como usar raton inalambrico?

hola, me podria alguien decir como puedo acer que me funcione el raton inalambrico, es que e perdido las instrucciones. es de los que tienen una cosa que se conecta al puerto usb.
gracias
SALUDOS
Lo que dices que se conecta al USB debe ser el receptor, seguramente tenga algun botoncito o similar (eso es para "sintonizar" con el raton), el raton tambien debe tener un botoncito en su parte de abajo.
Conectalo al USB, pon pilas al raton, pulsa sobre el botoncito del usb y empieza a mover el raton, ya se deberia mover el puntero en la pantalla, si no se mueve pulsa el boton que tiene el raton debajo y haces lo mismo
Por lo menos asi es como lo hago yo

saludos
gracias por responder pero creo que asi no va. es raro porque me funciona y me deja de funcionar. nose que sera, pueden ser las pilas?
Si dices el modelo y marca, seguro que alguien que lo tenga te ayudara.
Saludos.
joer, me está pasando lo mismo con un raton que me han dejado para este finde.

No hay manera de que se mueva el puntero. En cambio a los botones y a la rueda si que hace caso ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????

Es un inalambrico optico NGS Station Mouse.

AYUDAAAAAAA!!!

Saludos.
bujalance escribió:gracias por responder pero creo que asi no va. es raro porque me funciona y me deja de funcionar. nose que sera, pueden ser las pilas?

Pueden ser las pilas o que haya algo cerca que haga interferencias.

Prueba a alejar la base receptora de cualquier aparato que emita ondas (router, movil, etc.) y a su vez que el ratón esté a dos palmos como poco de la base receptora, porque sin también se hacen interferencias algunos.
5 respuestas