Yo hace 6 meses que pedi baja con burofax, y es un cachondeo, me han cobrado (he devuelto los recibos) 4 facturas seguidas, facturas de 200 euros, en fin de todo...
Y siguen sin darme de baja, en serio, huye.
A la gente le ira bien ahora (a mi cuando lo tenia no iba ni a 3 megas y prometian 20 y vivia a menos de 300 m de la central), pero cuando el listo que diga que le va bien se de de baja o cambie de compañia... vera lo que se va a reir.
Y digo esto pq tenia un amigo guay que estaba loco de contento, hasta que trato de darse de baja... yo menos mal que era en un piso de estudiante, y ahora vivo en casa, pero si no, seguira desde junio sin telefono ni internet gracias a jazztel.
Que me dices, vas a contratar jazztel?
Espero que por lo menos si te arriesgas lo hagas tu, y no le cargues el muerto a tus padres si eres estudiante...

que yo me como estos marrones del adsl desde los 18 y veras que divertido es que te amenacen con llevarte a juicio, lista de morosos y esas cosas.
Lo que mas gracia me hace es que hay 20.000 casos como el mio, y la gente sigue queriendo hacer oidos sordos y contratar, pues nada, luz verde