Me grabo yendo a 250km en moto y lo subo a youtube, y me caza la poli. (Para mearse)

1, 2
Dj-Aeri escribió:Mirad. Yo hoy yendo a currar de Madrid hacia Tres Cantos. Ha habido un hostión en dirección Madrid y se ha montado un atascazo del copón en dirección Tres Cantos, porque, ATENCION, la gente se quedaba mirando el accidente!!!!

¿Qué hacemos con la GENTUZA de esta calaña? porque que yo sepa son ellos los que provocan accidentes (yo porque lo he visto con distancia suficiente, pero ha habido gente que casi se la dá con los que estaban haciendo la cola).

Vamos a ver porque haya gente que comete imprudencias en la carretera sin ir excediendo la velocidad, no quiere decir que no sea una imprudencia exceder la velocidad y sobre todo a unos límites, joder que pareceis que estais defendiendo que se puede ir a 250km/h en carretera.

Hay estudios que demuestran que un coche, por muy seguro que sea, a más de 160km/h es casi imposible controlarlo si tienes un pinchazo o te chocas con un obstaculo en carretera: un perro o algo parecido. Pero claro yo debo suponer que aqui todos sois Schumacher y teneis un control absoluto sobre vuestro coche?!

A mi la persona que más temo conduciendo es la que no le tiene respeto al coche y sabe que puede matar, y alguien que va a 200kmh en carretera no creo que sea conciente de que se puede matar. Y te lo dice alguien que esta semana tiene que pagar una multa porque le pillo un radar yendo a 137km/h en una autovia donde se podia ir a 120.
Garibaldi escribió:
Vamos a ver porque haya gente que comete imprudencias en la carretera sin ir excediendo la velocidad, no quiere decir que no sea una imprudencia exceder la velocidad y sobre todo a unos límites, joder que pareceis que estais defendiendo que se puede ir a 250km/h en carretera.

Hay estudios que demuestran que un coche, por muy seguro que sea, a más de 160km/h es casi imposible controlarlo si tienes un pinchazo o te chocas con un obstaculo en carretera: un perro o algo parecido. Pero claro yo debo suponer que aqui todos sois Schumacher y teneis un control absoluto sobre vuestro coche?!

¿Qué estudios son esos? y además, si yo voy con un coche cutre a 160 te aseguro que no lo hago con mas gente alrededor, por lo tanto si los estudios esos tuyos son ciertos y pincho, me la pegaré solo. Por lo tanto, ¿a ti que mas te da que me mate si lo hago sólo?

A mi la persona que más temo conduciendo es la que no le tiene respeto al coche y sabe que puede matar, y alguien que va a 200kmh en carretera no creo que sea conciente de que se puede matar. Y te lo dice alguien que esta semana tiene que pagar una multa porque le pillo un radar yendo a 137km/h en una autovia donde se podia ir a 120.

Más respeto hacia los coches que yo lo tienen muy pocos, asique explícame esa frase por favor. A 200 puedes matar igual que a 120, y te aseguro que hay mucha gente que prefiere y se siente más seguro conmigo a 200 que con otro a 100. Pero claro, será una seguridad falsa.

Ojo con los tiquismiquis. Que haya dicho esto no quiere decir que yo lleve a gente a 200. Eso no quita que el día que tenga un coche que sí que me lo permita hacer con total seguridad, lo haga.
Joder pero cuantas veces se te ha cruzado un perro en autopista ???
Cuantas veces has pinchado ??

Porque vamos, asumo que no te crees que voy a 180 Km/h en ciudad ...

Que si, que no te niego que sea un agravante, pero vamos, que no es para tanto, y el que no este seguro que no corra, el coche que pueda pillar los 250 o mas esta capacitado para tener una muy buena respuesta a cualquier velocidad.

Has probado a hacer una freanada de emergencia con ABS ??? Yo la he probado a 160, en su momento me acojone, pero ves que no hace falta ser Schumacher para comerte al de enfrente (tambien manda webos que pongas a Schumy de ejemplo eh ?? [poraki] )

Y bueno, a mi hermana se le jodio la direccion en autopista, al arcen y punto ...

Yo no estoy diciendo que tenga control absoluto del coche, pero es que si veo que no puedo ir deprisa no voy deprisa, si tengo una carretera con curvas vacia para mi solo, por que no ??? Bueno, se me puede cruzar un perro, o aparecerme una moto a 250 Km/h en sentido contrario, pero la oiria, o la veria, o las 2 cosas, y pararia un poco ...

Dj_Aeri, a ver si te viene bien este finde porque la semana que viene la tengo muy ocupada xD.

Salu2
Pues curro de tarde, pero por las mañanas estoy libre.

Por cierto ¿Quieres estrellarte contra algún coche en particular? esque ya que soy un delincuente, robo alguno y santas pascuas. Para lo que va a durar... xD
Dj-Aeri escribió:¿Qué estudios son esos? y además, si yo voy con un coche cutre a 160 te aseguro que no lo hago con mas gente alrededor, por lo tanto si los estudios esos tuyos son ciertos y pincho, me la pegaré solo. Por lo tanto, ¿a ti que mas te da que me mate si lo hago sólo?

Si venga que tú solo excedes los 160km/h sólo cuando la carretera es un completo desierto y no pasa al lado tuya ni un sólo coche en ningun sentido???

Venga DJ-Aeri que llevo dos años haciendome 500km cada fin de semana y sé que eso no se hace, porque no me creo que cada vez que veas un coche venir (que a 200km/h no los ves venir) des una frenada fuerte y te pongas a 120km/h :-|

Dj-Aeri escribió:Más respeto hacia los coches que yo lo tienen muy pocos, asique explícame esa frase por favor. A 200 puedes matar igual que a 120, y te aseguro que hay mucha gente que prefiere y se siente más seguro conmigo a 200 que con otro a 100. Pero claro, será una seguridad falsa.

Reinventado la física oiga, ahora la velocidad no influye en que un impacto sea mayor y más grave o que afecte más al coche cuando pierde el control.

Me da igual si hay gente que se siente seguro contigo yendo a 200km/h por la carretera, ese es su problema. Pero a la gente que no le preguntas si va segura con gente como tu a esa velocidad es a los que conducen por la carretera como tú o al que, nadie lo quiera, te estampes contra él porque un día perdiste el control con tu coche yendo a 200km/h. Control que, de otro modo, no creo que vayas a perder con un coche a 120km/h con esa habilidad al volante de la que presumes.

Dj-Aeri escribió:Ojo con los tiquismiquis. Que haya dicho esto no quiere decir que yo lleve a gente a 200. Eso no quita que el día que tenga un coche que sí que me lo permita hacer con total seguridad, lo haga.

No hay ningun coche en el mundo que te permita ir con total seguridad a 200 km/h. Ves?? Esa es la falta de respeto de la que yo hablo hacia el coche y la carretera.
Garibaldi escribió:
Si venga que tú solo excedes los 160km/h sólo cuando la carretera es un completo desierto y no pasa al lado tuya ni un sólo coche en ningun sentido???

Exacto.

Venga DJ-Aeri que llevo dos años haciendome 500km cada fin de semana y sé que eso no se hace, porque no me creo que cada vez que veas un coche venir (que a 200km/h no los ves venir) des una frenada fuerte y te pongas a 120km/h :-|

Yo si los veo :S

Reinventado la física oiga, ahora la velocidad no influye en que un impacto sea mayor y más grave o que afecte más al coche cuando pierde el control.

En que un impacto sea mayor si, en que se produzca la causa del impacto no.

Me da igual si hay gente que se siente seguro contigo yendo a 200km/h por la carretera, ese es su problema. Pero a la gente que no le preguntas si va segura con gente como tu a esa velocidad es a los que conducen por la carretera como tú o al que, nadie lo quiera, te estampes contra él porque un día perdiste el control con tu coche yendo a 200km/h. Control que, de otro modo, no creo que vayas a perder con un coche a 120km/h con esa habilidad al volante de la que presumes.

No presumo de nada, te cuento lo que me dicen. Cuando paso al lado de otros yo no voy rápido.

No hay ningun coche en el mundo que te permita ir con total seguridad a 200 km/h. Ves?? Esa es la falta de respeto de la que yo hablo hacia el coche y la carretera.

Eso es lo que tu crees. ¿Has probado a ponerte en situaciones extremas (simuladas claro)? Te sorprenderías de lo que son capaces los coches y las manos de un conductor (bueno, debido a que esto último ya no pasa tanto se ponen tantas ayudas en los coches, pero eso es otro cantar).

No me puedes hablar de falta de respeto cuando no sabes como conduzco.
Dj-Aeri escribió:

Lo que yo he conocido son el caso del motorista, y ya te digo que el único que sale perjudicado es él.

bueno entonces por mi estupendo..., dónde hay q firmar para q sea siempre asi???
A correr a los circuitos, el que corra el quemamos el coche y soluccionado.
¿Donde está el Video? [sonrisa]
pfff... como diría mi novio: Habría que quemar a todas las motos ratataaaa

Edito: por los cafres que muchas veces las conducen, no por otra cosa XD
aqui teneis la noticia entera con el video
noticia y video
a ver, esto es muy fuerte, yo me pego una hostia proque no soy capazde esquivar a una moto a 250km/h y no es que el tio sea un cabronaso, no, es que !!!!yo soy torpe¡¡¡ vamos, te as cubierto de gloria chaval.
es que no sabes que a ams velocidad menos tardas en acercarte a un vehiculo, por tanto este vehiculo tiene menos tiempo para verte y reaccionar, eso si que son leyes de la fisica, y no las tuyas, que por ucho que te empeñes si vas a 200km tiene muchas mas posibilidades de causar un accidente que si vas a 120, mas que nada porque el coche sufre mas y cualquier parte del coche se puede ir al carajo sin previo aviso, y encima tienes una vision especial pa ver perfectamente objetos qeu se te acercan a 250km/h
o sino el otro, que dice que si va por una carretera llena de curvas y viene un coche, un perro o un alien lo veria o lo escucharia, ves a traves de las montañas? tienes un microfono 100metros por delate del coche?
y la culpa es de que en las autoescuelas te enseñan a circular y no a conducir, pa tocarse los cojones..... conducir es llevar un coche a 200? no estaras confundiendo conducir con pilotar?

.....pido disculpas, no me di cuenta de que hablabamos con alonsos y schumackers....
manu_bet escribió:a ver, esto es muy fuerte, yo me pego una hostia proque no soy capazde esquivar a una moto a 250km/h y no es que el tio sea un cabronaso, no, es que !!!!yo soy torpe¡¡¡ vamos, te as cubierto de gloria chaval.
es que no sabes que a ams velocidad menos tardas en acercarte a un vehiculo, por tanto este vehiculo tiene menos tiempo para verte y reaccionar, eso si que son leyes de la fisica, y no las tuyas, que por ucho que te empeñes si vas a 200km tiene muchas mas posibilidades de causar un accidente que si vas a 120, mas que nada porque el coche sufre mas y cualquier parte del coche se puede ir al carajo sin previo aviso, y encima tienes una vision especial pa ver perfectamente objetos qeu se te acercan a 250km/h
o sino el otro, que dice que si va por una carretera llena de curvas y viene un coche, un perro o un alien lo veria o lo escucharia, ves a traves de las montañas? tienes un microfono 100metros por delate del coche?
y la culpa es de que en las autoescuelas te enseñan a circular y no a conducir, pa tocarse los cojones..... conducir es llevar un coche a 200? no estaras confundiendo conducir con pilotar?

.....pido disculpas, no me di cuenta de que hablabamos con alonsos y schumackers....

jajajajjajjaajjaa, ves a traves de las montanyas... jajajajajja
Que bueno, ademas tienes mas razon que un santo.
manu_bet escribió:a ver, esto es muy fuerte, yo me pego una hostia proque no soy capazde esquivar a una moto a 250km/h y no es que el tio sea un cabronaso, no, es que !!!!yo soy torpe¡¡¡ vamos, te as cubierto de gloria chaval.

Ya sólo por el hecho de decirme lo del micro a los 100 metros me demuestras que no sabes de lo que estas hablando, asi que paso de contestarte hasta que lo sepas.

Yendo a 250km/h tienes que mirar MUCHO más lejos que 100 metros por delante.

Lo dicho, aqui te espero. ;)

PD: ah, por cierto. Intenta escribir con párrafos, se hace más amena la lectura y da un aire más serio. Asi pareces un crio de 15 años malhumorado. Sin acritud.
Dj-Aeri escribió:
PD: ah, por cierto. Intenta escribir con párrafos, se hace más amena la lectura y da un aire más serio. Asi pareces un crio de 15 años malhumorado. Sin acritud.

pues si, parece un chaval de 15 años... que tiene el doble de sentido comun que tu.
[]_MoU_[] escribió:pues si, parece un chaval de 15 años... que tiene el doble de sentido comun que tu.

Te metes con mi persona porque simplemente no me sabes rebatir nada, ¿verdad?
1- ninguno de los argumentos que has puestos hasta ahora tienen ninguna base cientifica
2- lo de los 100m era un decir, se perfectamente cual es la ecuacion que relaciona velocidad con espacio recorrido y cual seria la distancia de reaccion. esta ultima distancia seria a la que tendrias que colocar el microfono para oir el coche con el cual te vas a cruzar
3- no me esperes, no me he citado contigo en ningun sitio
4- escribo con parrafos, lo que pasa es que en HTML los parrafos son un simple salto de linea, y da la casulaidad de que smi parrafos han acabado en un fianl de linea, con lo cual la unica forma de hacer ver que empiezo un parrafo nuevo es dandole 2 veces a INTR. hagamos la prueba:
antes de escribir esto he pulsado INTRO una vez

ahora he pulado INTRO 2 veces
5- por el culo te la jinco
6- no sigan intentando defender cosas que no tienen ningun sentido
7- tengo 22 años, pero la edad no quiere decir nada, si me dices que tienes 40 años te diria que aparentas ser un niñatillo de 16 años
saludos :)
Dj-Aeri escribió:
Te metes con mi persona porque simplemente no me sabes rebatir nada, ¿verdad?
en ningun momento me he metido con tu persona, es que el chaval tiene el doble de sentid ocomun del normal [hallow]

y si se rebatir, pero me he leido el hilo, y paso de entrar en discusiones contigo. No por nada especial, sino porque tu estas convencidisimo de lo tuyo, y yo de lo mio, y no llegariamos a ninguna parte.
manu_bet escribió:1- ninguno de los argumentos que has puestos hasta ahora tienen ninguna base cientifica

No sé exaqctamente a qué te refieres, ¿lo dices porque queda bien? esque yo de lo que hablo es de lo que he visto/vivido yo, por lo tanto no entiendo qué me quieres hacer ver, de verdad.

2- lo de los 100m era un decir, se perfectamente cual es la ecuacion que relaciona velocidad con espacio recorrido y cual seria la distancia de reaccion. esta ultima distancia seria a la que tendrias que colocar el microfono para oir el coche con el cual te vas a cruzar

Estoy muy interesado en esa ecuación, si no tienes mucho problema te agradecería que me la enseñaras.

Por cierto, ¿en qué tipo de via puedo yo ir a 250km/h, tener en el mismo tramo de calzada dirección en ambos sentidos y encima tener una montaña que no me deje ver al que viene en dirección contraria?

3- no me esperes, no me he citado contigo en ningun sitio

¿?

4- escribo con parrafos, lo que pasa es que en HTML los parrafos son un simple salto de linea, y da la casulaidad de que smi parrafos han acabado en un fianl de linea, con lo cual la unica forma de hacer ver que empiezo un parrafo nuevo es dandole 2 veces a INTR. hagamos la prueba:
antes de escribir esto he pulsado INTRO una vez

ahora he pulado INTRO 2 veces

He estudiado informática y sé HTML. Idioma en el cual, por cierto, existen varias formas de hacer párrafos, la más sencilla es poniendo:

5- por el culo te la jinco

¡Uau! menudas dotes de madurez te gastas, felicidades.

6- no sigan intentando defender cosas que no tienen ningun sentido

¿Me tratas de señor de repente? :S ¿qué es lo que no tiene ningún sentido?

7- tengo 22 años, pero la edad no quiere decir nada, si me dices que tienes 40 años te diria que aparentas ser un niñatillo de 16 años

Anda ¡qué bien! ¡asi no me meterán en la carcel cuando vaya por la carretera con curvas a 250!

De todos modos, ¿en qué te basas exactamente para decir eso? ¿sólo por resquemor?

MoU escribió:en ningun momento me he metido con tu persona, es que el chaval tiene el doble de sentid ocomun del normal [hallow]

¿Por qué te contradices? si, para empezar tu mismo has dicho que si que parece tener 15 años (a nivel de persona normal de 15 años) y que yo parezco tener unos 7 y pico (a nivel normal también)

pues si, parece un chaval de 15 años... que tiene el doble de sentido comun que tu.

y si se rebatir, pero me he leido el hilo, y paso de entrar en discusiones contigo. No por nada especial, sino porque tu estas convencidisimo de lo tuyo, y yo de lo mio, y no llegariamos a ninguna parte.

Ok, pero explícame lo de arriba, porque yo sigo viendo alusión hacia mi persona y no hacia él como dices en tu segundo post.
pfff
no pretendo hacerte ver nada sobre tus comentarios y/o argumentaciones, que cada cual piense lo que quiera.
para empezar puedes buscar cosas como MRU o MRUA y veras esas formulas que relacionan el espacio recorrido con la velocidad y aceleracion. despues buscas algun estudio sobre el tiempo de reaccion medio de una persona a un estimulo tipo "moto a 250km/h" y con ese tiempo calculas el espacio en la ecuacion anteriormente indicada.
lo de la carretera de curvas llendo a 250km/h no lo has dicho tu, me referia al otro
Snape escribió:Yo no estoy diciendo que tenga control absoluto del coche, pero es que si veo que no puedo ir deprisa no voy deprisa, si tengo una carretera con curvas vacia para mi solo, por que no ??? Bueno, se me puede cruzar un perro, o aparecerme una moto a 250 Km/h en sentido contrario, pero la oiria, o la veria, o las 2 cosas, y pararia un poco ...

asi que eso discutelo con él.
lo de que no he quedado contigo en ningun sitio...nose, tu me has dicho que "aqui te espero"
tus estudios de informatica te salen por las orejas, el HTML no es un idioma, un idioma es el español, ingles y todos eso...ademas, yo no he hecho el foro, si no te gusta como se expresan los parrafos diselo a su autor.
por el culo te la jinco...weno chiste malo que siempre suelo hacer, lo cual creo que deja claro que estoy en tono de humor, y no de resquemor como TU dices, y digo TU, no te voy a tratar de señor como tu dices,ha sido un error en escribir una "n" en lugar de una "s". si hubiera querido tratarte de señor (o mejor dicho, de usted) hubiera dicho "siga", "sigan" es un plural, y yo solo me estoy dirigiendo a ti (singular).
y en cuanto a madurez y personalidad...mira mejor no te doy detalles, pero te lo digo basicamente por la cantidad de paridas que llevas soltando a lo largo de estas 7 paginas.
lo que hay que leer....
aeri dejalo tío porq te estas cubriendo de gloria..., ahora si quieres metete conmigo q paso de ti.., eres mu tonto... [jaja]
la DGT tendria que tener en cuenta la edad mental de mas de uno y no solo la edad fisica, ya que queda sobradamente demostrado que en muchos casos no se corresponden la una con la otra.
Solo decir que he presenciado un accidente en una via de doble sentido en el que una moto adelantandome a toda ostia invade el carril contrario y por la velocidad a la que iba no le da tiempo a volverse a meter en su carril y se come a un coche que circula en sentido contrario, el coche se sale de la via y tanto el conductor del coche como el de la moto se matan.
Señores Dani Pedrosa corre en circuitos, si alguien se quiere matar que se suba a una montaña y se tire para abajo, los demas estamos contentos con llegar a nuestro destino.
Dj-Aeri escribió:
¿Eso es todo lo que tienes que decir? ¿y el que da pena soy yo? xD

es que no hace falta que diga nada. Creo que ya está todo dicho. Según tú la culpa la tiene papa por conducir de pena?? dios...

si, das pena, y mucha. Pero no voy a seguirte esta discusión porque vas a querer llevar razón (cuando evidentemente no la tienes...)

Yo es que hace tiempo ya que me negué a mantener cualquier tipo de discusión seria con gente que se llama "DJ (inserte aquí su horterada makineti preferida)"
Metal_Nazgul escribió:Yo es que hace tiempo ya que me negué a mantener cualquier tipo de discusión seria con gente que se llama "DJ (inserte aquí su horterada makineti preferida)"

Repito una vez más, ¿y el que da pena soy yo? xDDDDDD

Torres, tu un mierda.
Lo que tengáis que hablar entre vosotros, hacerlo por privado...

Otra alusión personal en el hilo y lo cierro.

Fdo- An0n1m0
Esque joder, qué mania con los ignorantes. Metiendose con la gente sin conocerla y la hostia ¬¬
Dj-Aeri escribió:Esque joder, qué mania con los ignorantes. Metiendose con la gente sin conocerla y la hostia ¬¬

Lo raro es que te quejes de que te la líen cuando te lo buscas con estos posts que haces.
Johny27 escribió:Lo raro es que te quejes de que te la líen cuando te lo buscas con estos posts que haces.

Lo que me toca los cojones es que la gente se aprovecha de internet para decir paridas y sandeces que a la cara ni se les ocurriría. Y ya no me meto en lo de hablar sin tener ni puta idea porque vamos, EOL se lleva la palma...

Aún estoy esperando a que hable mal de mi conducción alguien que me conozca.

Pero vamos, que insultar es lo más fácil, patético.
Dj-Aeri escribió:
Lo que me toca los cojones es que la gente se aprovecha de internet para decir paridas y sandeces que a la cara ni se les ocurriría.

ves? en eso te doy toda la razón del mundo.

DJ-Aeri escribió:¿que un motorista se la pegue desde cuando provoca accidentes?

esta es la parida más grande que leo en mucho tiempo en el foro. Desde luego espero que a la cara jamás digas cosas como esta, porque vamos las risas que se echaría la peña contigo serían pocas...

Por cierto, una cosa más (y mi última aportación en el hilo):

¿a qué hora te diriges hacia Tres Cantos? lo digo porque casualmente yo también voy de Madrid a tres Cantos en coche a currar, y lo último que me gustaría fuese toparme con alguien con esa mentalidad en la carretera.
Metal_Nazgul escribió:esta es la parida más grande que leo en mucho tiempo en el foro. Desde luego espero que a la cara jamás digas cosas como esta, porque vamos las risas que se echaría la peña contigo serían pocas...

Por cierto, una cosa más (y mi última aportación en el hilo):

¿a qué hora te diriges hacia Tres Cantos? lo digo porque casualmente yo también voy de Madrid a tres Cantos en coche a currar, y lo último que me gustaría fuese toparme con alguien con esa mentalidad en la carretera.

Depende del turno que me toque, hoy por ejemplo vuelvo hacia Madrid hacia las 23. Tu no serás de todos esos que hacen todo el trayecto en el carril central verdad?

Seguro que no, que vas sin pasar de 100 y en el carril derecho, como buen EOLiano.

¿Y a qué mentalidad te refieres? esque sigo pensando que no me conoces, ¿o me equivoco?

Y sigo esperando cómo el motorista del video puede causar un accidente y matar a otro.
El que avisa no es traidor...

Fdo- An0n1m0
80 respuestas
1, 2