Primera emision en alta definicion

Hola segun creo y he oido.........

No se si estuvisteis muy atentos a la tv en los ultimos dias,pero segun antena 3 este sabado noche pasado emitio la primera pelicula en alta definicion.

Era una pelicula un poco mala no se muy bien ni de que iva.Pero si os puedo asegurar que con:

Sintonizador TDT philips+SAMSUNG 940 mw+ emision en hd

El resultado fue excelente nunca habia visto tambien la television en este monitor multimedia.
A ver si alguno que se entero y puso un ratillo la pelicula, nos cuenta su experiencia.
La mia como ya os digo fue estupenda y espero que pronto empiecen a emitir toda la señal en alta definicion y formato panoramico como hacen en alemania.

Un saludo
¿No sería por casualidad la de Spy Kids, verdad?, porque si es así se podían haber lucido un poco más con una peli decente...

Saludos
Si jejeje.Era esa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

La verdad no la vi mucho tiempo ya que tenia mas argumento hasta el partido entre el atletico de madrid y la real sociedad.
Es solo por la curiosidad de este tipo de emision
No es HD, es una emisión con mayor calidad que lo habitual. Lo denominan Q nosequé. Pero de HD nada de nada.

La peli era una bodrio de dimensiones bíblicas. :-(
Pues lo siento por el error.Pero ya que esta abierto el hilo podrian comentar alguien que sepa de este tema si alguna vez en españa se llegara a emitir en hd aunque con la señal con la que emitieron esta pelicula no se veia mal.
Es lo que llama danpena 3 emision Ultra Q.
Es lo mismo de siempre solo que aumentan el bitrate de 5 a 6mbps, o algo asi lei.
El partido del Madrid contra el Lyon tb lo echaron asi.
Se veia algo mejor, pero seguia pixelandose en movimientos rapidos.

saludos
Yo es que no me paré ni a fijarme en la calidad de la imagen..., a parte de por no tener ni idea de que se emitía en HD, al ver la peli que era, directamente encendí la consola X-D

No es HD, sino Ultra Quality, que se puede comparar a la calidad ofrecida por los DVD.

Más información en Antena3

Saludos
simplemente tiene mejor definicion, segun dicen la de un dvd, dudo mucho que los receptores tdt de ahora y por eurocnector de HD
7 respuestas