algo incomprensible ayuda!!

aver si me podeis ayudar una amigo me a dejado una snes y tres juegos y el cable pa la tele (q no se como se llama) es el de la GC y cuando estaba el funcionaba perfectamente y ahora me iva a poner a jugar y no va a la tele no se ve en la tele el cable esta conectado y todo lo e probado en los tres AV y nada aver si me podeis ayudar como este rota me mata!!xD

gracias anticipadas
Dale al boton av del mando de tu television.....
esto....... ya lo ice........... y el cable lo pongo en el cubo y sale y lo pongo en la snes y no ............. no se por q !!
El cable de la Gamecube no sirve tan cual para la SNES. Hay que desoldar unos condensadores que lleva. Seguramente la imagen o no se te ve o se te oscurece hasta volverse negro y no verse nada, no ?
El cable NORMAL del Gamecube funciona perfectamente en la snes sin hacerle nada de nada.
El cable de gamecube sirve indistintamente y sin hacerle nada para las 3 consolas,es decir Super nintendo,N64 y gamecube.
De hecho yo solo tengo conectado 1 cable y lo uso para las tres.
Sobre lo de no funcionar has mirado por dentro el euroconector no se haya soltado algun cable,ya seria mala suerte que se te hubiera estropeado a ti.
ahora la e probado otra vez y magicamente a salido pero iba a cambiar de juego y ya no salia la imagen y la a puesto directo a la tele in euroconector y todo y no sale puede q sea donde se mete el cable a la snes alomejor no tiene arreglo ya no se la podre comprar......... si alguien puede darle solucion a esto se lo agradeceria
Pues entonces fijo que es de los conectores, o bien del cable o bien de la consola.....inspeccionalos detenidamentea ver de dónde viene exactamente el problema.

Si tienes la GC a mano prueba a ver si te sale todo bien a la primera, si es así entonces es de la entrada de la SNES (al igual tiene algún contaco sucio o oxidado, prueba a limpiar los 6 contactos que tiene con un poco de maña.....aunque creo que sólo se usa el 1 y 4º contacto)
comprobado es del contacto de la snes procedere a limpiarlo un poco
8 respuestas