no tengo sonido

Bueno, e instaldo los drivers de sonido de la placa otra vez para arreglarlo(la tarjeta es integrada), el sonido ya funciona, pero cuando reinicio el ordenador lo pierde otra vez, es decir cada vez que reinicie tendre que instalar los drivers para escuchar sonido. ¿porque? ¿como lo arreglo?

gracias
wark escribió:Bueno, e instaldo los drivers de sonido de la placa otra vez para arreglarlo(la tarjeta es integrada), el sonido ya funciona, pero cuando reinicio el ordenador lo pierde otra vez, es decir cada vez que reinicie tendre que instalar los drivers para escuchar sonido. ¿porque? ¿como lo arreglo?

gracias

Verifica la configuracion de la BIOS.

Instalas la ultima version de los drivers?

Te pasa desde siempre? kizas sea problema de la propia BIOS y haya una actualizacion q arregle el error.
la bios esta bien, me pasa desde ayer y los drivers que instalo son los ultimos. Y te digo, es muy raro y hoy me sigue pasando

?
wark escribió:la bios esta bien, me pasa desde ayer y los drivers que instalo son los ultimos. Y te digo, es muy raro y hoy me sigue pasando

?

Prueba a poner la BIOS con los valores en default, reinicias y vuelves a configurarla.

Tambien podria ser la pila, te pasa solo con el sonido integrado, nada mas?
He trasteado con la bios y ma durao un reinicio. El problema persiste, cada vez que reinicio tengo que instalar los drivers de AC`97, y encima ay veces que ni haciendo eso funciona y tengo que reiniciar de nuevo para instalarlos otra, solo tengo sonido integrado en placa.

¿que provoca este fenomeno?

gracias
wark escribió:He trasteado con la bios y ma durao un reinicio. El problema persiste, cada vez que reinicio tengo que instalar los drivers de AC`97, y encima ay veces que ni haciendo eso funciona y tengo que reiniciar de nuevo para instalarlos otra, solo tengo sonido integrado en placa.

¿que provoca este fenomeno?

gracias

Dices q te pasa desde ayer, cambiaste algo? instalaste algo? pack de codecs, algun programas, etc...

Puede ser q la propia integrada este mal.

Has verificado q haya alguna version nueva de la BIOS?

Intenta conseguir una PCI a ver si asi persiste el problema.
otra vez recuerdo que me paso lo mismo, y es curioso por que entonces funciono simplemente por que arranque una maquina virtual con el windows 2000,:/ creo que lo mejor sera que formate y a tomar por saco. XP deve estar ya petao

Un saludo
wark escribió:otra vez recuerdo que me paso lo mismo, y es curioso por que entonces funciono simplemente por que arranque una maquina virtual con el windows 2000,:/ creo que lo mejor sera que formate y a tomar por saco. XP deve estar ya petao

Un saludo

Si vas a formatear recuerda poner el XP Pro con SP2 integrado.

O prueba el Vista :-p
7 respuestas