Problema con 940MW y Gamecube RGB

hola a tod@s

Tengo un problema, me compre este monitor-tv y he comprado el cable rgb pero cual es mi sorpresa que no me va :S


Lo probado con otras TV y van pero con esto no... hay que hacer algo para que pille la entrada RGB???

gracias:)
KAISER-77 escribió:hola a tod@s

Tengo un problema, me compre este monitor-tv y he comprado el cable rgb pero cual es mi sorpresa que no me va :S


Lo probado con otras TV y van pero con esto no... hay que hacer algo para que pille la entrada RGB???

gracias:)


Yo lo conecte directament y a jugar... eso si, no era el oficial, pero deberia funcionar... prueba otra fuente en RGB si puedes, pero tiene pinta de ser del conector

PD: Mira a ver si l oconectas del todobien... xq a mi me costo al principio creo recordar...
Mira a ver si la conexión rgb de la pantalla está configurada en PAL.
Digo lo mismo que kolombo. Aunque el euroconector RGB sea europeo, existe un tipo de conector rgb japones parecido pero con pins cambiados. A ver si va a ser eso...
meloncito escribió:Digo lo mismo que kolombo. Aunque el euroconector RGB sea europeo, existe un tipo de conector rgb japones parecido pero con pins cambiados. A ver si va a ser eso...


Bueno, yo no me referia a eso pero también podría ser.

Os comento, hace tiempo un forero estaba en la misma situación, y resultó que la pantalla estaba configurada en ntcs, la configuró en pal y ya la iba.

Por probar.
Era por la region, muchas gracias:)
6 respuestas