Copias de Seguridad en Wii

Hola a todos.... aqui en Costa Rica, ayer fui a comprar mi Wii.... costo un equivalente de 480 dolares...... si, si, ya se que muy caro....

Me dijo el que me la vendio que en la noche probarian las primeras "copias", algo asi me conto...

La Bios Gamecube viene abierta.... asi que por teoria, seria facil que cargara un respaldo en DVD-r de cualquier juego, usando algo asi como un Action Replay....

Ustedes que saben mas de todo esto.... lo creen posible??, porque seria la consola record en cargar BAckUp!!!

Un saludo desde Costa Rica
Joer, no perdeis el tiempo... aunque con esos precios...

Mientras que no sea una portatil que rula a base de cartuchos, vamos a tardar en ver los primeros backups de Wii.

Sip, he usado mi bola de cristal, ¿No teneis ya la vuestra?
Pues si que seria un tiempo record.

Yo piensoi que si destripan la bios de la GC no tendrian problemas en hacer que cargue copias de cube, pero de wii ya es mas complicado, ya que para cargar juegos de cube "emula" una cube, pero para wii no usa el emulador de cube.

Informanos de esto.
si os quereis enterar un poco del tema de backups y scene pasaros por aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647081

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
RMB escribió:Pues si que seria un tiempo record.

Yo piensoi que si destripan la bios de la GC no tendrian problemas en hacer que cargue copias de cube, pero de wii ya es mas complicado, ya que para cargar juegos de cube "emula" una cube, pero para wii no usa el emulador de cube.

Informanos de esto.


Yo con eso ya me conformo.

Me voy a comprar la Wii de todas formas, no quiero que la consola pierda en ventas de juegos debido al "pirateo", ya me entendeis, porque Nintendo se lo ha currado y, creo que por ahora, almenos, se lo merece.

Aunque que cargue Backup's de GC me parecería genial.
sergiocm escribió:Hola a todos.... aqui en Costa Rica, ayer fui a comprar mi Wii.... costo un equivalente de 480 dolares...... si, si, ya se que muy caro....


Ey Sergio, creo que te hubiera salido mucho mas barato agarrar un bus desde CR hasta Panama y comprarte una Wii aca.

Y referente al comentario que te dijeron? no me digas que fueron la gente de Game Universe jejeje, bueno solo te puedo decir que si estas interesado en el scene solo te queda esperar a ver que sale por ahi. [fumando]
Sobre la de carga de Backups, no se puede. Cuando pones el disco de gamecube la Wii te patea al menu.. pero lo que puedes hacer es cargar juegos de Snes desde la SD con el método AR + SD. saludos


Nota: Aca en chile tenemos la Wii por el modico precio de 500 dolares. Así que no se quejen los europeos de que a ellos les llega a 250 euros p'q' aun ási es mucho más barato que a nosotros.
viejo yo soy de Chile, seguro que cuesta 500 dolares? es DEMASIADO, me hace considerar pedirla directa de usa
Es una pena como se aprobechan con los precios en America Latina, a partir de ahora ya no me quejare tanto por los precios Europes, aunque sigue siendo cara en España.
Una cosa si es cierta.

La scene de la PS2 ha sido la reina en esta ultima generacion... pero en esta nueva generacion, me duele decirlo, pero la Wii sera la ganadora.

Parte de una encriptacion mas antigua y sera muy facil de ripear.
TrexerT escribió:La scene de la PS2 ha sido la reina en esta ultima generacion...

Claro, en X-Box la Scene ha sido practicamente inexistente
Di no a la pirateria


Respecto al precio:
Estos precios se deben a que el distribuidor es Motta Internacional(Empresa panameña), y como no es Nintendo se debe de esperar que ellos saquen su ganancia aparte del precio que da Nintendo(suponiendo que quienes venden en nuestros paises le compren a esa compañia).

Asi que yo creo que hasta que Nintendo no distribuya de forma oficial no habrán precios bajos(ya deberian de aprovechar el CAFTA los de Nintendo [+furioso] )


Saludos.
mientras se pueda escuxar musica, cambiar musicas a juegos, cargar backups d cube y wii a mi me basta...
chero escribió:Di no a la pirateria


Respecto al precio:
Estos precios se deben a que el distribuidor es Motta Internacional(Empresa panameña), y como no es Nintendo se debe de esperar que ellos saquen su ganancia aparte del precio que da Nintendo(suponiendo que quienes venden en nuestros paises le compren a esa compañia).

Asi que yo creo que hasta que Nintendo no distribuya de forma oficial no habrán precios bajos(ya deberian de aprovechar el CAFTA los de Nintendo [+furioso] )


Saludos.


Tienes toda la razon con decir que el distribuidor de latinoamerica para Nintendo es Motta Internacional (Empresa Panamena), pero ellos no tienen la culpa de que en sus paises sean tan caros. Cualquiera persona extranjera puede ir a la Zona Libre de Colon en la Republica de Panama y podra conseguir el Wii mucho mas barata que nosotros los nacionales y eso que pagamos 299.95 por esa consola en las tiendas. En pocas palabras al venderlas a 299.95 ya le estan sacando ganancia ahora me vas a decir que Motta Internacional lo va a vender en los otros paises en $400 a $500 para sacar mas provecho o ganancia? creo que quien tiene la culpa de todo esto son los impuestos que en sus paises les quieren poner y las empresas que revenden quieren ganar mucho.

[fumeta]
TrexerT escribió:Una cosa si es cierta.

La scene de la PS2 ha sido la reina en esta ultima generacion... pero en esta nueva generacion, me duele decirlo, pero la Wii sera la ganadora.

Parte de una encriptacion mas antigua y sera muy facil de ripear.
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

la scene "ganadora" en esta generación, de calle, ha sido la de xbox.
y en esta nueva generación, gracias al linux, y de nuevo de calle, va
a ser la de ps3 (salvo que microsoft y nintendo se pongan las pilas,
cosa que dudo en este tema, y más por parte de nintendo).
el linux de ps3 es mas bien triste.. aparte que no funciona la GPU y solo se ve en VGA, usea... que no es sony supo que hacia capando linux... aparte de que linux ni de lejos es una SO para venagloriarse de los videojuegos... ya que si quitas emulacion no es para tirar cohetes y lo que se pueda hacer en linux en ese aspecto cualquier PC de hace 5 o 6 años lo hace.. ( no hace falta un cell core a 3.2 Gigas para moverlos vamos.. ). Sobre la scene de la pasada generacion la Xbox fue brutal pero claro al poco exito de dicha consola, algunos ni sabran que existe scene para la caja X. Sobre el tema de wii.. estaria bien lo de back ups de GC para wii.. yo ya por si las moscas me agencié ayer mando y memoria de cubo porque se ve venir... aparte que el SD es una puerta al scene impresionante... la arquitectura es mucho mas facil, y programar para la wii resulta mas comodo, aunque realmente espero que no se puedan hacer copias de los juegos autenticos de la wii...
15 respuestas