Recomendadme 5.1 compatibles con 360 y buenos de precio!!!

Por favor, eso mismo, recomendadme unos 5.1 asequibles y que valgan para 360, lo dicho, que no pase de 160 euros a ser posible.

Decidme el modelo, marca y precio por favor.


Gracias amigos
Logitech Z5500 THX; entre 300-350e en el mercado; los mejores sin duda...si kieres algo de entre 200-300e un Z5400 me gustan muxo tb..todos con deco Dolby y tol tema xD
esos son un poco caros, alguno mejor d precio?
Yo tengo unos ADL 5.1 con dos entradas ópticas. Para la habitación donde están, me sobran, suenan suficientemente bien y fuerte. Para el salón tengo el Home Cinema Pioneer. Pero esos ADL están muy bien, aunque creo que ya no los hacen. Me costaron 75 euros hace un año.
valrond escribió:Yo tengo unos ADL 5.1 con dos entradas ópticas. Para la habitación donde están, me sobran, suenan suficientemente bien y fuerte. Para el salón tengo el Home Cinema Pioneer. Pero esos ADL están muy bien, aunque creo que ya no los hacen. Me costaron 75 euros hace un año.


Valrond, me interesarían, me puedes pasar el modelo exacto?
es decir, ADL y lo que siga
No se esos q tal, pero en pixmania tienes unos Z5400 por 165€, si puedes estirar tu presupuesto 5€ mas seguro t merece la pena jeje. Traen su deco y es el hermano pekeño d los 5500. Yo no los tengo, pero he leido muy buenas criticas d ellos ;)
Pues si que me interesan y creo que caerán esos cuando vaya a NEW YORK, a ver si los encuentro, Logitech Z-5400
¿Q tal apostar por creative?

Unos inspire 5.1 y un deco DDTS-100 (yo tengo unos inspire 7.1 modelo 7900)

El deco cuesta unos 100€, y los altavoces, al ser analógicos, unos 60-90€
QAS escribió:¿Q tal apostar por creative?

Unos inspire 5.1 y un deco DDTS-100 (yo tengo unos inspire 7.1 modelo 7900)

El deco cuesta unos 100€, y los altavoces, al ser analógicos, unos 60-90€


Esa opción la había barajado, pero es que el deco es carísimo, me da rabia que sea más caro el deco que los altavoces.
Los Z-5400 en Pixmania son sin I.V.A, ya decía que eran caros..., Me parece que apostaré por Creative como dice el amigo Qas, iré a por los Creative GD580.

A ver que encuentro en la 5ª avenida... alguien que haya ido me recomienda alguna tienda en especial?

Saludos!
sepioes24 escribió:
Esa opción la había barajado, pero es que el deco es carísimo, me da rabia que sea más caro el deco que los altavoces.
Los Z-5400 en Pixmania son sin I.V.A, ya decía que eran caros..., Me parece que apostaré por Creative como dice el amigo Qas, iré a por los Creative GD580.

A ver que encuentro en la 5ª avenida... alguien que haya ido me recomienda alguna tienda en especial?

Saludos!


B&H. Pero no están en la 5ª avenida, si no me acuerdo mal, estaban en la calle 34 (a la altura del Empire State y el Madison Square Garden) esquina con la 9ª Avenida.
Y digo yo... ¿pq comprarlos en NY?

Vale q vas a ir y quizás encuentres alguno que no encontrarías en tu ciudad... y quizás más barato que aqui (aunque siendo Manhattan, no sé no sé) Pero piensa q la caja de unos altavoces es grande de cojones, y no sé si eso lo podrías meter bien en el avion.
valrond escribió:
B&H. Pero no están en la 5ª avenida, si no me acuerdo mal, estaban en la calle 34 (a la altura del Empire State y el Madison Square Garden) esquina con la 9ª Avenida.


Perfecto, porque tengo que ir al Madison a ver a los Knicks o sea que bien.

Respecto a lo de Qas, si no puedo facturarla, le pongo cinta aislante, le hago un asa, y me la subo, no tengo problema. jajaja
El precio de los 5400 es IVA incluido, habras mirado abajo dond viene un pack con auriculares, no? pq vamos acabo d mirarlo haciendo como si fuera a comprarlos y sale 165€ IVA incluido ;)
sepioes24 escribió:
Perfecto, porque tengo que ir al Madison a ver a los Knicks o sea que bien.

Respecto a lo de Qas, si no puedo facturarla, le pongo cinta aislante, le hago un asa, y me la subo, no tengo problema. jajaja


Te aseguro que la caja de unos 5400 o 5500 es ENORME y no te la dejarina subir en el avion sin facturar segurisismo... y ademas viendo como tratan el equipaje el personal de los aeropuertos no se si me atreveria a meter unos altavoces facturados....

La mejor opcion son los Logitech 5400 en pixmania, por 180 o por ahi puestos en casa...
si que es verdad, teneis razon... miraré a ver los z-5400 que es verdad q valen 180 en pixmania, en NY, y segun como sea la caja, la embalo bien y facturo o los compro aqui
14 respuestas