mira ka-el
antes que nada te respeto como usuario del foro y como persona
no lo tomes tan apecho.
nunca ah sido mi intencion de ofenderte es mas hago referencia a kal-el no a ka-el(que eres tu)
mira lo que sucede o mi punto es que debieron de enriquecer a gamers con un juego mas completo. las exigencias deberian de subir puesto que la xbox 360 hasta el momento no tiene limites o restricciones para los programadores
yo para nada estoy en contra del personaje de superman es mas muchos hemos crecido viendo sus aventuras peliculas es mas quien no ha querido ponerse una toalla como capa y decir
aaaal infinito y mas alla......!!!! creo que me equivoque (es broma)
pero es cierto quien no ha soñado con poder volar y salvar al mundo
yo jamas y repito jamas he estado en contra del personaje pero si en contra de los programadores de esa franquicia
no porque digan ellos que es la octava maravilla lo es creo que siempre tenemos todos un ojo critico y deberian de competir entre las licencias o programadores quien es mas novedoso en la forma de aplicar elementos a franquicias
por ejemplo ka-el batman begins de ubisoft no te gusto el juego clarooooo....!!!! que si a muchos supongo
porque utilizaron elementos para mantener un estandar de calidad
yo pienso que deberiamos de ser criticos ante tal franquicia no e justo que la exploten de tal manera y a nosotros tambien te da muy poco el juego para la capacidad de 360
y para nada ka-el te veo como enemigo es mas te veo como un buen amigo
cuidate y te deseo lo mejor recuerda que este foro es de amigos y la comunidad es muy bonita
aqui te dejo el wallpaper de todos los SUPERMAN QUE HAN PORTADO EL LEGADO
ojala sea de tu agrado ka-el