Donde puedo encontrar cables de extension para mandos de megadrive

Pues básicamente eso, que si sabéis de alguna tienda aparte de hardcore-gamer donde tengan cables de extensión para mandos de megadrive, que la saco de vez en cuando y es un coñazo ponerse tan cerca por lo corto que es el cable del mando.

Ya diréis.

Salu2.
Yahiko Yagami escribió:Pues básicamente eso, que si sabéis de alguna tienda aparte de hardcore-gamer donde tengan cables de extensión para mandos de megadrive, que la saco de vez en cuando y es un coñazo ponerse tan cerca por lo corto que es el cable del mando.

Ya diréis.

Salu2.


Los podes hacer vos mismo ya que los puertos son DB-9 estandar.

Compra un cable de 10 hilos, un DB-9 hembra, otro macho y sueldas a cada pin un cable (te va a sobrar uno) respetando el mismo orden en los dos conectores.

Ahora si la cosa es que los querias "por coleccionismo" ahí si que no te puedo ayudar.

Saludos
En ebay los he visto en "compralo ya" más un mando y a muy buen precio, me parece que era a 6 euros y algo + gastos de envío.
Yo me lo haria, no es dificil y es divertido y ademas no es nada caro y ademas tendras la satisfaccion de saber que los has hecho tu cada vez que juegues :)


[bye]
En cualquier tienda de informatica deberian tener cables "serie" (los que usaban los PC antes del USB), mira a ver si los tienen con macho en un extremo y hembra en el otro, y asegurate de que la hembra entra bien en la megadrive.

La megadrive usa ese mismo conector serie.
Gracias por vuestras respuestas. No había caido en que el conector era un serie normal y corriente xDDD.

Pues nada, la semana que viene veré que hago.

Gracias de nuevo XD.
5 respuestas