass 2 y programarlo como ponga en los tutoriales d arriba no?

en cuatno a tu PD: ella sabe q si va con superpass la consola gasta mas, y no quiere tener q sacar el juego en puerta del sur (metro madrid) y y meter otro hasta q llegue a principe pio, vamos q es una vaga...

edito: ella quiere tenre sus 4 juegos en la SD d la supercard normal, el superpass 2 solo dejara ejecutar el q tenga metido o q? dadme alguna web xa comparar precios y packs d pass y flashcards please asias
2 respuestas