duda jazztel

Hola, dentro de poco me voy a gasteiz, a un piso compartido. El asunto es que no hay linea de teléfono, y yo quisiera poner internet.

Por razones personales, a telefónica no le quiero dar ni los buenos días, así que había pensado en jazztel, pero tengo una duda: te gestionan el alta de la línea? porque para pillar 20 megas, te tienes que desvincular de telefónica, pero no estoy seguro de cómo te gestionan la instalación de línea los de jazztel. A ver si alguien me lo puede decir.

Si no, la otra opción sería euskaltel, pero es bastante mas caro.
Me parece que el alta de la linea te la tiene que dar Telefónica, de lo que se encarga Jazztel el de la migración de Telefónica a Jazztel.

Saludos!
Hagas lo que hagas, huye de jazztel.

Un saludo.
SodLogan escribió:Hagas lo que hagas, huye de jazztel.

Un saludo.

Pues a mi con Jazztel me va genial,me han dado todo lo prometido(excepto los 20 megas que por lejania con la centralita se me kedan en unos 7) y nunca me han cobrado un duro de mas....
Yo hace 6 meses que pedi baja con burofax, y es un cachondeo, me han cobrado (he devuelto los recibos) 4 facturas seguidas, facturas de 200 euros, en fin de todo...

Y siguen sin darme de baja, en serio, huye.

A la gente le ira bien ahora (a mi cuando lo tenia no iba ni a 3 megas y prometian 20 y vivia a menos de 300 m de la central), pero cuando el listo que diga que le va bien se de de baja o cambie de compañia... vera lo que se va a reir.

Y digo esto pq tenia un amigo guay que estaba loco de contento, hasta que trato de darse de baja... yo menos mal que era en un piso de estudiante, y ahora vivo en casa, pero si no, seguira desde junio sin telefono ni internet gracias a jazztel.

Que me dices, vas a contratar jazztel?

Espero que por lo menos si te arriesgas lo hagas tu, y no le cargues el muerto a tus padres si eres estudiante... :p que yo me como estos marrones del adsl desde los 18 y veras que divertido es que te amenacen con llevarte a juicio, lista de morosos y esas cosas.

Lo que mas gracia me hace es que hay 20.000 casos como el mio, y la gente sigue queriendo hacer oidos sordos y contratar, pues nada, luz verde XD
Yo creo que no hay que huír de ninguna compañía ni ir corriendo a contratar tampoco otra....

Siempre se oyen casos personales malos y buenos de todas la compañías, y son eso, casos personales. Así que si te quieres dar de alta en alguna, elige por precios o lo que quieras, y lo que tienes que hacer, suena a cachondeo pero es verdad, es cruzar los dedos. Porque si te van a joder, van a ser igual los de Jazztel, como los de Ono, como los de Telefónica, como los de Euskatel, y si te va bien, pues será con cualquiera de ellos....

Siempre se oyen historias muy malas de Ono (por poner un ejemplo) y a mí me va debuti (quitando la mierda de Router que te ponen, que la señal inhalámbrica que da es irrisoria) y se me jodió el STB un día y me lo cambiaron sin coste al siguiente.

Moraleja: elige y cruza los dedos, porque en esto de internet al que le toca, la ha cagado, y no te vas a librar por no poner Jazztel o no poner Ono o no poner Telefónica o Euskaltel o lo que sea....
5 respuestas