¿Neverwinternights 2 o baldur's gate?

Soy un fan de estos dos juegos y querría saber si se esta desarrollando algo de ellos en xbox360 y lo más parecido que haya ahora mismo o lo haya en un plazo breve para esta consola, ya que es casi inminente que me la pille, gracias!. [looco]

Pd: también me gustaría saber si hay algo parecido al Diablo II de pc o vaya a haberlo.
No hay en proyecto ningún neverwinter o baldur's gate. Además, no es el tipo de juegos que suelan sacar para consola. Y yo que tu tampoco contaría con un Diablo a corto/medio plazo, pero ni para consola ni para PC.

Hay otros juegos de rol para la consola como el enchanted arms y el Oblivion, pero por lo que dices no son del tipo que buscas.
syst escribió:Soy un fan de estos dos juegos y querría saber si se esta desarrollando algo de ellos en xbox360 y lo más parecido que haya ahora mismo o lo haya en un plazo breve para esta consola, ya que es casi inminente que me la pille, gracias!. [looco]

Pd: también me gustaría saber si hay algo parecido al Diablo II de pc o vaya a haberlo.

Una mierda parecida es el Oblivion, pero es tan malo que no te lo recomiendo (Es mi opinión, no quiere fanboys que se me tiren al cuello).
Carrington escribió:
Una mierda parecida es el Oblivion, pero es tan malo que no te lo recomiendo (Es mi opinión, no quiere fanboys que se me tiren al cuello).

pues di que a ti te parece malo, pq el juego malo no es...

ahora sera que 9 de cada 10 personas estan equivocadas y engañadas...
Por lo que contaban el nuevo Kingdom Under Fire será algo del estilo de los Baldurs Gate Dark Allianze, aunque supongo que tirando más al arcade que al rpg.

Y bueno, siempre te quedan los juegos de Bioware/Obsidian para xbox que funcionan en la 360 (Kotors y Jade Empire) que parecen cortados por el mismo patron y no estan tan lejos del Neverwinter.

Por cierto, la porción online del Phantasy Star Universe es rollo diablo 2, pero inexplicablemente es de pago. Ademas si lo que te mola es el rollo fantastico-medieval no te gustará nada.
carrington escribió:Una mierda parecida es el Oblivion, pero es tan malo que no te lo recomiendo (Es mi opinión, no quiere fanboys que se me tiren al cuello).

A mi me parece muy bien que no te guste el juego, pero lo que no me parece bien es que lo desprestigies, si no te gusta es problema tuyo pero no por eso una mierda, o acaso todo lo que a ti no te gusta es una mierda, a mi por ejemplo los juegos de metal gear no megustan nada de nada y no por eso son una mierda.

Y respondiendo al hilo... de momento estamos un poquito escasos de RPGs, como te han dicho estan el Oblivion (es el que mas se ajusta a lo que pides), Enchanted Arms (pero es por turnos), Marvel: Ultimate Alliance (si te gustan los xmen y todo el elenco de mutantes y de mas de Marvel)... y creo q nada mas, respecto a los que van a salir a corto medio plazo del estilo que tu buscas no se, Fable 2, Elveon, Kingdom Under Fire: Circle of Doom, Mass Effect (es de bioware, solo q es tipo starwars) y no se que mas ponerte porque el Blue dragon, Lost Odyssey, Eternal Sonatta tambien son RPGs, pero por turnos como los Final Fantasy.

Salu2.
El tema de los turnos no me importa, ya que el primer baldur's que salió para pc en el modo avanzado se jugaba por turnos y es un aliciente más a tener en cuenta, el tema futurista en este tipo de juegos, pues no se, a lo mejor no es mi estilo, aunque podría probar a ver que pasa.

Gracias a todos y espero que siga el debate que parece interesante [plas]
Ojala! sacasen un juego a lo baldurs gate dark alliance con gráficos de 360 [angelito] es de los pocos juegos que se salvan en mi colección de "tarrinas" de ps2, eso si la gracia esta en jugar a dobles [bye]
Esto al pc....

newdreamer
interesante eso de moverlo a pc xDD
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
A mi tambien me parece que el Oblivion ES UNA PUTA MIERDA. Y ahora si quereis me acribillais. Solo estoy dando mi opinión como la podeis dar vosotros diciendo que es el mejor juego del mundo [poraki]

Un saludo [ok]
yo lo que lo probé.. se me hacía raro eso de no ver el muñeco completo y que te saliera la mirilla (la cámara del muñeco entero en este juego no es funcional vaya ¬_¬) pero el juego tiene una jugabilidad muy alta, demasiado para mi gusto y por eso no me decidí a comprarlo.

Eso si, prefiero mil veces el neverwinter nights, aunque claro este esta más pensado para pc, y no me lo ven consolas. Ah y lo más parecido al diablo2 en consolas es el que cité antes, es de ps2.. Baldurs gate dark alliance (el 2 es una mierda para mi gusto) es más... me atrevo a decir que casi lo clava [barret] si sacaran uno para la 360 conservando la jugabilidad y con gráficos de esta... hasta me suscribía al live gold [babas]
dablas escribió:yo lo que lo probé.. se me hacía raro eso de no ver el muñeco completo y que te saliera la mirilla (la cámara del muñeco entero en este juego no es funcional vaya ¬_¬) pero el juego tiene una jugabilidad muy alta, demasiado para mi gusto y por eso no me decidí a comprarlo.

Eso si, prefiero mil veces el neverwinter nights, aunque claro este esta más pensado para pc, y no me lo ven consolas. Ah y lo más parecido al diablo2 en consolas es el que cité antes, es de ps2.. Baldurs gate dark alliance (el 2 es una mierda para mi gusto) es más... me atrevo a decir que casi lo clava [barret] si sacaran uno para la 360 conservando la jugabilidad y con gráficos de esta... hasta me suscribía al live gold [babas]

A mi la perspectiva de la cámara del baldurs y del nwn siempre me ha parecido la mejor para este tipo de juegos, no se yo si podría llegar a acostumbrarme a este tipo de cámara que comentas.

El baldurs gate también salió para xbox y fue un buen juego, aunque quizás era demasiado arcade para mi gusto pero se podía jugar con fluidez.

Pd: no entiendo porque se ha movido a pc, en cuanto estoy planteando la opción de adquirir una xbox360 por estos juegos y pregunto por juegos parecidos en xbox360, no entiendo que tiene que ver con el pc. [comor?]
para la 360 lo más parecido (dentro de todas las diferencias) que se prevee es el fable 2, pero aun no tiene si quiera fecha de salida.
13 respuestas