¿Cómo instalar Windows Vista en portatil Fujitsu Amilo?

Cuando llego al paso de elegir la partición, no me aparece ningún disco duro... pongo el cd de drivers de mi nf4 (el portatil es un fujitsu Amilo M3438G) y me voy a drivers, chipset, SMBus\ y inserto todos los drivers pero nada...

Saludos!
Es muy antiguo? Deberías de haberle pasado el programita que tiene microsoft en su web para ver si tu equipo soporta vista.
Si es un SATA quiza tengas que añadirle los drivers mediante un disquete (al menos en windows xp x86 y x64 tenias que hacerlo), el cual puedes crearlo con alguna aplicacion del cd de drivers de la placa o en este caso del portatil.

Si no lo es y te sigue sin reconocer el disco duro, te aconsejo que uses la distribucion Ubuntu 6.x de linux

Arrancas el pc con el cd de Ubuntu metido, y llegara un punto (sin haber instalado nada en el ordenador, a modo de Live CD) en el que tendras acceso al escritorio y podras usar una aplicacion de gestion de discos duros y sus particiones. Aqui particionalo o formatealo como quieras, poniendolo en tipo NTFS a la particion. Reinicia con el disco de vista y a funcionar. Yo asi solucione ese tema con vista y ya me aparecia la particion para hacer la instalacion.

1 saludo! [oki]
El portatil es de hace un año... pentium centrino 1'7ghz con 1 giga de ram y si... es un sata. Ya me pasó cuando quise instalar el Windows XP Media center, que no reconocia el disco duro, mientras que el cd de windows xp que me venia con el portatil si.

¿Qué puedo hacer?¿Puedo meter el disco de xp del portatil para cargar el driver? ¿Hay alguna página donde poder descargar el driver y grabaro en un cd para cargarlo?

O... idea feliz: ¿Dónde están los drivers en los cd de instalación de windows y cuál sería?

Saludos!
3 respuestas