fuente para, 8800 gtx 758mb

bueno señores me acabo de pillar esta grafica y justamente ni me trae los cables para alimentarla ni nada....lo que me a dicho mi proveedor es que le compre directamente una fuente nueva etc.....que son especiales estas graficas......el rollo de siempre.....bueno el tema esta que le acabo me acabo de comprar una generica de 420 y no trae los dos conectores pci que segun las instrucciones hay ke conectarle a la grafica.....se podria hacer una ñapa con los de cuatro pines los de toda la vida.....pero no se...lo veo un poco ñapa, y bueno otra cosa tambien es ke la grafica tiene un ancho considerable y me pega en los cables de mi fuente actual(que me recomendais, fuente nueva?)( que utilice la que tengo?) y bueno si es una fuente nueva que sea a precio normal y que tenga los cables largos porque con la grafica viene la foto en las instrucciones de un ordenador con los cablecitos bien peinados por el lado de donde estan los discos duros,pero claro esta ,no se, cualquier sugerencia sera bien recibida gracias a todos :) :) :) :) :) :) :) :)
Segun que PC tengas me plantearia seriamente una Thermaltake Toughpower de 700 o 750W.

No se te ocurra poner una generica a esa pedazo de grafica.
bueno........por decirte.....un dual core 6600, la placa la asus p5b deluxe/wifi ap.la grafica esta, y nada mas y la caja es la tacens sagitta la ke tine el led delante...
kengiro escribió:bueno........por decirte.....un dual core 6600, la placa la asus p5b deluxe/wifi ap.la grafica esta, y nada mas y la caja es la tacens sagitta la ke tine el led delante...

Con una buena (BeQuiet, por ejemplo) de 600W deberias tener, aunq si es de algo mas, mejor.
Con una buena (BeQuiet, por ejemplo) de 600W deberias tener, aunq si es de algo mas, mejor.

tienen los cables largos para peinarlos bien? y que no me toquen con la placa o sea bien enbridados por el lado?
PR0[3R escribió:

Pozi, yo le pondría una de 650W. Una toughpower por ejemplo de 650 W que es la que yo tengo... X-D
Lo primero es que con 420w dudo que puedas usar esa gráfica.

Luego como te han dicho ponle una fuente buena, yo tengo una Thougpower de 650w y si que tiene muchos cables y muy largos e incluso hay algunos modelos que son modulares, pero si eres muy quisquilloso con el ruido no te la compres (no es que haga mucho ruido, pero el ventilador que casi siempre está al mínimo se oye con facilidad).

Aquí puedes hacer una estimación del consumo de tu pc.

http://www.extreme.outervision.com/PSUEngine
Fran_Teruel escribió:
Luego como te han dicho ponle una fuente buena, yo tengo una Thougpower de 650w y si que tiene muchos cables y muy largos e incluso hay algunos modelos que son modulares, pero si eres muy quisquilloso con el ruido no te la compres (no es que haga mucho ruido, pero el ventilador que casi siempre está al mínimo se oye con facilidad).

Es cierto, yo la compré pensando que hacía menos ruido, pero la cabrita se oye cuando estás en silencio, así como un susurro...

Un saludo!
Cosmiton escribió:
Es cierto, yo la compré pensando que hacía menos ruido, pero la cabrita se oye cuando estás en silencio, así como un susurro...

Un saludo!

Sobretodo se nota tras estar un buen rato metiendole chicha al pc (dos prime95 + jugar al NFS carbono por ejemplo, que lo probé el otro día), lo apagas y se queda un par de minutos el ventilador encendido refrigernado la fuente y entonces es cuando te das cuenta de la cantidad de ruido que hace la fuente (es la parte que más se oye de mi pc).

Si lo llego a saber antes me busco por donde sea una Tacens Valeo de esas que sólo se encienden cuando lo necesitan.
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_131/products_id/3402

y esta que os parece tendra los cables largos...yo los veo cortos, la bequiet la que e encontrado es en izarmicro la Dark Power Pro
BQT P6-Pro-600W
Modular y hay dos modelos uno que se van los 140e y el otro los 160 eso si la dos de 600w
Fran_Teruel escribió:
Sobretodo se nota tras estar un buen rato metiendole chicha al pc (dos prime95 + jugar al NFS carbono por ejemplo, que lo probé el otro día), lo apagas y se queda un par de minutos el ventilador encendido refrigernado la fuente y entonces es cuando te das cuenta de la cantidad de ruido que hace la fuente (es la parte que más se oye de mi pc).

Si lo llego a saber antes me busco por donde sea una Tacens Valeo de esas que sólo se encienden cuando lo necesitan.

Bueno, a mí lo de quedarse encendida unos minutos no me lo ha hecho todavía, aunque, también es verdad que no lo apago nunca... [+risas] [+risas]

Un saludo!
Sinceramente, ya que has tirado la casa por la ventana al comprar dicha gráfica, creo que no deberías basarte en el precio sino en qué tipo de fuente necesitas realmente.
Vamos, como si alguien se compra una R6 y me va con un simple casco calimero (o quitamultas, no sé como lo llamáis por vuestras zonas)
pero en la anterior pagina ya e puesto mas o menos los modelos por los ke me e decidido decidme haber si esta bien o por la SilenX Pro iXtrema, o la Dark Power Pro BQT P6-Pro-600W, yo creo ke es tirar la casa por la ventana en cuanto a fuentes tambien pero bueno.....
Mira. si te gastas un pastón en ésa gráfica. sólo piensa que con una fuente de mierda se te puede ir a tomar por cu..
Perdona que sea tan directo pero es que para el buen funcionamiento de un Pc, es más importante la fuente que la gráfica.
Un ejemplo, de nada te sirve un coche con una carroceria de un porsche si debajo de ella llevas un motor de un seiscientos. La fuente de alimentación influye en todos los elementos de un ordenador, y si esos elementos cómo es tu caso requieren de una fuente potente y fiable, no te lo pienses, tu ordenador te lo agradecerá.
De nada te sirve esa gráfica si cada 2x3 se te cae el ordenador y no puedes disfrutar de ella cómo se merece, por no hablar de que puedes tener un problema más grave.
Si te has permitido el lujo de comprarte la tarjeta de la que hablamos, no escatimes en la fuente, sinceramente, lo agradecerás.
gracias a todos por los comentarios ;-) ahora me e decidido por esas dos mas o menos y quiero tenerlo claro, decidme vosotros [oki]
Yo cogería la thoughpower de 700W. Creo que es la mejor opción, porque con 600W no es que andes justo, pero quizá en un futuro no tengas suficiente.

Así además dejas más margen por si las moscas...

Un saludo!
es silenciosa? me recomiendas antes la thoughpower de 700W creo que es de la casa Thermaltake, que la SilenX Pro iXtrema ? no es mejor la ultima?
COmo ya han dicho por ahi necesitas una fuente potente, para aclarar un poquito conceptos....

Tienes q tener una fuente que realmente pueda dar una potencia minima real de manera continua, y que los 2 railes de 12v puedan mantener funcionando a la vez el voltaje de manera estable.

Hay q aclarar q muchas indican la potencia maxima q pueden dar en un pico, no la potencia estable k pueden dar continuamente. Muchas fuentes malas dan un pfc del 75-80% y eso es una fuente de 420-440w reales en condiciones optimas (q tampoco se cumple).

Luego el tema de los 2 railes-canales de 12v tambien es polemico, xq muchas fuentes solo aportan estabilidad en 1 de ellos, y el margen del segundo en muchas de ellas es mas q deficiente.

A mi m encantan las antec (valen una pasta todo sea dicho), tienen un rendimiento y unos valores que generalmente las ponen al nivel de una fuente 50w mas potente, voltajes solidos como rocas y un nivel de acabado muy alto.

Sobra las fuentes Thermaltake.... todas.... si miras comparativas de fuentes, thermaltake siemrpe esta ocupando los ultimos puestos de las comparativas. Tienen tantos modelos con variacioens de letras y unos voltajes tan irregulares que no las hacen nada recomendables para lo que valen. Si fueran mas baratas quizas, pero por esa pasta las hay mucho mejores.
La tocha de 700w q han sacado... por ahi se dice (a saber) q no alcanza ni los 550w reales.
bueno haber las que se consideran las mejores fuentes del mundo por marca cuales son porque ahora mismo no se cuala pillar....
johel10 escribió:Hay q aclarar q muchas indican la potencia maxima q pueden dar en un pico, no la potencia estable k pueden dar continuamente. Muchas fuentes malas dan un pfc del 75-80% y eso es una fuente de 420-440w reales en condiciones optimas (q tampoco se cumple).

El PFC no tiene nada que ver con la potencia efectiva que puede dar una fuente, es otra cosa completamente distinta. El PFC es un circuito encargado de reducir la potencia reactiva consumida por la fuente, puede ser pasivo (con condensadores y bobinas que hacen que disminuya, pero que al tener un valor fijo no lo disminuyen igual según la carga que esté soportando) o activo (que usa un circuito para variar la capacidad de las bobinas y condensadores, reduciendolo así al minimo en todo momento). La potencia reactiva es una potencia que se produce al haber un desfase entre el voltaje e intensidad producido por toda bobina y condensador al conectarse en corriente alterna, esta potencia no tiene ninguna utilidad y sólo provoca perdidas en su transmisión.

Lo que mide la capacidad real de las fuentes es la Efectividad.

A mi m encantan las antec (valen una pasta todo sea dicho), tienen un rendimiento y unos valores que generalmente las ponen al nivel de una fuente 50w mas potente, voltajes solidos como rocas y un nivel de acabado muy alto.

Sobra las fuentes Thermaltake.... todas.... si miras comparativas de fuentes, thermaltake siemrpe esta ocupando los ultimos puestos de las comparativas. Tienen tantos modelos con variacioens de letras y unos voltajes tan irregulares que no las hacen nada recomendables para lo que valen. Si fueran mas baratas quizas, pero por esa pasta las hay mucho mejores.
La tocha de 700w q han sacado... por ahi se dice (a saber) q no alcanza ni los 550w reales.

Pues aquí hay un review de la de 700w y la ponen como bastante buena: http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/thermaltake-toughpower.html
El único punto en contra es: "- Acabado de las mallas de los cables." y por lo menos en la mia no son iguales y están bien estiradas las mallas.

La mia de 650w según los sensores de la placa base es bastante estable (vamos no he visto que se mueva una sóla decima del voltaje) lo unico que los 12v están una decima por encima de lo nomal, pero los demás están clavados.

Además aquí hay un review de fuentes algo viejo (de febrero) pero el único punto en contra que destacan de la Termalthaque es que sus cables están mal diseñados y no encajan bien, pero vamos que ese modelo es viejo, y las Thougpower de ahora tienen los cables perfectos.

http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=238&page=1

Asi que las Termalthake tampoco son malas según esos reviews.

Aquí dejo un link de reviews de fuentes de alimentación, algunos son algo viejos, pero puede ayudar: http://www.hard-h2o.com/reviews-fuentes.html
gracias ,Fran_Teruel, por el currazo pero quiero en algo silencioso que tenda los cables largos,650w, y ke no se valla muchisima pasta. no e visto nada asi que este bien en global de todo lo que pido....se admiten propuestas [plas]

esta que os parece aparte de las que e puesto arriba:

antec-TruePower Trio 650.

esta que os parece es de la marca silverstone:

http://www.silverstonetek.com/es/products-65zf.htm
20 respuestas