$ony comp acostumbra, se valera del nombre y de la "facilidad" para andar en sus maquinas para vender consolas.
Eso no quita q este bien y sea una gran consola. Es mas, seguro q muchos de los visitantes de este foro, son de los q compran las 3. Cosa q de poder uno permitirselo..., pues ole.
La maquina de M$ esta en un punto muerto logrado por la carga de BKPS, parece q con eso vale. Puede q tb mucha gente conserva la xbox vieja (yo lo hago) y esa hace todo lo q uno desea a la perfección. Si, los linuxeros tb tienen linux.
Es de destacar la proteccion q ha puesto MS en su consola a la hora de ejecutar soft no firmado.
A eso le llamo yo proteger a sus desarrolladores de juegos y first y third partys como dicen los guiris. Al menos deberian valorarlo y creo q lo hacen las casas de juegos. Cada dia se casan menos con una u otra consola, y las exclusivas de las q se valia $ony son menores. Ganamos todos.
En cuanto a ver los divx en la consola, joder. yo me quejo de como se ve la puta tele en el lcd, para q quiero ver un divx en la consola, y verlo de puta pena. o pasamos de generacion, o no pasamos. los divx estan bien para el pc. Prefiero q realmente dispongamos de un formato de video y tv de calidad q nos haga disfrutar de las inversiones q hacemos en una tele HD. Manda huevos q la usemos para jugar porq nada a dia de hoy aproveche sus posibilidades. Si, ya hay bluray y hd dvd. Si alguien tiene uno q consteste...
Si q valoro la posibilidad de un navegador en el dasboard, aunq sea minimalista, eso de tener q ir al pc a ver paginas joroba un poco.
El media center no se si alguno l osaca provecho, pero caramba esta hay. podeis usarlo... Yo si considero al a x como un media center multimedia. Y soporta los formatos q considera de calidad y no tiene q pagar royaltis (q seguro q podria por otro lado...)
En definitiva, estoy muy contento con la 360, la verdad. he dicho MUY...
he dejado de jugar al pc. lo q me gastaba en graficas y memorias, me las dejare igual en la wii, y puede q hasta en la ps3, y puede q hasta en los juegos q realmente me gusten, (eso de las demos del bazar no tiene pago...)
he visto carpesanes llenos de imagenes de seguridad de juegos de play a mucha gente. Realmente ha jugado a todos ellos? o Solo ha tirado el dinero en cds-dvds virgenes?. Hacen lo mismo con los divx, las series, las pelis. Ojo, yo no lo critico, cada uno... pero uno acaba jugando a un par de juegos sean copias de seg o los originales, salvo los jugones jugones q tienen tiempo exclusivo para la consola.
En fin, deciros q mi primera consola fue la xbox hace un año, siempre de pc. Lo mejor. TODO. siemore habia desprestigiado o pasado de las consolas. Error. ahora tengo una psp, q me ha dado horas de diversion al lumines

y la texax holdem (pa cagarse e? ) y la 360. A y una DS compartida con la mujer, (lo reconozco pero soy un desastre para los numeros... puto brain training...)
Lo peor. Acostumbrarse al mando joder... si sacaron algo, algo como... mmm la wii?

Igual todo era mas facil. o un teclado y raton sin ser teclado y raton, joer, un wasd y un spacio unos numeritos y un puntero

PP
Ala. Disfrutadla/s. Perdon por el rollo