¿Qué movil elegir?

No se si os abreis enterado, pero Orange ha anunciado unas ofertas de los siguientes modelos a 0 euros si te pasas a contrato:

Nokia N 70
Samsung Z230
Motorola V 3x
Nokia 6280
Nokia 6125
Samsung E370

La verdad es que yo de moviles ni idea... pero he estado mirando en las respectivas páginas de los fabricantes y ese Nokia N70 y el Motorola V3x parecen una pasada, ¿no? ¿Podriais recomendarme?

Saludos!
es como todo, segun el uso q le vayas a dar

por ejemplo yo cn el N70 toy contentisimo pq aparte de ser un movil muy basto en cuanto caracteristicas, lo uso de GPS para el coxe y va de lujo
Si dudas entre el N70 y el V3x, no hay color: el N70 es tu móvil.

Lo tengo hace 2 meses y va de lujo y no da ni un problema. Por descontado que es Nokia, en cuanto a menus, aplicaciones y demás me parece bastante mejor que el V3x.

El motorola, por el contrario, un par de amigos lo compraron al mismo tiempo que yo mi N70 y no ha dejado de dar problemas, ambos van por el segundo V3x ya... Quizás haya sido casualidad o mala suerte, pero yo iría a lo seguro, aparte de que el N70 me parece mejor móvil.

Por decir algo a favor del V3x, que te tamaño es ligeramente más pequeño y que bueno, viene con tapa, que hay a gente que le priba... :)

Un saludo.
¿Se pueden reproducir en el N 70 wma, wmvy mpg? ¿Y divx?

Saludos
En el N70 (que es Symbian [poraki] ) se puede instalar de TODO, y por supuesto, convertir esos formatos de video para posteriormente verlos en el celular :)

Un Saludo ;)
yo me he comprao un nokia 1110 y para lo que lo uso, me va de lujo además la pantalla se ve como los ordenadores antiguos fondo negro letras verdes. X-D
El problema del N70, aparte de su precio, es que es un poco (¿muy?) grande. Lo que sí tiene es la versatilidad que le da el Symbian.

Yo tengo un 6280 y me parece un teléfono fantástico en prestaciones (radio, mp3, mucha resolución de pantalla, cámara de 2 mp, vídeos a 640x480 con sonido y buena tasa de fps, etc). La única pega que le veo es que es un poco grueso (tal vez porque el que tuve antes era un Sharp GX15 bastante fino), pero por lo demás estoy muy contento.
Pues tiene buena pinta la oferta... un N70 a 0 euros???

Dónde puedo encontrar información sobre esa promoción?, xq en su web no la he visto y en otros foros famosos de cuyo nombre no quiero acordarme especializados en telefónía tampoco he visto nada :( ...

Salu2.
Toku escribió:Pues tiene buena pinta la oferta... un N70 a 0 euros???

Dónde puedo encontrar información sobre esa promoción?, xq en su web no la he visto y en otros foros famosos de cuyo nombre no quiero acordarme especializados en telefónía tampoco he visto nada :( ...

Salu2.


ami tb me interesa esa oferta lo mejor que he visto es la portabilidad a movistar con el nokia n70 por 139€
8 respuestas