carrington escribió:Una mierda parecida es el Oblivion, pero es tan malo que no te lo recomiendo (Es mi opinión, no quiere fanboys que se me tiren al cuello).
A mi me parece muy bien que no te guste el juego, pero lo que no me parece bien es que lo desprestigies, si no te gusta es problema tuyo pero no por eso una mierda, o acaso todo lo que a ti no te gusta es una mierda, a mi por ejemplo los juegos de metal gear no megustan nada de nada y no por eso son una mierda.
Y respondiendo al hilo... de momento estamos un poquito escasos de RPGs, como te han dicho estan el Oblivion (es el que mas se ajusta a lo que pides), Enchanted Arms (pero es por turnos), Marvel: Ultimate Alliance (si te gustan los xmen y todo el elenco de mutantes y de mas de Marvel)... y creo q nada mas, respecto a los que van a salir a corto medio plazo del estilo que tu buscas no se, Fable 2, Elveon, Kingdom Under Fire: Circle of Doom, Mass Effect (es de bioware, solo q es tipo starwars) y no se que mas ponerte porque el Blue dragon, Lost Odyssey, Eternal Sonatta tambien son RPGs, pero por turnos como los Final Fantasy.
Salu2.