Superman Returns Esto Puedo Decir De Este Juego

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
electronic arts gracias por este superman en una consola de siguiente generacion

TOTALMENTE [burla3]

asi yo veo este juego si el mundo de los videogames hablaran
ahora que haran con esta franquicia que vale millones solo el puro nombre vende y no la calidad con que deben de ser hechos

Imagen

solo puedo decir de este juego esto kal- el
y ten tu semana kriptoniamaniaticaaaaa....!!!!! [flipa]

Imagen

AMIGOS CUIDEN SU DINERO TENIENDO EN EL MERCADO TITULOS COMO CALL OF DUTY 3,GEARS OF WAR,RAINBOW SIX 3.

BUSQUEN MEJORES OPCIONES [ok]

no me puedo imaginar como pudieron explotar el juego de king kong de tal forma grafica no llegando a la exageracion pero se ve trabajo. y es un juego decente sacado de una pelicula felicidades ubisoft como siempre a la vanguardia claro peter jackson escogio a los elementos que programaron el juego
pero superman con bryan singer que se puede esperar de ese fracasado ,pudiendo trasladar alguna historia de las tantas ya existentes y enriquecer mas al personaje no me puedo imaginar que piensaron al hacer este juego es monotono y la misma formula copiada de rockstar
La mayoría de los juegos basados en una película son una mierda y un fracaso estrepitóso.

Y si lo ha hecho EA, pues no me cabe duda de que es una gran bazofia. :D
tras jugar a la demo debo decir que es aún peor de lo que esperaba
NOSE XK DEICS K EA ACE MALOS JUEGOS

el fnr 3 es un juegazo comparable con gow ( o mejor) el señor de lso anillos. y bla bla bla
Si vamos todo lo que hace EA son obras maestras... ains.

Y si el Superman este esta teniendo unas notas en la prensa yankee comparables a las del Sonic, asi que asi sera [mad]
Hay otro hilo habierto al lado de este, supongo que no lo verias, de todas formas un saludo cordial de tu nuevo archi-enemigo
[qmparto]
mira ka-el
antes que nada te respeto como usuario del foro y como persona
no lo tomes tan apecho.
nunca ah sido mi intencion de ofenderte es mas hago referencia a kal-el no a ka-el(que eres tu)

mira lo que sucede o mi punto es que debieron de enriquecer a gamers con un juego mas completo. las exigencias deberian de subir puesto que la xbox 360 hasta el momento no tiene limites o restricciones para los programadores

yo para nada estoy en contra del personaje de superman es mas muchos hemos crecido viendo sus aventuras peliculas es mas quien no ha querido ponerse una toalla como capa y decir
aaaal infinito y mas alla......!!!! creo que me equivoque (es broma)
pero es cierto quien no ha soñado con poder volar y salvar al mundo
Imagen

yo jamas y repito jamas he estado en contra del personaje pero si en contra de los programadores de esa franquicia

no porque digan ellos que es la octava maravilla lo es creo que siempre tenemos todos un ojo critico y deberian de competir entre las licencias o programadores quien es mas novedoso en la forma de aplicar elementos a franquicias

por ejemplo ka-el batman begins de ubisoft no te gusto el juego clarooooo....!!!! que si a muchos supongo
porque utilizaron elementos para mantener un estandar de calidad

yo pienso que deberiamos de ser criticos ante tal franquicia no e justo que la exploten de tal manera y a nosotros tambien te da muy poco el juego para la capacidad de 360

y para nada ka-el te veo como enemigo es mas te veo como un buen amigo

cuidate y te deseo lo mejor recuerda que este foro es de amigos y la comunidad es muy bonita XD

aqui te dejo el wallpaper de todos los SUPERMAN QUE HAN PORTADO EL LEGADO
ojala sea de tu agrado ka-el

Imagen
mal mal tios que esperan de un juego graficas, sonido, mierda?

xddd que me rompen los cojones con sus putos comentarios

sean superman, batman, o la reina isabel en bragas y si os quieren dar gusto comprandolo y jugandolo que para eso estan y para eso uno es fan.

[poraki] [poraki]

vete a darte por culo tio que tengo cosas mas importantes que leer tus putos post y postea algo que importe.

salu2

edito: no porque yo haya visto ya la 3a entrega de spiderman y te diga que es una mierda tengo que decirte que no vaya a averla

ora si adios.
ictboy escribió:mal mal tios que esperan de un juego graficas, sonido, mierda?

xddd que me rompen los cojones con sus putos comentarios

sean superman, batman, o la reina isabel en bragas y si os quieren dar gusto comprandolo y jugandolo que para eso estan y para eso uno es fan.

[poraki] [poraki]

vete a darte por culo tio que tengo cosas mas importantes que leer tus putos post y postea algo que importe.

salu2

edito: no porque yo haya visto ya la 3a entrega de spiderman y te diga que es una mierda tengo que decirte que no vaya a averla

ora si adios.

yo creo que tu has de tener por el culo un "S"

aqui podemos ver a ictboy
despues de que le compraron su video juego
QUE ES LO QUE DIJO (EEESSSSTA PADRISIIIIMOOOOOO....!!!) VOZ DE LELO [tadoramo]
guaaaaauuuu....!!!!! [plas]
QUE TECNOLOGIA Y DICE SUPERMAAAAN MAMII....!!!! [babas]
Imagen

QUE FOTOGENICO SALISTE ICTBOY
por gente como tu (ICTBOY)mediocre existen el wii,el cubo,el nintendo 64

NO VEZ MAS ALLA ..... !!!!
QUE ES LO QUE PIDES TU EN JUEGO
GAMEPLAYER NO LO CREO .....!!!!

AHHH SI UNA "S"

Imagen [tadoramo]
esto va al foro de humor X-D

newdreamer
rca14 no me as ofendido men !! xD
rca14 escribió:por gente como tu (ICTBOY)mediocre existen el wii,el cubo,el nintendo

Por gente como tu existen los cuadernillos Rubio de ortografia
Lo que me faltaba, las disputas de Multi invaden Misce. Voy a pedir la baja por estrés.
13 respuestas