¿Habeís visto a Dinio en el detector de a tu lado?

Ha habido una pregunta que ha causado furor XD, era algo así como...

"A la pregunta, ¿es verdad que te acostaste hasta con 137 mujeres en un verano en Marbella? Dinio ha contestado que SI, y el detector dice que...DICE LA VERDAD!!!"

In-creible, y luego dice el tio que ha había habido una reacción (es decir, que había matizar) y dijo que podían ser unas cuantas más de 137...

A ver si cuelgan el video en youtube...por cierto no soy fan de el ni nada (por si lo pensabais por el nick) :P
la noche no le confunde tanto [looco]
Porque no le ponen el polígrafo al polígrafo para saber si este acierta?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Follett escribió:Porque no le ponen el polígrafo al polígrafo para saber si este acierta?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Y pq el polígrafo no es independiente? Tanta tecnología y hace falta ahí un experto interpretando lo que dice la máquina? Al experto le podría pagar Dinio ¬¬. ¿No debería la máquina esa ya saber hablar? En plan que ella analice los resultados y diga: Miente o Dice la verdad... Esas cosas no están muy claras xD
El otro dia lei, que el tipo que está en el poligrafo no tiene el titulo de la Union Europe, que solo hay unos 10-15 en UE y ese no es...
y yo folle mas que el ron jeremy no te jode.
ese se debio cepillar marujas como la marujita diaz o ir de putas que taba forrao

o las tias se confunden con su hermano gemelo [poraki]
Eso del polígrafo...un tío que esté tan acostumbrado a mentir como a decir la verdad no le detectaría la mentira. Eso si, no me extraña nada lo de las 137 tías.

Es un famosete, que si cubano, que si salchichón...a muchas tías se le hace el chirri agua.
la prueba del poligrafo fue desechada de juicios porque se podia engañar si vas lo suficientemente mentalizado... este tio esta acostumbrado al mundo de la caspa, alguien duda de q etse acostumbradoa mentir?
Pos yo ya no me creo a nadie... todos tan ahi por la pasta i son capaces de todo por ella.
El poligrafo pos tampoco me inspira confianza... pq eso reacciona a partir de las pulsaciones i el sudor, i alguno con la pupila de los ojos; si en un momento te pones nervioso i todo augmenta por mucho que digas la verdad te saldra que mientes. En fin, que no creo en esas maquinas.

Parece que se ha puesto de moda, 1o en antena 3 i ahora en atulado... si creen tanto en ese aparato, pq no se utiliza en juicios?¿? ein?
Con toda la pasta que tiene es posible que se la haya podido gastar en 137 putas en un verano.

Yo me lo creo.
Blau escribió:Pos yo ya no me creo a nadie... todos tan ahi por la pasta i son capaces de todo por ella.
El poligrafo pos tampoco me inspira confianza... pq eso reacciona a partir de las pulsaciones i el sudor, i alguno con la pupila de los ojos; si en un momento te pones nervioso i todo augmenta por mucho que digas la verdad te saldra que mientes. En fin, que no creo en esas maquinas.

Parece que se ha puesto de moda, 1o en antena 3 i ahora en atulado... si creen tanto en ese aparato, pq no se utiliza en juicios?¿? ein?

Es el aparato que se utilizaba en los juicios en tiempos inmemoriables. Y como la gente de hoy en día no ha cambiado, pues lo que pretende es hacer juicio de brujas con el.

Así de sencillo.
Creo que falta que alguien ponga una imagen de Homer, cuando es interrogado y le preguntan

-Ha entendido como funciona la prueba del poligrafo?
-Homer: Si.
Y el poligrafo sale ardiendo. Con Dinio deberia de pasar algo parecido
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Esto lo inventó Leticia Sabater en el gran "Mentiras Peligrosas":

Truth Metter Vap

El día que salga en DVD el programa seré feliz.
Como ya ha dicho alguien por aquí, se ha podido pagar 137 putas en un verano... Aunque como diría Luisma: es que 137 putas son... muchas putas XD
¿137? Eso es un fin de semana aburrido para mí [chulito]
jaja, que bueno.

Por cierto, me estoy acordando del capitulo de los Simpson en el que Homer explota la maquina de la verdad XD
jita escribió:jaja, que bueno.

Por cierto, me estoy acordando del capitulo de los Simpson en el que Homer explota la maquina de la verdad XD

Ha cmprendido lo que le he dicho.
Homer: Si

Imagen
Y cuando se la hacen a Moe tambien fue muy gracioso.
¡Que verano tan corto!
¿pero de verdad que os creeis ese circo?
(mensaje borrado)
23 respuestas