Problema de conflicto de ip??

Buenas, lo primero, no se si ponerlo aki o en generla, xq no si es dl modem, o dla configuración...si eso que se mueva donde proceda.
A lo que iva, a ver, tamos tres compis en un piso, no? y uno esta por el cable de red conectado, los otros dos, estamos por wifi, y todo bien y normal y eso...la cuestion es, que ahora lleva unos dias que le sale un iconito de alarma de win (al que esta conectado por red), al lado del reloj que pone "windos, error en el sistema, exite un conflico de ip con otro equipo de la red" o algo asi...y no le rula internet y no se xq puede ser ein?,estamos tos puestos que nos de ip automaticamente...alguien sabe a que se puede deber?

PD: ah ahora mirando en la pagina dl modem, hay en lo de Access Control del wireles estamos los dos compis, y otro que pone:
00:13:CE:7D:73:3F 1 0 11g ERROR ERROR
esto puede tener algo que ver? eso es de alguien que esta "conectado" pero que al no saber la contraseña, no le rula no?

Bueno, gracias de antemano.
Eso es porque alguno tiene la misma ip que otro.

Desactiva el DHCP y asigna ips manualmente, así os aseguráis de que no haya conflicto.

salu2
ein?
sq es curioso, xq lo mas bonito, es que le pasa, incluso cuando esta el solo!! como puede ser eso?
A ver si teneis "invitados"
porcman escribió:A ver si teneis "invitados"

por eso digo, se supone que tenemos una contraseña del copón, pero, al ver lo dl acces control en la pagina de configuración, si que aparece alguien "conectado" y sale:
00:13:CE:7D:73:3F 1 0 11g ERROR ERROR

ese es el problema?
por fin puedo reflotarlo!! xD
a lo que iva, es que ayer me salio lo mismo, pero a mi! :O
ni sikiera PR0[3R sabe xq puede ser?

ah y otra cosa, hoy misteriosamente iva esto como el culo, y me da por meterme en lo dl acces control y habia 3 vesinos metios!! y lo que es peor, la contraseña ya no taba :S ni los puertos abiertos ni nada...como si se fuera reseteao el modem a la conf inicial, no se...como puedo evitarlo que pase otra vez?
ami me pasaba esto con la DS XD. configura las IPs manualmente y pon las mismas en todos menos el ultimo numero, ponlo diferente en todos los PCs, un numero diferente pa cada uno. ami se me solucino asi >.<
ok, pero cual les pongo? me las invento oq? habrá algun patro o algo no? [oki]
7 respuestas