Cable Vga

Hola chicos, voy a comprarme un lcd de 32" y mi intencion es conectarlo a la gráfica del ordenador mediante el cable vga, pero desde donde tengo la torre hasta donde irá el lcd, colgado en la pared, hay unos 12-13 metros, he estado mirando y he encontrado cables de hasta 30 metros, yo me apañaría con el de 15m, pone que llevan doble apantallamiento para no perder señal ni recibir interferesncias etc, y mi pregunta es esta, de verdad con tantos metros no se pierde señal?? merece la pena pues ponerlo? he visto este cable en pc componentes, el cable en cuestión sería este:

http://www.pccomponentes.com/SUPER_CABLE_VGA_UL2919_3C_4__HD15_M_M__15M.html

Gracias y Salu2.
perdera menos pero perder pierde
Son muchos metros, algo te perdera. Yo con uno de 5 y otro de 1,5m noto la diferencia y a primera vista los cables parecen de la misma calidad. Vamos que son igual de malos.
Supongo que me tocará comprarlo y probar, tampoco me queda otra opcion, he visto anunciado aveces en la tele, el AV PLUS que dicen que envía la señal de satélite, dvd, etc hasta ordenador inalámbrico, no sé si esto me serviría, o qué calidad dará, alguno lo habeis probado?? Salu2
yeimsbond escribió:Supongo que me tocará comprarlo y probar, tampoco me queda otra opcion, he visto anunciado aveces en la tele, el AV PLUS que dicen que envía la señal de satélite, dvd, etc hasta ordenador inalámbrico, no sé si esto me serviría, o qué calidad dará, alguno lo habeis probado?? Salu2


Ni se te ocurra!!! es una basura, por esta casa han pasado dos aparatos de esos y los dos han terminado en su caja acumulando polvo. Calidad pesima.
4 respuestas