lo siento amigo.....K H

me acaba de consultar un amigo,que muerto de vergueza y en una borrachera de aupa se metio en el cuarto equivocado lo mismo que en la cama.....el creia que la de la cama era su novia,pero era su hermanastra....total que se la ha follao.....pero siente que no es pecado,ella no es menor,y entiende su JUVENTUD ANSIDOSA DE AVENTURAS,ella es una tumba y le gusta que le jodan,................no es que yo hable de una caso propio y lo lleve a nombre de un amigo,pa eso no digo nada----¿que debe hacer?


joder a dobles o solo a la parienta?

nota...........la jodida y el jodiente estaban mamados de tequila y bourbon.....uno de lo uno y otro de lo otro.
era la hermanastra de la novia o de el?
Bonita historia. Da para hacer una peli.

El alcohol lo justifica casi todo, asi que para adelante. Como si no pasase nada y listos. Pero tengo una duda: No hablaron nada de nada como para darse cuenta de quienes eran?
Si los dos son concientes de lo que hicieron y a los dos les gusto [qmparto] que se queden como estan y ya!!!

:p
la del cuarto confundido era la hermanastra...(la panetrada)


la que debia joder era la novia....(la no penetrada)


simplemente se confundio de cuarto.


aunque hablaran algo el ARMA ya estaba en alto....el me dijo que la voz le sonaba pero no a la de su novia,solo continuo tal cual.





kiki no consanguineo en casa y novia a placer,la primera es muda y discreta,quiere caña y punto.


joer mi sueño


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Esperemos que la próxima vez no se meta en el cuarto de sus padres.
Flamígero escribió:Esperemos que la próxima vez no se meta en el cuarto de sus padres.


O de los abuelos XD
bomber360 escribió:la del cuarto confundido era la hermanastra...(la panetrada)


Panetrada? con una barra de pan???

Hasta donde llegan las perversiones de la gente [sonrisa]

Y te crees lo que te ha contado tu amigo?? Dime de que presumes y te diré de que careces ;)
por dios que no me entero!!!

La hermanastra de la chica o del chico?
Yo diría que hermanastra de la novia no?
eso espero porque sino [qmparto]

Sea como sea yo creo que no deberías de tirártela más veces.
Galeyla escribió:eso espero porque sino [qmparto]

Sea como sea yo creo que no deberías de tirártela más veces.


Si es que realmente a ocurrido o si desea no cambiar de pareja [tomaaa]
es la hermanastra del chico ,asi me lo conto K H

lo flipe pero es un chico que nunca ha presumido de nada que fuera cuestionable y mas de una vez fui su pañuelo de lagrimas en otros casos mas mundanos.


conozco a las 2 chicas y ambas dejan a laetitia casta como la gorda del pueblo.

y jennifer lopez esta plana del culo respecto a la novia...acierto si que ha tenio el nene.
wow, pues que nos presente a todos a la hermana
jajajajaj como ha dicho Flamigero...que la próxima vez no se meta en el cuarto de sus viejos porque sería el canteo...

Salu2
coño, como en los serrano!!

pues si estan tan buenas como belen rueda y veronica sanchez yo seguiria con el doblete incestuoso...
Me cago en la Santísima ¬_¬
Yo creo que eres un troll [rtfm]
Señor_Rosa escribió:Yo creo que eres un troll [rtfm]


Lo dices porque suena a trola? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No es que lo ponga en duda bomber360, pero reconocerás que cuesta digerirlo.

Un saludo.
Mira que yo he idio a los sitos super borracho pero todavia no me he equivocado de casa,pero si de camino...
Pues yo sí cuestiono la veracidad de dicha historia, más que por lo absurdo (y peliculero) de la historia en sí, por la forma de contarlo.

¿La hermanastra de su novia es tan "libidinosa" que acepta a cualquier tio que se mete en su cama por la noche sin verle siquiera la cara ni oir una palabra?

En fin, arde en el infierno del trolleo ratataaaa
De todos modos mu raro si que es [reojillo]

Booba_abooB escribió:...


Hey motherfucker no viniste cawento

Deuno, de todos modos la pase mal todo el dia, un puto malestar y de paso no puedo dormir [buuuaaaa]
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Me suena haber escuchado la historia en un programa tipo "Hablar x Hablar" o similar...
Glamdirg te dejo a tí el honor del fantasmita. [plas] [plas]
Pues yo, si me pasara eso, seguiría tirándomela. Tanto si es mi hermanastra como si es mi hermana de verdad. [looco]
salinger escribió:Bonita historia. Da para hacer una peli.
Ya la hay, "Crueles intenciones" XD

Si no recuerdo mal chico y chica, siendo hermanastros, se acostaban juntos.

Si esta historia es verdad, me parece increible..
La culpa la tiene el pobre burbon...

Dile a tu colega que ha cumplido el sueño del 80% de los españoles xDDDD [Ooooo]
KirbyGM escribió:Pues yo, si me pasara eso, seguiría tirándomela. Tanto si es mi hermanastra como si es mi hermana de verdad. [looco]
xDDDD jajaj claro, como el mal ya está hecho no ?? :P
No se tio a mi me parece mal por la novia imaginaros que vuestra chicas os cuenta que se acosto con uno por que se equivoco no se a mi no me molaria, respecto a la veracidad de la historia la verdad que es complicado de digerir como dijo alguien antes pero aun asi tambien supongo que puede ser verdad yo ya visto los visto me lo creo casi todo.
joder que fuerte ay con la hermanastra dandose los dos xD sencillamente increible esta historia, lo cuentan en una peli y vale pero que pase en la vida real...
Pero que bestia no?¿
buah si yo tubiera un hermanastro i ta bien i tal ... [babas]
k no k no, la novia pobre le costara pasar por las puertas pero cuando se entere que es con su "cuñadastra" flipara , pero lo mas flipable Oooh
I la hermanastra tamien vaya tela... tirarse to lo que se mete en su cama sea quien sea...
Me cuesta creer que no se reconociesen (lo mas probable que tubieron un calenton i viva la familia!!) [carcajad]
luismiparra escribió:No se tio a mi me parece mal por la novia imaginaros que vuestra chicas os cuenta que se acosto con uno por que se equivoco no se a mi no me molaria


Joder, crei por un momento que nadie diria eso.

Si el tal KH tuviera dignidad dejaria a su novia, o al menos se lo contaria (EN MI OPINION)
seerj escribió:trolling in the rain.


entre estos, ls que se marean cuando se corren, los que no se corren...ya dan que pensar [snif]
bomber360 escribió:me acaba de consultar un amigo,que muerto de vergueza y en una borrachera de aupa se metio en el cuarto equivocado lo mismo que en la cama.....el creia que la de la cama era su novia,pero era su hermanastra....total que se la ha follao.....pero siente que no es pecado,ella no es menor,y entiende su JUVENTUD ANSIDOSA DE AVENTURAS,ella es una tumba y le gusta que le jodan,................no es que yo hable de una caso propio y lo lleve a nombre de un amigo,pa eso no digo nada----¿que debe hacer?


joder a dobles o solo a la parienta?

nota...........la jodida y el jodiente estaban mamados de tequila y bourbon.....uno de lo uno y otro de lo otro.


Si estaba buena no veo el problema.

Por otra parte, si la gusta que la jodan, pasame su número.
Genial! Aki la gente con 2 tias y muchos pasando hambre, juas! Que hay que hacer para eso? a quien hay que matar? xDDDD
decis trolleo pa mosquear,a mi me la sopla,solo cuento algo que un colega me ha contado,nunca me ha mentido aunque siempre hay una primera vez....yo solo soy un mero (pez del mar) :-| transmisor de una anecdota que lejos de ser cierta o falsa es curiosa.


ni nada mas ni nada menos
Dios mio!!! esto es EOl o Hablar por Hablar, dentro de poco alguno contara q un primo suyo se mete zanahorias por le culo para darse gusto.


Y no digo q la historia no sea verdad, pq seguro q alguna vez a ocurrido, pero es cuando menos sopechosa y ademas contarla aqui, creo q esta de mas, sobre todo si no eres tu el interesado.
Que levante la mano quien no se lo creaaa...

Imagen

XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Este post me recuerda a esto:
http://www.jackuar.net/?p=68


Disfrutad. X-D X-D X-D
manda huevos, a mi me pasa algo así, y con la suerte que tengo me echan de la cama, mi novia se entera, y me achucha a su padre, y a la esopeta del susodicho... XD
Glamdirg escribió:Este post me recuerda a esto:
http://www.jackuar.net/?p=68


Disfrutad. X-D X-D X-D


Glamdirg [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

fabuloso
40 respuestas