eGladiator escribió:La info privilegiada entre la que se encuentra la beta de la 1.03 la he conseguido para informarme de cara a la review que le haré al MicroNinja nada más.
Yo queeeero
eGladiator escribió:Por cierto revisa tu banco de datos porque lo de encargado de publicidad no es cierto, lo que yo te dije es que pasar de novato a experto en unas horas era sospecho, muy sospechoso

Bueno, es cierto que no lo dijiste con esas palabras, pero lo que si deberas reconocer es que dabas a entender que yo pertenecia o estaba relacionado directa o indirectamente con el ninja team, pero en fin, cosas del pasado, pelillos a la mar
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Y lo de pasar de novato a experto en unas horas, hombre, fueron mas que unas horas, llevaba ya tiempo leyendo el foro, solo que esos fueron mis primeros posteos, y tampoco es que se me pudiera considerar experto pero gracias por el piropo
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
, solo puedo decir que aprendo rápido
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
eGladiator escribió:No me lo tomo a mal, esta es la salsa de los foros. A mi Webez, tu y otros proninja me caeis bastante bien

, me parecéis buenos foristas, aunque no tengamos las mismas ideas acerca de los flashes.
Me alegra saberlo, opino lo mismo, tus post siempre los veo bien justificados y eso es lo importante, al margen de la opinion de cada uno siempre la respuesta debe ser logica y razonada y no decir las cosas porque si.
Yo no es que sea proninja, solo que al final opté por ese producto en cuestion por unas determinadas características y claro cada uno siempre tira pa lo suyo. Si le hubiera dado mas importancia al tema de cargar GBA hubiera elegido m3 sin dudarlo (de hecho esa era mi segunda opción), pero al final opte por el ninja pq realmente pensaba usarlo casi exclusivamente para backups de nds (aunque es cierto que luego algun GBA se echa de menos) y también porque me resultaba más económico en esos momentos.
eGladiator escribió:Y no apoyo al Ninja, sólo digo que lo que he visto me ha gustado bastante y que me ha parecido mejor que otros churros como el Acekard que para mi ha sido un desastre de comienzo. Cuando haga la review si hay que darle palos se le dan y sino pues no, el tema es no engañar al futuro comprador, decir lo que hay y fiesta. A mi el DSLink me ha gustado a pesar de que en la revisión señalo muchos fallos, pero también tiene sus cosas positivas.
Por supuesto, no espero menos de ti, ya estoy deseando ver esa review, a ver el microninja completamente al descubierto y ver cuanto merece la pena si es que lo merece.
Un saludo.
P.D: Sorry al resto de usuarios por este post reply exclusivo que podria haberse hecho por mp