Recomendarme unos altavoces buenos!

Hola voy a comentar lo que me pasa para ver que me aconsejais que haga ya que quiero reemplazar mis altavoces por algo de las misma potenciona o mas peropensareis para que quiere unos altavoces de la misma potencia pues esque mis altavoces actuales los bajos se pierden en cuanto le dan un poco de vez o los tienes muy bajitos para que se escuchen algo los bajos (muy poco) o nada asin que queria comprarme uno que se escucharan unos bajos potentes y tengan buena potencia sobre el precio no hay problema ahora pondre los que tengo actualmente y me decis ya que quiero algo similar en potencia a esos o mas pero que saque unos bajos potentes

ESPECIFICACIONES DE MIS ALTAVOCES

KS TECHONOLOGY KS-308 (x2)

Imagen

Coluna profissional de 3 vias
Potência: 150/300W rms/máx.
Frequência: 60-18000 Hz
Impedância: 8 ohm
Sensibilidade: 92 dB
1 grave de 8''
1 médio de 4''
1 motor de agudos
Alta qualidade de construção
Caixa em polipropileno injectado de grande resistência
Asa integrada para facilitar o transporte
Possibilidade de colocação em tripé
Crossover com protecção electrónica
Ligações profissionais Speakon de 4 polos
Pelo seu desenho e ângulo de dispersão podem ser utilizadas como monitores de palco
Grande versatilidade de utilização: restaurantes, cafetarias, pubs, esplanadas, centros comerciais, discotecas, polidesportivos, etc
Dimensões: 410x230x280 mm
Peso: 8,5 kg

PD: Los vendo [qmparto]

Un saludo y espero que me ayuden.
Yo estoy pensando en comprarme unos de estos..... http://www.edirol.net/products/en/MA-15D/index.html que tienen una pinta extraordinaria [tadoramo] , si los 15w te quedan grandes hay otro modelo de 7w...



Edit: Si alguien conoce otros altavoces de prestaciones semejantes que postee!!! Que ando a la caza y captura de unos!!!!


Saludos y gracias!!! [bye]
Miraros los Creative o los Logitech, depende lo que busqueis, 5.1, 7.1....
Yo ando en busca de un 2.1, pero ni creative ni logitech dan una calidad de sonido comparable a los que he mencionado antes... los edirol esos son de roland y dan una calidad de sonido bastante alta..

Un saludo! [bye]
3 respuestas