Error Portatil Windows 2000 Pro.

Buenas. Tengo un portatil Dell que me ha dejado un amigo comprado de segunda mano. Le intento instalar Windows 2000 Pro SP4 y simplemente leyendo los archivos para la instalacion me da error al 65 % de no poder leer un archivo. El cd es nuevo y al principio creí que era error de CD-Rom pero se lo han cambiado y sigo en las misma. Si el Portatil es Americano (lo digo porque le falta la ñ) puede estar ahí el error?? Un amigo me ha dicho que puede estar ahi pero que al dar el error simplemente leyendo archivos no lo cree. Sabeis de que puede ser??? El portatil viene certificado para instalar XP pero mi amigo lo utiliza para trabajar y necesita 2000. Tenog que instalar un Windows 2000 USA???
Neto escribió:Buenas. Tengo un portatil Dell que me ha dejado un amigo comprado de segunda mano. Le intento instalar Windows 2000 Pro SP4 y simplemente leyendo los archivos para la instalacion me da error al 65 % de no poder leer un archivo. El cd es nuevo y al principio creí que era error de CD-Rom pero se lo han cambiado y sigo en las misma. Si el Portatil es Americano (lo digo porque le falta la ñ) puede estar ahí el error?? Un amigo me ha dicho que puede estar ahi pero que al dar el error simplemente leyendo archivos no lo cree. Sabeis de que puede ser??? El portatil viene certificado para instalar XP pero mi amigo lo utiliza para trabajar y necesita 2000. Tenog que instalar un Windows 2000 USA???

Si el CD esta bien, casi seguro q es la ram.

Testeala
Bueno. Como no tengo Sistema Operatico instalado he bajado la iso para crear un disco de inicio con el MemTest asi que arrancó hace 2 horas y parece que dá errores porque la pantalla está abajo en roja y dice que hay errores pero: Esto los soluciona???
Cuanto dura el Testeo??? Comienza solo el tes porque yo no he seleccionado nada??? Es que está en English. Gracias
Y lo último, un error en Ram produce que no pueda leer el dispositivo y no tener error al leer archivos????
Neto escribió:Bueno. Como no tengo Sistema Operatico instalado he bajado la iso para crear un disco de inicio con el MemTest asi que arrancó hace 2 horas y parece que dá errores porque la pantalla está abajo en roja y dice que hay errores pero: Esto los soluciona???

No soluciona nada (no se puede).

Neto escribió:Cuanto dura el Testeo???

Lo ideal es q lo dejes varias horas, toda la noche (porq por durar dura para "siempre").

Neto escribió:Comienza solo el tes porque yo no he seleccionado nada???

Si.

Neto escribió:Y lo último, un error en Ram produce que no pueda leer el dispositivo y no tener error al leer archivos????

Si, es un fallo caracteristico de la ram.
3 respuestas