Buuu Mal rollito, necesito ayuda

Buenas, vereis el dia 01 de noviembre me tengo que hacer unas analiticas porque por andar haciendo el imbecil dejando de comer y tal pille anemia y bueno mis padres tan preocupados, el tema es creo que me quieren hacer tambien el test de drogas, sabeis me da igual no tengo problema por que se que lo voi a aprobar con nota [rtfm] pero no se si a mis padres les hara gracia... saben lo tipico, un porrito el finde semana y tal pero no me molaria que esos test digan algo mas que "Si" o "No" tal como el nivel en sangre.

Alguno sabeis como funcionan, vamos si son de "Si" o "No" o por el contrario dicen la cantidad de THC en sangre y tal... es que se lo pregunte a mi hermano pero el la ultima se la hizo hace unos años y no sabemos si cambio el tema.

Ah y bueno ya se lo mitico de beber leche para expulsarlo de la sangre... pero no me mola nada beber leche sola, alguien sabe algun metodo mejor??

Bueno gracias a todos, un saludo de vuestro idolo de masas !!

[buenazo]
Buenas, vereis el dia 01 de noviembre

Joder tio, no te comas la cabeza todavía, si para el 01 de noviembre queda casi 1 año todavía... :Ð :Ð :Ð :Ð
Zippo escribió:
Ah y bueno ya se lo mitico de beber leche para expulsarlo de la sangre... pero no me mola nada beber leche sola, alguien sabe algun metodo mejor??


[buenazo]


No drogarte :D
Ostia que ida de olla !! El 1 de Diciembre, aisss Cosmi que haria sin ti pichon [oki]

Narko, me parece ironico que una persona con un nick como ese me dea como solucion no drogarme X-D
Cosmiton escribió:Joder tio, no te comas la cabeza todavía, si para el 01 de noviembre queda casi 1 año todavía... :Ð :Ð :Ð :Ð

Esos petas que le estropean la memoria :-P
narko.0 escribió:
No drogarte :D


+1


Aun asi supongo que si no es mucha cantidad no saldra demasiado supongo..
Nah solo el finde 5 o 10 € como mucho, es que me lo regalan, yo no compro, pero vamos que on es algo habitual, antes tomaba por la semana pero ahora ya no que tengo que estudiar !

Y Plis, solo pido una cosa, estamos en un pais libre asi que no quiero leer a nadie llamandome cosas q no vienen a cuento eh !, no lo hicisteis ni nada pero es que somos muchos en EOL y algunos no se ... jeje.
Zippo escribió:Ostia que ida de olla !! El 1 de Diciembre, aisss Cosmi que haria sin ti pichon [oki]

Narko, me parece ironico que una persona con un nick como ese me dea como solucion no drogarme X-D


xDDDDD

Lo mejor es beber agua o comer manzanas.
En sangre esta bastante chungo el tema, en orina se va antes pero en sangre te pillan bastante (donde te pillan fiiiijo es en un analisis de pelo)

Por cierto lo de la leche es mentira, no fumes hasta la prueba y asi al menos bajaras algo el nivel
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En los analisis, si es lo que buscan, te dicen hasta lo que te metes...

Lo de la leche es una leyenda urbana, recuerdo yo, un dia cuando curraba en el supermercado, al lado habia un cuartel de infanteria de marina, de repente empiezan a entrar milicos y a pillar cajas de leche, yo flipando, y cuando salgo fuera me los veo en la puerta trasegando leche como descosios, lo que nos pudimos reir el pescadero y yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zippo, lo ke tienes ke acer es abstenerte la semana antes de acerte la analitica, asi te quita de problemas, por cierto, es verdad que quitan neuronas los porros?


saludos....
jjaajaj si al final aqui todo dios sabe del tema menos el menda [qmparto], el ultimo porro fue un conguito el lunes, porque justo ese dia me dijo mi madre que el 1 tenia analitica!, en fin es por sangre asi que no fumare y les digo que fue un finde y fiesta, aunque tampoco me molesta mucho que soi mayorcito ya para tomar mis decisiones, jeje Narko asias por el consejo, pos a beber agua !

EDITO : Caballero, pues no se tio, total nunca usamos mas del 10% del cerebro, ni aun siendo un puto bob marley en potencia creo que te llegara a afectar xDDDDDDDDD, vamos yo estudio normal y todo sin problemas, lo malo es que el saborcillo engancha, no como el tabaco, que tambien engancha pero no es lo mismo ^^
pos la dieta del ajo y el agua (a joderse y aguantarse)

si o quieres que tus padres se enteren, piensalo antes de dejar de comer asi sin mas, prueba con el ejercicio, aunque ahora ya es tarde

en todo caso siempre puedes falsificar el analisis
Bebete 10 litros de agua al dia, acabarás evacuando bastante, igual vomitas, pero ayuda también XD

Un Saludo ;)
Falsificar el analisis ? Por dios yo tengo dignidad, prefiero que se enfaden mis padres a mentir por una tonteria jeje
dejate de pollas y diselo a tus padres. Ya tienes 18 añitos, se adulto y diles, mira mama, mira papa, me fumo 2 o 3 porros a la semana. No fumo tabaco, y no fumo mas. Tampoco va a mas, llevo haciendolo 2 años y ni me engancha ni nada, simplemente me gusta y lo hago porque no es demasiado malo.

Yo lo haría antes del control

aunque... eres mayor de 18, ya no pueden darles esos datos a tus padres no?
18 aun los vas a cumplir, que la fecha del perfil no es esa [toctoc]

Y sobre lo de los 18... pues sigues estando bajo su tutela, asi que si ellos quieren se los darán.

Un Saludo ;)
tienes dignidad... y te vas a poner a mamar agua/leche hasta rebentar... [plas] braaaaavo [Ooooo]
Zippo escribió:Ostia que ida de olla !! El 1 de Diciembre, aisss Cosmi que haria sin ti pichon [oki]


[careto?] [careto?] [careto?]



Esos petas que le estropean la memoria :-P
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Bebe agua a saco, así al menos depurarás bastante.

Aunque (creo) que este tipo de sustancias tardan bastante en eliminarse por completo, así que te pillan sí o sí [fumeta] [fumeta]



Un saludo! :p :p
Zippo escribió:EDITO : Caballero, pues no se tio, total nunca usamos mas del 10% del cerebro, ni aun siendo un puto bob marley en potencia creo que te llegara a afectar


Pensando eso mereces que te pase. Más que nada por la cantidad de gente a la que estarás desinformando.

No sabes la de gente que ya está agilipollada y solo por unos añitos de porros.
Sasuke y Owa a tocar las pelotas a otro :P

Johnny, no se tio ojala te valla todo en la vida genial a ti tambien eh.

Cosmi, te quiero tio, eres el unico de este post que me comprende [decaio]
nos divierte mas tokartelos a ti :D mas vale malo conocido que friki por conocer...

PD:sigo con mi posicion:

tienes dignidad... y te vas a poner a mamar agua/leche hasta rebentar... [plas] braaaaavo
Yo tocaré huevos, pero tu a mi no me quitas un año ni en tus sueños mas eróticos XD y si decirte que bebas agua es tocar los huevos, pues bebe birra a ver si rebientas [angelito]

Un Saludo ;)
owa666 escribió:nos divierte mas tokartelos a ti :D mas vale malo conocido que friki por conocer...

PD:sigo con mi posicion:

tienes dignidad... y te vas a poner a mamar agua/leche hasta rebentar... [plas] braaaaavo

Nah la verdad me la sopla, cree el hilo para ver buenos metodos para bajar el nivel en sangre pero mira ahora mismo me preparo un besito con un poco que tengo [oki].

Por cierto no me gusta tu manera de usar el humor, es demasiado forzado, no me hace gracia, tampoco me disgusta pero esta muy forzado.

Cosmi, por si no te lo dije, te quiero tio, tengo que pasarme mas por PC que te tengo abandonado desde la 360 y el Insti [ayay]
forzar no force nada, aplaudo, celebro y santifico tu forma de pensar, porque lo de incharse a agua o leche no es muy inteligente

PD:se que ni mi humor ni mi persona te gusto nunca, pero que le vamos a hacer, esta noche dormire en un mar de lagrimas por ese comentario...
Como te han dicho, si van buscando drogas en la sangre, te las van a encontrar seguramente. Si fuese en el pelo, te sacan todo lo que te hayas metido hasta 2 o 3 meses antes. Así que... pocas opciones hay, lo de la leche y el hartarse de agua son tonterías, no te va a valer de nada (bueno sí, te valdrá para ponerte malo).

Ah, lo de que solo usamos el 10% del cerebro es una leyenda urbana. Se usa el 100% del cerebro, solo que no se usa todo el cerebro el 100% del tiempo.
Pues si ya eres mayorcito para tomar tus propias decisiones, solo te fumas un par de porritos el fin de semana y "es una tonteria" porque no se lo dices a tus padres ? :o

caballerosalba escribió:por cierto, es verdad que quitan neuronas los porros?


Esa es otra leyenda urbana como la que comenta Det del 100% del cerebro.

Entre las neurones existen unas conexiones que sirven para llevar información de una neuronas a otras, esta información que se transmite entre las neuronas se hace a través de unos canales por los que fluye un liquido cuyo nombre recuerdo y lo que hacen los porros es "espesar" este liquido que se encarga de transmitir la información entre neuronas por lo que digamos que se pierde agilidad de pensamiento.

No es algo irreversible y segun tengo entendido una persona que deja de fumar puede volver a tener esa especie de liquidillo a su densidad normal, pero supongo que habra gente que se queda agilipollada de por vida


Salu2. ;-)
Como ex-fumador que era te comprendo. [666]

Hace tiempo leí por ahí, que si fumas maría hay un líquido que te limpia todo los rastros de la sustacia del cuerpo, aunque si te lo hacen por la vía capilar no te salva ni cristo. X-D

P.D: Lo tuyo es leve, imáginate que te pillen los picoletos una vez y se enteren tus padres, ahora bien, después de reconciliarme con ellos, que te pillen otra vez y aún están sin saberlo. No me hace gracia, pero sé que es mejor para ambas partes que estén sin saberlo.

P.D2: Saludos.

P.D3: No fumes. Acabará matándote.

P.D4: Haz lo que te de la gana.

P.D5: No me hagas caso.

P.D6: Suerte.

P.D7: La necesitarás.

P.D8:
Dejo de hacer el gilipollas. xDD
Wein escribió:Como ex-fumador que era te comprendo. [666]

Hace tiempo leí por ahí, que si fumas maría hay un líquido que te limpia todo los rastros de la sustacia del cuerpo, aunque si te lo hacen por la vía capilar no te salva ni cristo. X-D

P.D: Lo tuyo es leve, imáginate que te pillen los picoletos una vez y se enteren tus padres, ahora bien, después de reconciliarme con ellos, que te pillen otra vez y aún están sin saberlo. No me hace gracia, pero sé que es mejor para ambas partes que estén sin saberlo.

P.D2: Saludos.

P.D3: No fumes. Acabará matándote.

P.D4: Haz lo que te de la gana.

P.D5: No me hagas caso.

P.D6: Suerte.

P.D7: La necesitarás.

P.D8:

Dejo de hacer el gilipollas. xDD



Jajajaj calla tio que hoy justo en el recreo fui a coger unas cosas y unos colegas se fueron a ilustres, que es una plazita pequeña, taban fumandose un porro y los pillaron los monos o picoletos como tu los llamas... jaja, he de tener un radar antimonos :P

La verdad, mi padres lo saben, de hecho fumo porros cn mi hermano cuando salimos o asi y sin fallo, pero mas que nada era la sadisfaccion de estar limpio y restregarselo en la cara en plan, por no confiar en mi sabes ?? jejeje.

Y bueno ya que esta, como es que por un pelo te saquen lo de las drogas ??

EDITO : Bueno cuando digo que lo saben, es un poco, no fumar porros en plan tabaco como me tiene pasado algun finde... [burla2]
Yo de ti me pegaba la fumada de la vida
el cannabis solo sale en un analisis especifico buscando THC osea porrillos [fumeta]

y tranki te bebes el zumo de un limon todos los dias en ayunas y en un par de semanas aunke konsumas kokaina un dia a los 2 dias en sangre no lo encuentran [qmparto]
Jajaja asias tios, paso de ayunas q soi mu comilon !

Lucky tio si kieres nos pegamos la fumada de nuestra vida en amor y compañia [beer]
tio no comparto tu opinion de fumar dorgas, mas que nada porque estoy malo del corazon, pero nunca he fumado ni nada, sin estar malo inclusive, pero a lo que vamos, espero que te salga bien y no te jodan tus padres porque te pillen de esta forma.
No sé, quédate seco como en Sr. Burns, que cuando le pinchan sólo sale aire XD
Como ya han dicho mas arriba si estas unos dias sin tomar nada el organismo lo elimina de la sangre y saldrias limpito en el análisis. Donde si pringarias en es un de pelo, donde se ve todo lo que te metes extra [toctoc]
juaniko18ct escribió:tio no comparto tu opinion de fumar dorgas, mas que nada porque estoy malo del corazon, pero nunca he fumado ni nada, sin estar malo inclusive, pero a lo que vamos, espero que te salga bien y no te jodan tus padres porque te pillen de esta forma.
Joder lo siento tio, espero que lo tuyo no sea nada grave :(

Folllet, nada tranqui, es que sabes la gente se confundio, yo no si me hacen o no el de drogas, me hacen uno porque tube anemia y tal y es para ver que tal estoy pero yo creo que fijo me dejan caer el de drogas tb, aunque bueno me rapo al 0 para el lunes por si acaso... XD

Y lo se quedarme desnutrido y que solo salga aire... molaba xDDDDD
eso te pasa por fumar petas, mala persona, mala influencia! drogadicto! xDDD es coña men. La verdad es que nunca he pasado por algo así pq yo no fumo, pero se que un analisis de sangre da mal rollo (fobia a las agujas), juas!. Weno, espero que salgas bien limpio como el culito de un bebé! Suerte y ánimos!
siempre puedes "ponerte malito" para la semana del 1 de diciembre, o un viaje con el novio :-p (es coña es coña jaja)

vamos, a lo que me vengo a referir es que intentes "no estar" disponible para el dia 1!!!

mi recomendación: pasate al alcohol y dejate de porros y gilipolleces de hippis xD


salu2!!! ;-) y suerte!!! [bye]
comete 2 gramos de cocaina la noche antes del analisis y veras komo ni se fijan en el cannabis [poraki]
Morfeus_1985 escribió:comete 2 gramos de cocaina la noche antes del analisis y veras komo ni se fijan en el cannabis [poraki]


Es lo suyo xDDDD
39 respuestas